sábado, 17 de febrero de 2007

Hay vida más allá de Blogger

Aprovechando que el fin de semana no hay concurso, os quiero presentar un fotolog que me tiene enganchadísima...
Que esté hecho con muñecos me atrae, claro... pero una vez dentro, lo que te hace volver día sí, día también, es la creatividad sin límite de la Narradora, chica de Castellón, creo, para explicar las historias de la clicka, de su jefe japo, de su jefe amish, del ex-novio "jevi" que se fugó con su madre....

Para muestra un botón: Post de la clicka del día de San Valentín.

Las aventuras de una clicka pija han evolucionado y ahora son Las desventuras de una clicka burguesa.

http://www.fotolog.com/unaclickapija/

Podéis compartir aquí vuestros hallazgos interesantes si queréis...

Buen sábado!!!!

10 comentarios:

gotomax dijo...

Vaya, resulta que hay más gente que hace sus bodegones particulares. Tiene mérito lo de esta chica, aunque sigo prefiriendo los normallones o normagones o como se llamen.

¿Recuerdas la entrada del día de San Canuto? Otra manera de jugar con los playmobil. Con la montaña que hay en casa podría hacer ¡¡¡hasta la peli del club de la vela!!!

Mejor ni me lo planteo, que me conosssco!!!

zendal dijo...

Ais, ¡que bueno!, jaja.

Yo es que he sido un niño fanático de los clicks de Playmobil (tenía el barco pirataaa, el castillooo...), y me ha hecho mucha gracia la orginalidad de su nuevo uso.

Desde luego, me gustaría ver la cara de los maridos/mujeres/parejas de los bloggers dedicados a los bodegones blogeriles con muñegotes... cuando esteis montando el tinglado, sacando fotos, jejeje. Tiene que ser todo un número. ;D

zendal dijo...

Ups Goto, ¡¡hemos Norma-bloggeado casi a la vez!!

Delgado dijo...

Muy bueno el sitio que has recomendado... aunque como dicen... prefiero en de NORMAAAAAA

Feliz fin de semana y si celebran carnaval... disfruten...

Irene dijo...

Yo también prefiero los blodegones de norma pero los clicks son tan cucos... :_)
Besoss

Norma dijo...

Vaya, pues muchas gracias.

El otro día vi una muñequita, Arare, y fue un flash... Era Ona!!!! La compré claro, y hoy ya he colgado una foto de ella (y de Max, jaja) a la puerta del Blue Bar. La verdad es que se ve poco, pero ya le sacaré un primer plano otro día, jeje

Si, me acuerdo de los canuto-clicks... no sé si te comentaría algo de la clicka aquel día...

Los personajes de la novela con clicks????????? Por supuesto!!! Y luego los grabamos y lo colgamos en Cutretv XDDDDDDDDD

Athos dijo...

Tienen gracia, pero...sin comparación con los Norma-toys, claro

Buen domingo "pa tós"

Norma dijo...

Eso es que no os habéis leído las historias, que son muy buenas!!!!!!!!!

Pero vaya, qué me vais a contar, ya sé que con el recorrido habitual por los blogamigus faltan horas en el día... Que te recomienden un blog nuevo es como si te robaran la cartera ;)





Felicidades Kabura!!!!!!

susana dijo...

pues mi sábado fue muy gris...besos bonita, su

manu dijo...

Si te gustan los clicks no puedes faltar:

V Feria Nacional de Coleccionistas de Playmobil
2-4 de mayo 2008 Pabellón XII de la casa de Campo - Madrid
Organiza Playclicks - Asociación Española de Coleccionistas de Playmobil

http://www.youtube.com/watch?v=H3UZ0vW9DNM
http://www.playclicks.com/index.php/news/29/48