lunes, 5 de marzo de 2007

Crónica del Primer Origen

Tras el éxito del primer encuentro en el Agua, los nervios ya no son tan fuertes, pero aun existen.
El viernes tuve la suerte de poder tener a Kutxi para mi solita toda la tarde. Nos pateamos Barcelona. Procuré que mi pasado de guía turística no saliera demasiado a la luz en forma de explicaciones cotorriles de fechas y nombres. Lo llevé al peor centro del pecado de la ciudad, la calle Petritxol, pero todas las granjas estaban a tope… el vicio tira mucho, ya se sabe…


Ni la luna quiso perderse el encuentro





Así que tuvimos que conformarnos con un Starbucks. Sé que tiene muchos detractores, pero Kutxi me consintió el capricho. Al acabar, nos dimos cuenta de que yo había tomado su vaso y él el mío… Pero no es que seamos despistados (que también), se habían equivocado ellos!!!!!!!
A desandar lo andado. De camino al quiosco más ciberfamoso de la ciudad, Kutxi chocó con Beth. Es monísima!!! Y le pidió disculpas a Kutxi, aunque él no se enteró de quien era, jajajaj

En Barcelona no escatimamos con el azucar :P



El quiosco estaba cerrado (normal, no habíamos concertado cita previa), así que seguimos andando hasta Fontana. Allí nos reunimos con D@lr. Kutxi me preguntaba como era y yo le decía grande. ¿Cómo ese chico? No, no, más grande. Cuando Kutxi ya estaba convencido de que iba a cenar con Roberto Dueñas, llegó D@lr, que es muy grande, pero por dentro… lo había idealizado en mi cabolo.
















Lo bueno de quedar con frikis es que tienes toda la tecnología a tu servicio para encontrar el restaurante


Sandra, muy ocupada con los últimos arreglos para irse a Londres, se reunió con nosotros en la Pizzería. Antes de que llegara, yo ya había tenido tiempo de dejarme el móvil en el baño (si, si, como Asís), de preguntarle a la chica que salía del baño si lo había visto, de desesperarme un rato… y de recuperarlo cuando Pepito Grillo le dijo a la chica que me lo devolviera, jejeje La gente es buena en el fondo :o)





Hay una foto paralela a esta, donde estamos D@lr y yo. Como no he podido preguntarte si te importa que la ponga... si quieres, ya la pondrás tú en tu crónica, nen!!!
Sandra nos recomendó la pizza violeta. Las violetas volvieron a transportarnos al Blue Bar… y nos preguntábamos cuando aparecería Max por allí.
De la plaza del Diamant a la plaza de la Virreina y tiro porque me toca. Hacía tiempo que no salía. La gente se había rejuvenecido unos 20 años… o me habría envejecido yo????? Nah!!!! Que monada de camarero, parecía un elfo, tendré que salir más, jajaja


Part II

A las 12.30 del sábado me reuno con Blue enfrente de la Boquería. Había estado trabajando y soy ajena a las dudas de Auror. De iglesia gótica en iglesia gótica vamos saltando hasta llegar al Orígen 99. Desde dentro vemos la puerta trasera de Santa María del Mar. Qué lujazo!!! Y qué apropiado para los blognovelistas del Vela Club. Kutxi llega con documento gráfico que prueba la existencia ahí al ladito del Pitín Bar. Será una pista????

Puerta del Restaurante

Auror se presenta por sorpresa (al menos para mí). Tras la alegría inicial, por su presencia y por los fantásticos regalos que nos trae (libros geniales)… la preocupación. Goto ha dicho que llegaba con una amiga… Blue había pensado que sería Auror… pero no… en vez de seis, somos ocho!!!!!!!
La jefa es un poco exigente (normal, en un sitio con tanta gente, si no te pones un poco dura, se te suben a la chepa), pero el camarero es un encanto (tendré que salir más, jajaja), y nos lo arregla.
Lo bueno de ser más es evidente. Lo malo de ser más, es que es imposible mantener la misma conversación… y se hacen varios grupos. Para poder hablar mejor, nos vamos a buscar un sitio más tranquilo. Para sitio tranquilo, el patio del Museo Marés. Bueno, era un sitio tranquilo… con gente estirada en los bancos… hasta que llegamos nosotros. Ni la marabunta!!!!!





















No pensaba que Mandarina sería tan tímida, allí escondidita entre las piernas de Goto, :P



Es un patio de naranjos… así que Goto enseguida se acordó de Mandarina Azul… En la foto de grupo, como me ha hecho notar Kutxi, Manda ocupa una posición de honor entre las piernas de Goto :P
El bar estaba cerrado, así que buscamos otro. Detrás del maravilloso conjunto histórico de la Plaza del Rey (Modo guía turística ON-Si tenéis ocasión de visitarlo, no os arrepentiréis. Se entra por el museo de historia de la ciudad. Se ven los restos romanos, por una estrechísima escalera se pasa de una preciosa iglesia gótica a una torre medieval… Uffff, los americanos se empachan con tanta historia junta, pero si sois de aquí, no os lo perdáis- Modo guía turistica OFF) estuvimos de charreta un buen rato. Porque no había bebido más que Coca-cola y café (el alcohol me da sueño), que si no, pensaría que aquel hombre entrado en carnes, de raza amarilla, vestido con una minifalda escocesa que dejaba al aire la mitad de su orondo trasero era una alucinación etílica. Después critican a la Britney, tsk, tsk,





De uno en uno y de dos en dos, uá, uá, empezaron los blogueros a desfilar… Los que quedamos, acabamos hablando de lo de siempre…lo único, jejeje Qué de reir!!!! (Por cierto, le pregunté a mi marido y me dijo que Deu n’hi dó!!!!! Y hasta aquí puedo leer. XDDDDDDDDDDDD )



D@lr tuvo que marcharse porque hoy es su cumpleños y sus amigos le habían preparado un amplio programa de festejos. Antes de irse, y como hombre de palabra que es, me dio mi regalo de cumpleaños con intereses. Aixxxxx, qué bonito regalo. Y agradecida que es una, le regalé otro igualito, para su cumple, por adelantado.


De vuelta a casa, en el metro, Kutxi me regaló una anécdota, pero esa nos la guardamos para nosotros XDDDDD


Me olvidaba. Casi tuvimos un disgusto. Goto me regaló un amigo para Pinocho. Cuando Pinocho lo vio, le dijo que como Goto y yo nos habíamos olvidado de nuestro duelo al amanecer, iban a tener que ocuparse ellos. Princesa no quería ni mirar. Por suerte logramos separarlos antes de que la sangre llegara al río.

Gracias a todos por un fin de semana inolvidable!!!!!!! Muaks!!!


PD: Kutxi, gracias, ya sé colgar más de una foto por post :)

PD2: Felicidades, Dalr!!!!!!!!

41 comentarios:

Norma dijo...

Bueno, bueno, disculpad los problemillas con los pies de foto, pero para ser la primera vez que consigo colgar más de una foto por post, me doy por satisfecha, jeje

Saltasetas dijo...

De nuevo me corroe la envidia y me fastidia no poder haber ido.... ntchs... lástima.
Toal, para lo que hice ayer, podía haber estado en Bcn!!
En fín, espero que la próxima vez no me detenga ni un rayo

maps dijo...

snifffffff
sniffff
sniffffffff

kutxi dijo...

¿Ves como era fácil poner más de una foto? jaja

voy a ver si me lo leo... que llevo media mañana dando martillazos en mi blog

kutxi dijo...

¡Has salido del anonimato!

Me he reído mucho con el relato de los acontecimientos, genial lo de Dueñas. :-D

No sé qué significa Deu n'hi dó pero me imagino por donde van los tiros, jaja.

Y gracias por no contar la anécdota... :-D

susana dijo...

joo como mola...(q asco,me corroe la envidia "sana" pero envidia)q descriptiva eres, me encanta eso de ti, besos bonita

P.D:kutxi tas mu mono con pinocho jaajja

izk dijo...

Sí que tiene buena pinta el finde que os habeis pegado :-)

Por cierto, Norma, he intentado mandarte el mail para el tema del libro, pero me da un error con tu dirección de correo. Puedes decirme cual es por si la he copiado mal del blog de Carla?

Norma dijo...

Izk: Es freakiedeletras@hotmail.com



Eso, Susana y Ricky, a apuntarse a la próxima.



Maps, no llores, que ganó el Sevilla, jajaja

Norma dijo...

Kutxi, cuantos cambios!!!!! Y todos para mejor, jejej

Carla dijo...

Norma, ¡¡me he reido mucho leyéndote!! Lo has descrito tan bien que me he sentido como si os estuviera viendo.
Me alegro de que lo pasarais tan bien.
Me corroe la envidia, pero es que soy tímida...

Norma dijo...

Pues nada Carla, la cuestión es pasárselo bien. Si te lo pasas mejor leyendo que viniendo, pues ya está. Esta vez no hemos insistido. Ya sabes que siempre que quieras, te puedes apuntar.

Besos!!!

Carla dijo...

Gracias Norma. Me encanta leer lo que contais de vuestros encuentros.
También me ha encantado ver las caras de algunos que han dejado de ser anónimos por aquí, je, je.

el_Vania dijo...

Jo, que bien que os cuidáis, no?
Buen bloguellón!
Que no todo va a ser currar!!
Salud/OS!!

sandrastrella dijo...

Yo tuve la suerte de estar ahi el viernes por la noche, muy buena gente D@lr y Kutxi y que decir de mi hermanita...

victor dijo...

A la proxima me pillo el Euromed "p'arriba"

XDDDDD

Norma dijo...

Hola, lil'sis!!!!!!!! jejeje



Eso, eso, Vania!! Ya nos asesorarás de dónde hemos de ir cuando vayamos a Zaragoza :)




Victor, que te cojo la palabra!!!!

WODEHOUSE dijo...

Qué bien os lo montais,me encanta.

dalr dijo...

Normaaaaaaa! Qué guay la crónica. Casi me ha gustado más leída que vivida... No. La crónica está muy bien pero lo mejor fue estar allí con tod@s!!!!

Has tenido tu momentito Picio con eso de no poner la foto en la que estamos juntos por si acaso y luego.... Juo, juo... Pon las que quieras que para mí es un honor salir en tu blog. Voy a seguir leyendo crónicas y a ver si esta noche puedo hacer la mía antes de caer rendido.

Un beso a to er mundo!

Norma dijo...

Es verdad, D@lr, cada día soy más despistada-desastrada... pero bueno, humanus sumus y en el caminum nus encontraremus, ah no, errare humanum est... eso.


Gracias, Wode, guapa!!!!!

gotomax dijo...

Menudo reportaje, eso es saber explicar las cosas.
Me quedé con ganas de muchas conversaciones pendientes. Ese duelo ha quedado pospuesto, no anulado querida Norma, jajajajaja!!
Siento no haberme podido quedar toda la tarde con vosotros, pero ya sabes que debía regresar. Me fastidió tanto que he de encontrar la solución para que no me pase más. GRRRRRRRRRRRRRR!!!!!
Que envidia la salida nocturna del viernes y el poder acabar el Sábado juntos.

Blueyes dijo...

Claclapclap que bonia cronica!!! yo quiero que se repita yaaaaa!!! si si siii bloguellon siiiii!!!
Besos a tots muackis...

Auror dijo...

Que pasada¡¡¡¡¡¡¡¡ Creo que me la voy a leer otra vez, que me ha gustado muchisimo, y tengo mas ganas. Musus¡¡¡¡¡¡

Norma dijo...

Goto, niño, nen, a ver si nos vemos pronto... aunque sea para un duelo a canicas, jeje


Blue, eres más BB que Brigitte Bardotte... Y ya no me refiero al Blue Bar, sino a la mítica Bloguellón Blue!!!!!!!!!!



Auror, eso es afición, jajaja

chüpetina dijo...

hale, qué guay!!!!!!!!

cuando vaya a barna te aviso para que me hagas de guía!!!!!!!!!

Norma dijo...

Vale, te llevaré al Zoo, al Acuario y al Tibidabo... y a comer a un Chiqui Park :P

zendal dijo...

¡¡¡Sí señor, esa es una crónica!!!.

Jajaja. Me he reído mucho, a la vez que me uno al sentimiento mayoritario de los que no acudimos: ¡me muero de envidia!.

He soltado una carcajada con lo de "lo bueno de quedar con frikis es que no falta tecnología para encontrar el restaurante", jajajaja. :_)

Teneis todos una pinta estupenda. Este es el mes del "destape"... de cara, me refiero, ¡ole!.

¡¡¡¡Muchas gracias por la crónica (y por el mail)!!!!

Simplemente, genial.

Norma dijo...

No lo sabes tú bien, Zendal!!!!!!

A lo del destape me refiero... Blue comentó una idea de un concurso de culeros masculinos... y yo recordé que habías presumido en Ginatonic de poder hacer el video de Tom Jones en condiciones... así que le dije a Blue que te enviara la invitación para participar... el primero!!!!

XDDDDDDDDD

Delgado dijo...

Holaaaa ya tengo el gusto de conocer en fotos a algunos de ustedes...

que envidia... me encantaría estar por allá...

Saludos

Saltasetas dijo...

Pues mira, ya que no me cabe en el flog cómo poner más comentarios es fácil, copia el texto con los comentarios, borra un par de mensajes y pega los comentarios copiados en uno nuevo (yo le suelo quitar lo de borrar|bloquear para que quede mejor).
Si te pone lo de más de 1500 caracteres, tendrás que dividir los comentarios en partes.
Copiar, borrar y pegar es fácil (creo).

susana dijo...

loka jajaj q pasa ta gustao como aprovecho el tiempo? jajajaj

Norma dijo...

Delgado, lo mismo digo!!!!!!!! ;)



Ricky, muchas gracias!!!!!
No había borrado nada, intentaba pegarlos en uno directamente... (qué rabia cuando alguien se te enfada en el blog... lo mal que sabe).



Sí, Su, me ha encantado, jeje

gotomax dijo...

Sobre el concurso de Blue, mala idea tuvo de decirlo delante de pimientaycanela, ya me han llegado vibraciones de que anda recogiendo pinturas de guerra para pintar uno con cara de gato. Blue, esta te la guardo...GRRRRRRR!!!!!

Gina dijo...

felicidades por lo de mas de una foto por post.
Y otra cosa mariposa, ojala yo hubiese venido :( JOps... me estoy perdiendo las mejores quedadas bloggeras de todos los tiempos...

Norma dijo...

Eso no me lo pierdo, Goto!!




Bueno, Gina, cuando seas mayor, comerás huevos, o algo así, jejej
De momento ves al congreso uniojo ese, y aprende mucho. Y luego nos haces un resumen a nivel parvulitos. Besos, guapa!!

gotomax dijo...

Norma, se lo tomó muy en serio. Creo que anda buscando bocetos, pero no lo digo muy alto porque se que entra a leernos(glub!).

Pronto, más de lo que espera incluso ella, habrá un nuevo blog que visitar. No actualizará a diario por sus ocupaciones, pero lo que salga será interesante, y por supuesto tiene toda mi ayuda para lo que necesite.
(y no cuento más que igual que las iguanas tienen dos penes las serpientes tienen dos lenguas, jajajaja)

Norma dijo...

Goto, vete depilando!!!

Starman dijo...

Hola Bigsis. Despues de leer tu "cronicle" apetece participar en alguno de estos blogellones que organizais por aqui. Si no queda mas remedio tendré que participar en la exposición de culillos al viento, pero eso si, no me lo depilo, que luego cuando crecen pican.
Bueno otra vez será.

gotomax dijo...

Cuando el culo de tu vecino veas depilar, pon el tuyo a remojar.

Amigos, creo que la encerrona que andan tramando entre Blue y Norma merece respuesta.
Por lo pronto pongo mi culo a remojar, la primera batalla está perdida, pero la victoria final será nuestra. Dudo que ellas se atrevan a nada parecido.

cuatropelos dijo...

Que pena que barna me quede tan "retirao"... una crónica fantastiquísima, casi me ha parecido estar ahí...:·D

Irene dijo...

Me lo he pasado genial leyendo la crónica bloguellonera. Me dan ganas de repetir :_)
Besos

Norma dijo...

Gracias, chicos!!!