sábado, 3 de marzo de 2007

Bienvenid@!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


21 comentarios:

susana dijo...

jo que cara...ains envidia coxina tengo pol dio jajaaja pasarlo biennnnnnnnnnnnn, abrazar mucho y reir más, besitos su

Ula dijo...

Qué tierno Zendal ofreciendo una flor a su embarazada Betus.
Muy logrado Norma.

zendal dijo...

Jajajaja. Así la voy a tener de cuidada estos meses. En su cubito, jajaja.

:_) Mu bueno Normi.

Angel dijo...

A mí que no me digan pero alguien que es capaz de recrear algo así, por narices tiene que ser una bella persona.

Si es que haces hablar a los muñecos!!!

Fdo: Un fan incondicional.

Norma dijo...

Me alegro de que os guste :P


Estoy enviando fotos a los bloguelloneros... mañana crónica... después club de las noches en Vela... Ufff, que estress... jajaja


Angel, Kutxi lleva tu libro :)


Auror, cuando reciba tu dirección, te envío las fotos

Sí, sorpresa!!! Auror ha venido ;)

Angel dijo...

Gracias, Norma. Haremos mini bloguellón en Alcalá.

Lo de Auror ya lo sabía. Esta mañana aunque ya parecía decidida, por mi parte le he dado un empujoncito en su blog por si acaso.

Esperamos vuestras crónicas como buenos cotillas, voyeurs o lurkers (este útlimo palabro lo he aprendido de Dalr) :-D

Bona nit!

Delgado dijo...

Eeeeepaaa estupendo, te ha quedado muy bello...
Saludos Norma...
Mira al Zandal muy gentil... y la Betus tan tierna...

Norma dijo...

Si, Delgado... es que Zendal y Betus me inspiran, jejeje


Angel, yo no había leído las dudas de Auror... para mi fue una sorpresa total... y muy agradable :)

Hablamos de ti también, claro... si te cuesta sacar tiempo para abrir un blog... por qué no te pillas un personaje y escribes en el Vela Club... aunque según qué semana, hay más trabajo escribiendo para la novelilla que para el blog propio... jolín, qué máquinas!!!!

XDDDDDD

Por qué me gustará tanto que mis madrileños me digáis Bona nit????
;)

Auror dijo...

Norma, me rechazan el correo, snif¡ me muero por ver la fotos snif¡¡

Norma dijo...

Oh!!
Cómo lo hacemos, pues????

Norma dijo...

Auror, me ha llegado :)

Angel dijo...

Jajajaja... bueno, yo soy madrileño de adopción, que yo vengo de mar, de Cartagena.
De todas formas, a mí también me gusta decirlo como guiño de complicidad.
Además trabajo para un empresa de allí, recuerda que mañana me voy a Terrassa. :-)

Lo de la falta de tiempo es el principal motivo de que no haya abierto un blog todavía, pero lo voy a hacer, por mis h... que lo abro. Me gustaría compartirlo con todos vosotros.

Lo del club, me encanta seguirlo pero mis dudas van más por si puede resultar excesivo meter tanto personaje, aunque barajo la idea de entrar con algun papel secundario o cameo...jejejejeje.

Sin duda, el principal motivo de participar y estar aquí es la gente que hay detrás de todo esto.

Petonets! :-D

Norma dijo...

Bueno, Ángel, ya nos comentaba Kutxi este fin de semana que de Madrid, en Madrid, no hay nadie, jejeje

Petonets de vuelta!!!

maps dijo...

Muy bueno Norma, como siempre.

Espero lo pasarais bien en la comida......grrrrrr

Yo acabo de llegar de pasar el fin de semana sin niñas en Granada... que placer y que tranquilidad.

zendal dijo...

¡Acabo de ver la foto del bloguellón en tu fotolog! ¡Es genial!, jajaja.

¡¡Quiero más, más!!. jooo.... ¿puedo yo recibir alguna en el correo? :_) Si yo iba a ir....

mandarina azul dijo...

¡Me alegro de que vuestro encuentro haya sido un éxito!
Os veo pletóricos.

Un beso :)

Norma dijo...

Maps, que bien suena tu fin de semana!!!!!!

Sin niñas, gana el Sevilla....

Pleno al quince!!!!!! ;)






A ti no te puedo negar nada, Zendal, ya lo sabes, :)




Manda, estuviste presente, jajaja

betus dijo...

Pues yo no salgo del cubo si me van a cuidar tanto. Lo malo es que se ve un poco pequeño y como crezca la barriga ya no entro. Necesito una casa mas grande Norma.

maps dijo...

Di que si betus... en un par de meses necesitaremos un abrelatas para sacarte...

Irene dijo...

Muy tierno, aunque no me había dado cuenta de que el gurbi de betusta va con cubo incluído. Pensé que era una betusita dentro del cubo (vientre) de su mami xD Suerte que Norma me lo ha aclarado. Igualmente es una foto muy romántica :P

Norma dijo...

Es que Irene ve simbolismo en todo, con tanto feng-shui, jejej

Es verdad, Betus, y lo del abrelatas me da un poco de miedo, Maps... Mejor te hacemos un Taj Mahal entre todos, ;)