martes, 20 de febrero de 2007

Novela Rusa


29 comentarios:

izk dijo...

"Los osos amorosos" de Igor noTengoNiIdeovski :-D

Norma dijo...

jajajaja


No, izk, no son osos, son erizos, pero eso es lo de menos, lo que importa es la relación que hay entre ellos... ellas en este caso

maps dijo...

Yotecubrolaespaldaf, de tengo Miedoski

Norma dijo...

XDDDDDDD

Tampoco tienen tan mal pelo, pobrecillas!!!

maps dijo...

Dos erizas bajo un corazón de tela ???

Norma dijo...

Bueno, me voy a casa.

Hasta luego!!!

zendal dijo...

"Erizos de la estepa", de Vladimir Estenomelose.

izk dijo...

"erizon-tes lejanos"

izk dijo...

se me ha olvidado el autor: Vladimir casiquenov

Norma dijo...

Mucho cachondeito por aquí!!!

Que esto es un concurso serio :P

XDDDDDDD

KUTXI dijo...

Me ha dicho mi amigo Gugel que puede ser La madre de Maksim Gorki.

Norma dijo...

El que a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija!!!

Gurbitero de hoy (por partida doble): Kutxi, con La Madre de Maxim Gorki :)


Qué libro te guardo???

KUTXI dijo...

Toma!! Pues no tenía ni pajolera idea, con lo cual da mucha más alegría, jajajaja. Yo es que de rusos ando muy flojo...

Sin duda ninguna quiero La piel fría, de Albert Sánchez Piñol!

Ah, y acabo de colocar el gurbi en mi blog!

maps dijo...

Cachisenlamar.... casi lo acierto... si lo llego a decir yo, me apunto el gurbi de hoy.

Felicitaciones Kutxi

izk dijo...

maps nos hemos quedado a un paso, ya teniamos acorraladas a las erizas/osas :)

maps dijo...

y que lo digas izk, con 2 o 3 o 4 o 5 combinaciones más, habríamos dado con la correcta

Norma dijo...

Hola Maps, di que sí, mañana lo dices!!!


Kutxi, te guardo el libro y te lo entrego en mano cuando vengas :)

Blue y Goto están bajos de moral... tendremos que ponernos las pilas los demás!!

Auror dijo...

Joe, sigo llegando tarde, pero este no lo sabia.
Me gustan mucho tus gurbis ;)

Norma dijo...

Gracias auror :)

Saltasetas dijo...

Los erizos peleones

dalr dijo...

Cómo mola Kutxi. Al fin lo has conseguido. Creo que te gustará. Y si quieres te paso la versión original, en la lengua de Sirvent, para que vayas practicando. :D

Anónimo dijo...

qué puede nosotros hacer para ayudarse, todos no tenemos que convenir toda la hora pero sería agradable .

Norma dijo...

Ricky, erizos peleones???? Con lo inofensivas que parecen????? :P


D@lr, me parece que tu Gurbi y el de Kutxi van a ser grandes amigos, jeje


anónimo, hola!!

el_Vania dijo...

Jo, es que este era difícil hasta para sacarle un chascarrillo de los míos!!
jijiji...!
Salud/OS!

WODEHOUSE dijo...

"La Metamorfosis" de "el Ansia" que el "Crímen y Castigo" te va a dar "la Mosca" que lleva "el Proceso"de la "Nausea"....como título es un poco largo pero seguro que acierto.Je,je...

Norma dijo...

El_Vania, Wode, a ver si esta tarde hago uno más claro , jaja

Irene dijo...

Estaba claro que no eran "Los hermanos karamazov" xDDD
Felicidades al gurbitero.

Norma dijo...

No, si acaso, las hermanas karamazovas ;)

dalr dijo...

Pues sí, Norma. Yo creo que ya son colegas. No te has fijado que ya ha pasado por el quiosco a comprar? ;D