jueves, 15 de febrero de 2007

Que no decaiga con la era de Acuario!!!!!!!


20 comentarios:

maps dijo...

Norma, en cutretv se éstá cociendo unas felicidades a Gina. Se las merece.

22 añitos... ainnnssssss

gotomax dijo...

¿Hoy es el cumple de Gina?
¿Es Santa Georgina?

Sácanos de esta incertidumbre para que la felicitemos consecuentemente, y no me hagas mirar el santoral que ando mu perro para ser un gato, miiiiiaaaaaauuuuu!!!!

dalr dijo...

A ver Goto... Si no has leído la referencia de maps a los 22 añitos, por qué no te pasas por ginatonic y ves la información de primera mano (que además merece la pena, te va a encantar)?

Felicidades Gina!

Por cierto, Norma. Con eso de la era de Acuario... qué versión de la canción ponemos? La de Rafael? ;D

KUTXI dijo...

Muchas felicidades a Gina!

perdón por no comentar en ningún sitio últimamente, que me tienen esclavillao! :-(

saludos

gotomax dijo...

He estado en el blog de Gina y he visto el pedazo de vídeo de cutreTV, un bombazo creativo!!!

Además le he dejado un buen comentario reivindicando la edad "madura", tiene mucho quejica que con 22 años se piensa que está envejeciendo.

Lo que me hace más gracia y no he dicho allí es que a mi me pasaba lo mismo, jajajaja!!!
Hacía cálculos de la edad que tendría en el 2000 y se me ponía la piel de gallina, ajajajajaja!!!

maps dijo...

Pues eso Goto, que usas la bolsa para tapar las patas de gallo....

maps dijo...

Menos bombazo, menos bombazo...

Ruben dijo...

Es cierto que ya la Gina esta viejita ... ¿habra que llamarla Doña Gina? ... Norma, Gina, mi esposa ... Acuario es el signo de las mujeres interesantes !!!

Maps ... te diste cuenta de lo mismo que yo ... ¿piel de gallina y cartucho? ... eso significa ... patas de gallina !!! .. goto ... yo estoy mas vejete y sigo ahorrando para hacerme una cirugia .. jajajaja

Gato Negro dijo...

Voy a empezar a preocuparme si resulta que un alto porcentaje de los bloggers somos acuarios...

Dios, yo pensaba ser unico en el mundo y resulta que hay mas como yo... eso al egocentrismo del Acuario le sienta fatal!!!

Pues felicidades a ti tb con retraso guapa ¿Como no has puesto un post del dia?

PD: Lo del Club de las noches en vela me lo ha comentado Gotomax, solo que ando falto de imaginación literaria últimamente, pero estoy en ello...

Salu2

Norma dijo...

Tiempo, tiempo nos falta a todos... y ahora con la novelita de marras ya no hay tiempo de nada más... A qué lumbrera se le ocurriría la idea, grrrrrrrrrr!!!!

Como se te ocurre decir que somos egolatras los acuario, gato (negro, no Max). Alguien que titula su blog como "Soy una..." no puede ser ególatra, juas, juas (Y entre nosotros, el esfuerzo que me costó borrar el YOOOOOO de delante, jajaj)

Voy a ver videos... aix... si puedo, porque estoy en el consultorio (sigo sin conexión. La avería se ha arreglado, pero me han jorobado algo) y aquí normalmente no oigo nada...

Norma dijo...

Santa Georgina es el 23 de abril, Goto de mis entretelas, ya veo que el santoral no es lo tuyo, no, jeje




Ruben, ya sólo faltaba que Blue fuera acuario para hacer el poker, jeje

Norma dijo...

Pufff, Goto, siempre explico que cuando nació mi hermana, pensaba: "Cuando ella tenga 18, yo tendré 36, ARGGGGGGGGGGG"... y ya ves, camino de los 46 y tan contenta, jeje

Norma dijo...

Lo he visto y lo he escuchado todo!!! (Sólo tenía que subir el volumen, jeje)

Cutre TV,
la tele que cuaja,
que idea más maja!!!

WODEHOUSE dijo...

Ya ves...es que te tengo en un aparte,por descubrir pues veo que me vas a dar mucho de sí.(Ya en su día Ula me dio muy buenas referencias de tí).Asi que la edad y el hermano en común...Seguro que saldrán más.Oye,te importa que te enlace...va siendo hora que te incluya.Muack.

Norma dijo...

Muak para tí, Wode, un honor!!!

zendal dijo...

Alaaa, otro cumple que se me ha pasado. Sig.

¡¡Felicidades Gina!!. (Luego paso por su blog).

¿Como va esa avería de ONO Norma?

gotomax dijo...

Norma, ¿estas en un locutorio o en un ciber?
jajajajaja!!!!!!

Por cierto, otro gurbi al saco.
Puestos a escoger, pedir siempre un escorpio. Si es del 13 de Noviembre y de la cosecha del 63 no mireis el precio, está justificado(millones de risas infinitas y ególatras)

gotomax dijo...

Las patas de gallo no salían de decir:
¿que te chupe queeeeee?

maps dijo...

je, je, je...

Tu sabrás por que te han salido, Goto.

Norma, cutretv va avanzando. Ya puedes ir pensando como vas a participar en ella.

Y Goptomaxproductions....¿No tiene nada para cutretv?

Irene dijo...

Felicidades con atraso a gina y norma