jueves, 15 de febrero de 2007

Malditos gigantes!!!!!!!!!


57 comentarios:

maps dijo...

Buenas tardes Norma.

Norma dijo...

Hola Maps, te veo muy prudente y calladito, miedo de collejas varias???? jeje

maps dijo...

En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, vivía el prota de este libro.

Norma dijo...

Mañana por la tarde viene el técnico de la internete

Norma dijo...

Sara Montiel???????

Norma dijo...

Almodovar?????

Norma dijo...

José Bono???

maps dijo...

Aquí cualquiera habla... que si cooro mucho, que si no tengo paciencia, que si le das el gurbi a otro.... o a otra

maps dijo...

José Bono pudiera ser....el solo contra los gigantes

maps dijo...

Bueno, os dejo esto para que lo acierte otro. Me largo a ver el futbol, que hoy juega mi Sevilla F C.

Norma dijo...

jejeje, y yo aquí esperando a que alguien acierte para irme a casa,
esto no es serio, jaja

Norma dijo...

Pues que gane el mejor... digo el Sevilla!!!!

Norma dijo...

Bueno, me tengo que ir.

Dejo encargada de otorgar el Gurbi de hoy a Betusta, si quiere ;)

Buenas noches a todos!!!!!!!!!

Blueyes dijo...

Normaaaaaaaaaaaaaaaa, vuelveeeeeeeeee!!!!

zendal dijo...

Que chulo el Gurbi de Athos.

Yo del libro de hoy no digo nada... salvo que el molino está logradísimo, y el Qui....ote Apinochado y el San...o vikingo son geniales.

;D

betus dijo...

Hola
Que me han dicho que tengo que otorgar el Gurbi, pero no puedo estar mucho. Es que tengo que hacer la cena.
Asi que rapidito....

Gato Negro dijo...

Otras, que acabo de pillar que esto es un concurso, joer, he tenido que buscar las bases para ver de que va el rollo (esto de estar a jueves es lo que tiene, que uno anda espeso)

Bueno, al lio, que el personaje de la novela me pilla muy cercano, cercanisimo diría yo. El que lo quiera ver cubierto de nieve hasta las orejas que pinche:

http://gatonegrozz.blogspot.com/2007/01/ciudad-real-bajo-la-nieve.html

(Cuarta Foto)

Salu2

PD: Me encanta la idea jaja.

betus dijo...

A ver....
Un molino
Una que tiene pinta de llamarse Dulcinea
dos que van en caballo
Uno tiene una lanza y va directo a por el molino.

gotomax dijo...

Ostias, ésta la se...si hombre, el tío del caballo con el otro gordito que le iba diciendo cosas, si lo tengo en la punta de la lengua...jorobaaaaa, un espejo...a ver, piensa: vikingos y girasoles, un bloque de pisos recalificados en molino de viento, la princesa leyendo como siempre, al aldo el gurbi de athos que me da algo de miedo UUUHH!!!, si está tan fácil que da rabia...
-Molinete y Vikinguillo!!!
-El gordo y el flaco en La Mancha!!!!
-Tarzán y Jane
-Cheek y Chong en "cómo flotas tío"

Me rindo, hoy es muy difícil.

betus dijo...

Goto te voy a dar el gurbi
Pero dejo la ultima decision en manos de Zendal, que yo me tengo que ir.

zendal dijo...

Ala, ala, que marrón.

...

¿Y ahora que digo?...

hmmmm... vamos, por Dios, que alguien diga el título...

...que tengo que ir a la ducha...

gotomax dijo...

YA LO SE...!!!!!!!!!!!
La película es...jo, no es.

Yo que se, norma nos has puesto un acertijo realmente complicado para hoy.
¿puedo usar el comodín del público?

Ahora va a parecer que nadie quiere el gurbi, jajajaja!!!!
Norma, no te enfades con nosotros por favor.

gotomax dijo...

¿a que jode? jajajajajaja!!!!
Zendal, te han dejado a ti el marrón y ninguno quiere el gurbi.
Ya que no entra más gente lo voy a decir yo...

gotomax dijo...

DON

gotomax dijo...

QUIJOTE

gotomax dijo...

DE

gotomax dijo...

LA

gotomax dijo...

MANCHA

gotomax dijo...

Usease, el chaval de la peca en Epañó

zendal dijo...

Dilo, diloooo.... jejeje

Por cierto... paso el relevo de otrogar el Gurbi... ¡a Goto!

(jijiji)

gotomax dijo...

MIGUEL

gotomax dijo...

DE

zendal dijo...

Bieeeennn, vale, antes de que recojas el relevo: ¡TE OTORGO EL GURBI GOTO!.

PLAS PLAS PLAS (Aplausos)

gotomax dijo...

CERVANTES

gotomax dijo...

Jajajajaja, a la ducha!!!!!
Que envidia me das, yo todavía trabajando y por teléfono hablando (con los ninios)

gotomax dijo...

Aunque la primera impresión me trajo a la cabeza a Zaplana y Acebes recalificando molinos a diestro y siniestro, pero el vikingo me despistó.

Norma, prepara el libro que estoy a un gurbi de tocar el cielo!!!!

Athos dijo...

Cómo mola mi gurbiiii!!!!
Es bastante misterioso.
Norma,mil gracias por tu arte

Merche dijo...

Mañana estaré vigilando por la tarde, ergo mañana no tendré ni idea del libro en cuestión, ergo Murphy existe...XD

Hasta mañana a todos, por cierto: mola el gurbi de Athos!!

dalr dijo...

Ostras. Cuando Kutxi, que está a un gurbi del premio, vea que se le ha pasado éste, va a pillar una... Pues como no ha venido el alcalaíno a hablar del otro alcalaíno (alguien sabía que Cervantes era ni más ni menos que de la ciudad de Kutxi???) tendré que retomar una vieja historia y decir que Goto está equivocado. El libro lo ha dicho bien, pero el autor se llamaba... Miquel de Sirvent. Ala. Ya lo he dicho. Kutxi, no me pegues!

Angel dijo...

Noooooooorma!!!!

I misssssss youuuuuuuuuuu!

Joer, ahora que son facilitos y no me puedo conectar por la tarde. Bueno, al menos conseguí uno.

WODEHOUSE dijo...

"Don Cojito está en la Cancha"ese es el libro...estoy casi segura.

KUTXI dijo...

Dalr, pues tienes razón, me fastidia habérmelo perdido... pero... a Goto le faltan datos... :-D

El título es El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha. El autor Miguel de Cervantes y Saavedra (o Miquel de Sirvent, claro) :-D

gotomax dijo...

Pues me gusta más el de wodehouse, "Don Cojito está en la cancha", jajajaja!!!!!!!!!!

Kutxi, el gurbi es miiiiiiio, el gurbi es miiiiiio, haber veniiiido, haber veniiiido, ajajajajajaja!!!!!

Y norma de pelea con ONO, mushashaaaaa, bájate al ciber y dinos algo!!!

KUTXI dijo...

Bueno, Goto, Norma tendrá que decidir si te lo da a ti que lo has dicho primero o a mí que he acertado clarísimamente. :-D

Gina dijo...

este era facil... me lo sabia hast yo...

lucca dijo...

...primera visita a tu blog!!!!...muy creativo...me gusta...asi que me veras muchas mas veces por aquí...

besines

el_Vania dijo...

Yo es que tengo la duda que me dejaron los dibujos animados en la época de mi niñez... era Sancho Quijote o Quijote Sancho?

Salud/OS!

Angel dijo...

¿Pero no era ancho cipote, cipote ancho?

Ups.

Norma dijo...

Jajajajaj, pero esto que es??? un concurso o una carrera de relevos??? :P Muy bueno el trabajo en equipo, me ha encantado.

El Gurbi ya está otorgado (con mucha gracia, por cierto, Zendal, no te has planteado nunca ser azafata televisiva, jaja) a Don Gotomax... que queda igualado a dos Gurbis con doña Merche (que vuelve con fuerzas renovadas) y don Kutxi el complutense.

Más emoción imposible, ;)

Norma dijo...

Dalr, Angel, Kutxi, Hoooooooooolaaaaaaaaaaa!!!!!!!!




Bluecita, estás mejor?????????



Ah, Goto, la princesa no está leyendo esta vez... le hice una operación de estética para ajustarla más al perfil de Dulcinea XDDDDD

Norma dijo...

Wode, en la cancha????? jejej, falta la pelota de baloncesto!!!! a, no, tienes razón, está debajo del vestido de princesa, jajaj

Norma dijo...

Hola Gato negro, has cambiado la foto!!! Diría que te has gurbitizado!!!!!!!! XDDDDDDD



Si, si, es un concurso... hacia las 19 cuelgo una foto. Es el título de un libro. Quien acierta tres se lleva un libro de la lista que hay más abajo

Mientras te escribo, estoy escuchando a Robbie ;)

Norma dijo...

Ya está Vania, Angel ya te ha despejado las dudas, jajajaja

gotomax dijo...

AAAAAAatención, hoy es carnaval en los colegios y en solidaridad me he disfrazado de YO. A media noche como a cenicienta le cayó el zapato a mi me caerá de nuevo la bolsa encima. Mientras a cara descubierta.

Y aquí me teneis, disfrutando mi gurbi, acariciándolo como a un bebé...es tan lindo!!!

gotomax dijo...

Jo que triste, resulta que no se asoma nadie al los blogs.
Malditas conexiones fallonas!!!

Y el premio a la conexión más votada por los internautas españoles es.........ONO!!!!!!
Cuando veo el anuncio en la tele siento deseos de....grrrrrrrrr!!!!

Norma dijo...

Hola Goto!!!!! Pareces un capitán de yate, jejej

La conexión ya está bien... es que se me había acumulado la faena por los blogses y fotologses

zendal dijo...

Jo Goto, tienes un aire a Kevin Costner... que si, que si...