miércoles, 14 de febrero de 2007

Novela española s XX


Muy literal

25 comentarios:

Norma dijo...

Ufffffffffff, que mal rollito!!!!!

Que tanto almíbar por la red no puede ser bueno, que se escogorcian los circuitos!!!!!!!!

Estoy sin internete (grrrrrrrrr) (parezco Urpiano, jajaj), así que he tenido que venir a actualizar al consultorio.

Ricky, vente, claro que te queremos!!!!!!

Ricky, Kutxi, como tenéis el tema del alojamiento??? en mi calle hay un hotel sencillo pero apañao. Si queréis que me informe, ya me lo diréis..

Goto, es que Blue estaba griposa... A mi a comer no me va muy bien, que vienen los niños a casa ( soy una esclava del hogar y la familia :P)

betus dijo...

Pufff.... como sea el de Delibes, menudo plomo de libro. Me obligaron a leerlo en el instituto y no me lo leí directamente.

Norma dijo...

Hola Betus, qué tal todo???

betus dijo...

Pues yo muy bien comparado contigo que no tienes internet. A mi se me estropeó una vez durante varios dias y lo pasé muy muy mal.
Es que yo ya no se vivir sin este chisme.

izk dijo...

Utilizaré la pista de Betus:

"Las ratas" de Delibes

Norma dijo...

Muy bien, izk!!! (y Betus, claro)
Gurbitero de hoy

izk, por las Ratas de Delibes ;)

Ula dijo...

Pues a mí me impresionó mucho. Tengamos en cuenta que eso sucedió realmente tras la guerra civil y la hambruna. Es un gran escritor al que admiro profundamente.

maps dijo...

Muy buenos los gurbis sanvalentineros...

Norma dijo...

Hola Ula!!!

Bueno, me tengo que ir. Si ya tengo conexión en casa, vuelvo luego... sino, hasta mañana corazones, jajaj

izk dijo...

Por finnnnnn!! Tras un duro día de trabajo, conseguir un gurbi me hace muy feliz :-D

zendal dijo...

Pero que veo... ¡dos gurbis practicando sexo!... jajaja... esto no pensé yo que lo vería...

¡Hola!

Aquí estoy, incumpliendo un rato mi miércoles de no blog...

Vengo de correos... de enviarte una cosilla (una tontería). Llegará un día de estos. ;D

Irene dijo...

Holaaa!! No tengo tiempo para escribir y me sabe mal. Encima llevo dos días sin internet en casa, va a ratitos y cuando va me va mal. Así que cuando firmo así es que no estoy en mi PC, sino en el del curro y...no quiero pecar de muy traviesa.
Cuidaros todos y a ganar muchos gurbis!!
Besotes

Anónimo dijo...

Hooolaaa! Te hemos encontrado! Son Pili, Courtney, y Tras en Madrid :-D. Esta es Courtney y soy estudiante de Nueva York. Pilar es maravillosa! Pero a ella no le gusta cuando yo como chocolate antes de la cena (y después, no duermo). También ella dice que mi cuarto siempre está desordenado. Que tengas una buena noche en Barcelona! (He visitado a Barcelona y me encanta!) Adiooos

el_Vania dijo...

Pues a mi me había despistado... porque a esa rata la veo presumida, toda rosita... como maquillada. Vamos, que digo lo de la ratita presumida y me colocáis el capirotico directamente!!
PD: sigo flipando mi Gurbi!!
Petonets per tothom!!
PD: Norma, que tienes que decir al respecto de Eto'o? Está el (tu) nene disgustado?
Salud/OS!!

cheewee dijo...

Vaya!!! hoy podia contestar incluso yo. lástima de no estar atento.

pazzos dijo...

Me fascina tu mundo. Espero que todos esos Gurbis no cobren vida al apagar la luz, porque aunque parecen amistosos, ¡fíate tú!

Un admirado saludo.

Delgado dijo...

NORMA FELIZ DÍA DE SAN VANLENTÍN...
SALUDOS A TODOS

Saltasetas dijo...

No es por nada, pero el gurbi de san valentin es el mío... y para mí que yo de eso no gasto, jejeje.

Si tengo libre ese finde, voy

dalr dijo...

Je! Al ver lo de novela española del siglo XX y esa rata, lo primero que he pensado ha sido "Tiempo de silencio". Es que en la portada de mi ejemplar sale una rata muy parecida. Pero claro, como es San Valentín, ésta es rosa. Seguro que no es un cerdo pequeño? :D

Norma dijo...

Jajajaaj, la rata no es rosa, es un efecto de la luz :DD

Es gris, y muy chula y me la regalaron por mi cumple, junto con el murciélago... mi hermano jj, y E. Me encantan, son peluches alternativos, o como dirían en el blog de mandarina, animales desheredados, jeje

Norma dijo...

Siiiiiii, Ricky, son tu Gurbi y el de Goto!!!!!!!! Los sorprendí en plena orgía con unas gemelas, y claro, siguiendo tus pasos de paparachi fino, tomé documento gráfico XDDDDDDD




Zendal, lo que hay que ver, jajaja

Norma dijo...

Maps!!!!!! aun no tengo conexión en casa (grrrrrrrrrrrrr) Te visitaré en cuanto pueda





Courtney!!!!!!!!! Bienvenida!!!!!!
Así que has introducido a mi tía madrileña en el mundo del bloggerío, jajaja... Pobre, debe alucinar!!!!!
Pues la culpa de todo esto es tuya, Pili, por introducirnos en el mundo de Mari Carmen y sus muñecos. Entre el cloro de las piscinas de la Elipa y tanto escuchar el disco, me ha quedado un trauma infantil con los muñecos que tenía que salir por algún sitio, jajajajaj
Muchos besos!!!!!!

Norma dijo...

Irene, malditas conexiones que fallan >:(



Vania, cual de mis niños??, tengo tres, jejej Bueno, son bastante pro-Ronnie en general...



Cheewee, Delgado, Hooooooooooola!!!



Pazzos, muchas gracias :D

gotomax dijo...

Yeahhhh, que bien se queda uno después de montar en gurbi...

Así que el papel de viciosillo gemelar nos ha tocado a Ricky y a mí, pues acepto encantado.
Ahora, si alguna de las dos se queda embarazada, juro por mis soldaditos y mi escopeta "recortada" que yo no he sido. Cosas de la vasectomía dicen.

Norma dijo...

Vale, Goto, XDDDDDDDD

Si nace algún Gurbito, ya avisaré a Ricky, jaja