martes, 13 de febrero de 2007

Novela Rusa


37 comentarios:

maps dijo...

El correo del zar?

Norma dijo...

Ejem!!!!

maps dijo...

ajem.ajem..

maps dijo...

Buenas tardes Norma.

maps dijo...

ya se que el autor no es ruso pero....

maps dijo...

Tengo otro...

maps dijo...

Es que jugar solo no tiene gracia...

Y que conste que lo se...

maps dijo...

"Dostoievski elige la pasión por el juego para dibujar las miserias de un grupo de aristócratas y para plasmar el carácter ruso"

Como te quedas...

maps dijo...

Que barbaro, la escribió solo en un mes.

Blueyes dijo...

El adivino!!!!!
quiero otro coso de esos, yesss

maps dijo...

Creo que no Ojitos...

Mira bien lo que hace nuestro amigo gustavo...

maps dijo...

Ya que no juega nadie, lodirém yo por si las moscas....

El jugador, de Dostoievski

Ula dijo...

¿Cómo que no juega nadie? Acabo de entrar, esta vez me lo sabía, pero no has tenido un poquito de paciencia maps.
La verdad que era fácil esta vez, además lo acabo de releer. El autor además padeció este vicio.

Norma dijo...

Hola Maps, siento el abandono, es que estaba en el curro y me he teletransportado a casa... aun no lo tengo muy dominado y he ido a parar a tres sitios antes de llegar aquí...

Si te parece bien, maps, le concedo el gurbi a Ula, que se lo ha leído no una vez sino varias, jeje

Y me teletransporto a la cocina a hacer la cena, que esto es un no parar, jeje

Gurbitera de hoy: Ula por El jugador de Fiodor Dostoievski

Luego me paso por Cutretv,

Enhorabuena, Ula

Hasta luego!!!!!

zendal dijo...

Jejeje, maps, que te hemos pillado dando pistas a Blue. ;D

¡¡¡Holaaaa!!!

Llevo varios minutos intentando comentar, pero mi conexión a internet se ha vuelto algo loca.

Paso corriendo por aquí, que voy a ver si escribo algo.

¡Hasta luego!

zendal dijo...

Norma, ¡¡que el gurbitero de hoy es maps!!, jajaja, tanto teletransporte te ha afectado. ;D

Yo me teletransportaré a la ducha en breves minutos.

zendal dijo...

Norma, ¡¡que el gurbitero de hoy es maps!!, jajaja, tanto teletransporte te ha afectado. ;D

Yo me teletransportaré a la ducha en breves minutos.

(Espero aparecer en la mía, porque como aparezca en la de la vecina, menudo escándalo)

Norma dijo...

Jajaja, hola Zendal, me concentro y a ver si apareces en la mía XDDD


Yo creo que Betus estaría de acuerdo en otorgarle el Gurbi a Ula, porque Maps ya se ha llevado un libro.

Y si Maps protesta, pues le doy otro Gurbi a él, anda que... por un Gurbi no nos vamos a pelear!!!

maps dijo...

Yo creo que aquí hay un poco de tongo, pero a Norma se le permite de todo.

maps dijo...

Decidido pues... Gurbi para Ula....

Ula dijo...

Pues muchas gracias porque hoy venía realmente ilusionada con mi respuesta.

maps dijo...

Lo llego a saber y aguanto un ratito más.

Es que ayer no pude estar en el concurso y tenía mono...

Ula dijo...

maps, tu lo has hecho muy bien, mi lamento nada tiene que ver con tu agudeza y tu prontitud.

maps dijo...

Lo mio no tiene mérito, estaba agazapado esperando el post de hoy. Además yo ya tengo mi libro...

cheewee dijo...

uuuoooo!!!
Tengo un gurbi!!!
Murcielago?? chupasangre con cascos!!
i de fondo...... mi Avatar!!
Gracias Norma por tu tiempo libre. jejeje

Norma dijo...

Hola Chicos, qué deportividad... así me gusta, nada de tirarse del pelo por un Gurbi, jejej


Ula, tienes un gatito :)


Cheewee, sí, y ese lapiz con plumero encima quiere ser un micrófono, de esos profesionales...
como quieres ser técnico de sonido... Pinocho está sobre la mesa de mezclas, que casi no se ve, y hay un trozo de bafle, o como se llame...

cheewee dijo...

cuanta información objetiva en tan solo unos centimetros cuadrados. gracias

Saltasetas dijo...

Pero esto qué es??? TONGO!!
No sé si lo habrá contestado por messen, pero aquí lo ha puesto Maps...

Bueno, bueno, bueno...

Por cierto, mañana contesto si tengo libres 3 y 4 de Marzo. Por eso de ir al bloguellón (si aún me aceptáis)

KUTXI dijo...

Jo, a ver si tengo tiempo una tarde de intentar conseguir otro gurbi, que últimamente siempre tengo algo que hacer...

Un saludete!

gotomax dijo...

Y rezagado como casi siempre llega goto (un día tarde solamente).

¿el asunto de quedar para programar el bloguellón ha muerto?
Un día entre semana, comida rápida y charla fiiiiuuuu, da igual martes que jueves...
Vaaaaa, vengaaaaa, di que siiii!!!

Gina dijo...

madre de dios... yo iba a decir "gustavo el ludopata"... pero no sabia que su autor era ruso

KUTXI dijo...

Aviso importante: he detectado cierta inquina (desde insultos hasta apuñalamientos) en el día de hoy contra peluches varios. Lo digo para que los Gurbis tengan cuidado ahí fuera, sobre todo si algún gurbi tiene alitas, un arco o algo similar. :-D

dalr dijo...

Gracias por el aviso, Kutxi. El mío no tiene alas pero es piloto, así que lo protegeré bien. O eso, o me cargo yo mismo al de las alas y asunto resuelto ;D

Goto, si quedáis martes o jueves a lo mejor puedo llegar. Decidme algo.

gotomax dijo...

El mío tiene cuernos, jajajaja!!!
A ese gurbi no le da miedo el día de San valentín, es todo un vikingo astado!!!

Dalr, te mando mail con mi tel. y nos ponemos en contacto. Conozco sitio para comer guapo y cerca de donde nos movemos. Cualquier excusa es buena para comer juntos y reirnos un rato (y no es que ande tierno por ser hoy el día que es).

Blueyes dijo...

Normixxxxxxx,
Feliz dia de SAN VALENTIN TIN TIN
Besisssss

Ruben dijo...

El Jugad ....

Siempre llego tarde !!!!

Norma dijo...

Hola Ruben, normal, con la diferencia horaria, jejej