jueves, 8 de febrero de 2007

Que suerte!!!


Hoy es un poco más difícil. Autora británica

32 comentarios:

Starman dijo...

Un día que llego el primero no tengo ni pajolier...
Suerte a todos

Norma dijo...

Starman, no desesperes, que se dan pistas!!!!!!!

Starman dijo...

El bicho peludo es una ardilla?, comadreja? nutria? cenutria? este ultimo va para ti. jajaja.
A que te refieres con lo de los links?

zendal dijo...

A mi me parece un conejo de la suerte... así que voy a decir: "el conejo de la suerte" de Helen Cowcher.

Pero vamos... por probar...

Por cierto... ¡hola! :D

gotomax dijo...

El paraiso de los caballos de Jane Smiley.

KUTXI dijo...

Y one clue? o argo?

Norma dijo...

Hola!

No, no es conejo de la suerte, pero muy buen intento!!!

Lo de los caballos no lo pillo... ah por la herradura!!! no, no

Norma dijo...

Qué es lo del fondo??? eso metálico oxidado

Norma dijo...

Vaya, la herradura... qué es???

Norma dijo...

Que si has enlazado a Maps en tu blog, no se ve

Starman dijo...

Todavia no. Estoy intentando descubrir como se hace.

Starman dijo...

Puede ser un bidon de petroleo, gasolina...

KUTXI dijo...

Qué perdidísimo estoy...

Norma dijo...

Vale! es un conejo, como el que se comió ayer el kutxi, jejejeje




En Opciones, plantilla, blogroll

Norma dijo...

A ver...

Si te encuentras una herradura, o una pata de conejo, tal vez los guardas... por qué??

KUTXI dijo...

Yatá... El amuleto, de Barbara Wood.

Gracias, señor Google!!

Starman dijo...

Yo estaba con algo de trebol de 4 hojas tambien con el sr. google.

Norma dijo...

Gurbitero de hoy: Kutxi por

El amuleto de Barbara Wood


Ufffffffff, ha costado como un parto esto, jejeje

Norma dijo...

Starman, casi!!!! jejeje

Starman dijo...

Muy bien visto Kutxi.

Como haceis para que se vea vuestra foto al postear?

Norma dijo...

Kutxi, ya llevas 2, ;)

KUTXI dijo...

Bieeeeen!!! Aunque no tengo mucho mérito hoy, pero bueno, jaja. A ver si consigo el tercero antes de marzo y así voy a recoger el premio como si fuera un oscar!

Starman, creo que con tener la foto en tu perfil sale sola... yo otra cosa no creo haber hecho.

gotomax dijo...

grrrrrrr!!!!
no me des pistas, que me despistas!!!!

En fin, mejor me retiro a mi celda que el guardia viene dándole con la porra a los barrotes, clang, clang, clang, clang...

Norma dijo...

Si, si!!!! y yo gritaré como Penelope, pero en vez de Peeedrooo, diré: Kuuuuuuuuuutxiiiii!!!!




Goto, pues cuidado no se te caiga el jabón ;)

Norma dijo...

Starman, tienes que publicar una foto primero, por ejemplo en fotolog, o la que ya has subido hoy en Blogger... entonces, la foto pasa a tener como un código, que lo tienes que introducir en donde te digan de tu perfil...


Jajajajaj, quién iba a decir que tendría que ayudarte yo con algo de ordenadores, juas, juas

Cenutrio, tú!

Starman dijo...

Gracias Norma y Kutxi. Creo que ya saldrá mi foto.
Yo te ayudo a ti con la etimologia, pa que veas la de vueltas que da la vida. jajaja.

Norma dijo...

Pues si, pa mear y no echar gota, jajaja

maps dijo...

Eh, hoy que no estaba por aquí has dado mil pistas.

Blueyes dijo...

Normaaaaa, holixxxxx, los libros faciles para la semana que viene, ok :o) jijijiji
Besitos y hablamos para cuadrar a mi regreso
Muackissss

Norma dijo...

Es que hoy era más difícil, Maps!!! ;)



Disfruta del sur, Bluecita!!!!!!

mandarina azul dijo...

Ahora que os habeis quedado quietecitos os lo diré... ¡Me estáis estresando!....¡Pero qué marcha lleváis todos aquí! jaja...

Felicidades por tu blog, norma, es original como pocos.

:)

Norma dijo...

Gracias, Mandarina, lo mismo digo.... me encanta el tuyo, es un disfrute!!!!!!! ;)