lunes, 12 de febrero de 2007

Teatro español s. XX

Maldito luto!!!!!!!!!!

34 comentarios:

gotomax dijo...

Hola, puede ser La casa de Bernarda Alba? federico garcía Lorca

gotomax dijo...

Y ahora con tiempo me leo el resto, jajajajajaja

Norma dijo...

Joer, Goto, que caña!!!!

Gurbitero de hoy: Goto, por La casa de Bernarda Alba, de Federico García Lorca, XDDDDDD

gotomax dijo...

Ahhhhhhhh, montar guardia sirve, montar guardia srve, montar guardia sirveeeeee!!!!!!

gotomax dijo...

Puedes borrar los comentarios y empieza de nuevo. Me sabe mal chafar el juego a la primera...

Me salían varias mujeres y eran más de seis...
Bernarda
María Josefa (la madre de Bernarda)
La Poncia
Angustias
Adela
Amelia
Martirio
Magdalena

Eso me ha liado un poco, pero apuesta a una carta.

gotomax dijo...

Mi pequeño regalo de cumpleaños, una cosita tierna que me pone los pelos de punta.

Norma-Casta Diva cantado por María Callas

Norma dijo...

Ei, muchas Gracias!!!!!!!!!

Es que sólo he puesto a Bernarda y alas hijas, a las criadas no las he puesto... mucho animalillo había ya en la foto

Y no borro nada, que te lo has ganado a pulso!!!

betusta dijo...

Asi no se puede.... ultimamente todo el mundo acierta a la primera.
Pues mas que mujeres de luto parecen curas con sotana y boina.

gotomax dijo...

Uffff, vengo de escuchar y ver a la Callas y tengo hasta frío de lo tierno que me he puesto...
Menudo sentimiento que le ponía, encima cantando con los brazos cruzados sobre el pecho y sacando un chorro de voz que impresiona.

Me hago un café ahora mismo que tengo "els mugrons de punta", jajajajajajajaja!!!!!!

Norma dijo...

Jajajajaj, la verdad, a mi me parecían licenciados con su birrete, pero es lo que me salió... y con un par de pistillas, arreglado!!!!

XDDDDDDD

gotomax dijo...

Betus, siento haber estado con la escopeta en la puerta esperando que norma publicara (no es cierto, ha sido de casualidad). La verdad es que he entrado unas cuantas veces, pero no había ni entrada ni nuevos comentarios. Salgo de youtube con el link apuntado en la mano, entro aquí y me encuentro cemento fresco sin pisar...yujuuuuu!!!!!

Norma dijo...

Un café a estas horas Goto????

Pues o te lo haces descafeinado, o esta noche te veo ordenando los archivos del Club, jejeje

POr cierto, que lo hemos de decorar... no es mi estilo, pero lo veo con unos grandes sofás oscuros, muy cómodos... para reunirnos y hacer grandes tertulias... luces indirectas y un buen equipo de música... bueno tu ordenador aquel ya vale, Goto, traételo, vale???

Norma dijo...

jejejeje, Max, el desvirgador de posts del Maresme, te van a llamar, XDDDDDDDD

Es rápido, es letal, es Gotomax!!!!

gotomax dijo...

Vale norma. Estaba babeando con el gurbi de el_vania, es genial!!!!

Sobre el local social del club, repito lo expuesto en la solicitud enviada a Dalr para entrar a formar parte del selecto club:
Me pido el sillón con la letra G mayúscula, por ser la inicial de mi apellido. Y si para ello hay que traer la música, pues se trae.

gotomax dijo...

Y veo a Pinocho entre la multitud, al estilo Wally, jajajajajaja!!!!

Norma dijo...

Si, jejeje... y puedes leer las pancartas, yo así en formato canijo, no puedo...
Una pone "El_Vania, que cania", y la otra "Queremos un hijo tuyo", si, ya, muy cutre, pero la intención es lo que cuenta :P

Ula dijo...

Los muñequitos son lo más. Todos vestiditos de negro.
Esta la sabía, pero goto estaba de guardía y contra eso no se puede hacer otra cosa que estar de guardía también. en fin, lo que más me divierte son los montajes de la autora. Son encantadores.

Norma dijo...

Muchas gracias, Ula!!!!!!!! :)

cheewee dijo...

no me lo creo. por primera vez un libro que yo he leido. UEE!! gracias Bachillerato, has servido para algo.

Norma dijo...

jejejeje

Hola Cheewee!!!!!

gotomax dijo...

Norma, eso de que la veo grande no es verdad, he tenido que sacar la lupa para encontrar a Pinocho. No se hace grandota cuando la pinchas, buaaaaaa!!!!

Solicito sea puesta en grande, para poder apreciar los detalles que seguro has puesto.

zendal dijo...

Holaaaa. ¡Este también me le sabía!. Esto me pasa por llegar tan tarde ultimamente. :P

Tengo de fondo el video de la Callas que ha colgado Goto. ¡Gracias Goto!. ¡Podría ser la banda sonora de tu blog, jeje!.

Por cierto... ¿¿¿¿¿HOY ES TU CUMPLE Y NO ME HE ENTERADOOOOO?????... mi despiste va in crescendo...

¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOSSSS!!!!!

(Espero que sea hoy, porque si no voy a quedar fatal)

Voy a tener que hacerme una agenda con los cumpleaños de los bloggers, para poder dedicar un post o algo a tiempo... jo...

Bueno, yo no tengo ninguna ópera con tu nombre... ¿te sirve un beso virtual?

MUACK

Norma dijo...

No, no es hoy, fue ayer, y eché mucho de menos tu felicitación... snif, snif... BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

pero bueno, tampoco tienes por qué ser adivino... el año que viene ya no perdono, jajaja

Blueyes dijo...

Holaaaa ya volví...vaya que rapidin Gotix...jijijiji
besis

Norma dijo...

Hola Bluecita!!

Así que vas a ser mi jefa en el Bar Blue, jajajaj

Glups!!!

zendal dijo...

Sig... un día tarde... PUES FELICITO DOS VECES: ¡¡¡FELICIDADES OTRA VEZ!!! :D

el_Vania dijo...

Jajaja... esta la sé!
Es VIP NOCHE, con Emilio Aragón, A.K.A. Milikito... le veo, está abajo, en la derecha, con el rostro pálido...
¿que no?

;)
Salud/OS!

Saltasetas dijo...

Ha sido el único que no he tenido ninguna duda... desde el primer momento...

Delgado dijo...

hola, hola... hoy no dieron tiempo ni de pensar...

Saludos al ganador indiscutible.

Motarile dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Motarile dijo...

[pensando]
Y yo que creia que era 13 rue del Percebe!

Diooossss, ignorancia la mia!

[/pensando]

Norma dijo...

jajajajaja

gotomax dijo...

tengo un gurbiiii,tengo un gurbiiiii, la la la la la la la la!!!!!!!

Gina dijo...

si... "los animales se graduan en una excursion de erasmus a la casa de la sra elefanta".

de garcia lorca, claro