miércoles, 28 de febrero de 2007

Et tu, Pinocho!!!!!!!!!


Esta tarde acompaño a mi hijo a un partido de basquet que no pudieron jugar otro día, por lluvia. Como que no volveré hasta tarde... lo más seguro es que no haya concurso.

Os dejo este inquietante documento gráfico que ha llegado a mis manos. No sé cómo tomármelo... será el diario personal de Pinocho, el guión de una película que planea hacer????

El Gurbi de Ricky, muy aficionado al baloncesto, que ha venido para acompañarme al partido, no da crédito.

Si os parece que la foto es digna de concurso y queréis dar nombres, no os cortéis!

Hasta pronto!!!!!!!!

24 comentarios:

Angel dijo...

Je, je...

"Regreso al bosque"
Marc R. Soto

Lo siento, no lo he podido evitar.

Saltasetas dijo...

"Crónica de una muerte anunciada"... jajaja.
Veo que mi gurbi le gusta el baloncesto, como a mí...

gotomax dijo...

...las persianas no estaban echadas del todo y la...curiosidad inicial por saber qué contenía un cuerpo humano había sido saciada. Ahora me encontraba con un cadáver tendido sobre la cama, patidifuso y semidesnudo. Un rubor cubrió mis mejillas ante la visión del cuerpo de norma y rápidamente decidí cubrir el cadáver con unas tostadas integrales que había en la cocina. Cuando la tenía casi tapada me entró un ataque de risa, estaba graciosa así cubierta de pan tostado. Tras las risas me senté a los pies de la cama, era cuestión de pensar en la mejor manera de deshacerme de norma sin levantar sospechas entre los vecinos. La solución pasaba por el arcón congelador y por mi nueva cocina. Tenía un horno de esos con convección de última generación y viendo lo que todavía asomaba por debajo de las tostadas lo cierto es que apetecía cocinarme un osobucco con aquellas piernas tan apetecibles...

PASOPALABRA....

Blueyes dijo...

Holixxxxx, bona tardaaaaa :o) Te deje mensaje en mi blog

besos

susana dijo...

uy....q miedo...ten cuidao esta noche al volver a casita...besitos bonita, su

Auror dijo...

Norma, yo creo que Pinocho está tan asustado como yo.
Y hay que ver como se lo pasa Goto jajajaja
Yo que venia hoy corriendo....
Gracias por tus comentarios en "hasta que dure", me pongo a ello ahora mismo. Muacks

Norma dijo...

Jolines, Angel, hasta que no he caído en San Google me has dejado con la boca abierta!!!

Yo creo que esta respuesta merece Gurbi, porque además me has ahorrado el poner título y autor, que me había olvidado de citar.

Así pues, Gurbitero de hoy, Ángel, por Regreso al bosque de Marc Soto, jejee


Tres Gurbis = un libro!!!!!!!

Puedes elegir uno de los que quedan libres

Enhorabuena, Gurbitero!!!!! ;)

Norma dijo...

Crónica de una muerte anunciada también me parece digna de Gurbi, pero ha llegado en segunda posición, Ricky, :o)

Norma dijo...

Pero bueno, Goto, estoy indignada!!!! Yo aquí pensando que me ibais a defender, a llamar a la policía, no sé, algo!!!! y sólo se te ocurre pensar en pan tostado!!!!!!!!!
Espero que por lo menos fuera rico en fibra!!!!!! :P

Norma dijo...

TRanquila Su, al menos esta vez no ha traído la sierra mecánica!!!!



Auror, de nada, jeje


Besos a todos!!!!!!!

Angel dijo...

Ja, ja, ja
No ha tenido mucho mérito.
La curiosidad me ha hecho poner la frase en Google a ver que pasaba y mira tú por donde...

Todo un honor si me otorgas el gurbi, yo no voy a protestar, todo lo contrario. :-)

Me decanto si es posible por el jinete polaco ya que así se lo regalo a mi mujer que es traductora como el prota.

Saludos gurbiteros!!!!!

zendal dijo...

GLUB, ¡que inquietante!.

La verdad es que la "atmósfera" de la foto de hoy, ha quedado logradísima: la penumbra, la primera frase del texto... el Gurbi de Ricky todo sorprendido...

;D

(quiero que ya sea mañana) ;D

Norma dijo...

El jinete polaco adjudicado al caballero de la corbata amarilla!!! toc!!!!

Gina dijo...

cronica de una muerte anunciada??

dalr dijo...

Ups! Tienes que buscarle una novia a Pinocho ya mismo. O un curro. O una afición... Lo que sea pero que me lo distraiga un poquito porque esas aficiones que está cogiendo (orgías, planes de asesinato...) no son propias de un niño de madera. Aunque quizás lo que viene echando de menos es su conciencia. Por donde anda Pepito Grillo?

Norma dijo...

Espero que no, Gina, que no tengo prisa, jaja Genial la princesa Leia, me encanta!!!!!!!




Va a ser eso, Dalr, a mi también me tiene preocupada!!!!!
Buscaré debajo de las camas ;)

Norma dijo...

Angel, envíame una dirección a freakiedeletras@hotmail.com para que pueda mandarte el libro, vale???

Angel dijo...

Ok, ahora te la mando.

Es una pena que en lugar de a Terrassa no vaya a Barcelona si no pediría una entrega en mano.Al café te invito yo. Jeje.

De todas formas se me acaba de ocurrir que si en lugar de enviármelo se lo prefieres dar a Kutxi (yo también vivo en Alcalá) pues podía quedar con él para que me lo pasara. Aunque esto tendría que comentárselo a él para ver si no le importa.

No sé, como tú veas. Yo si eso te mando la dire y tú me cuentas.

Saludos.

Angel dijo...

Oye Norma, que ya se lo he comentado a Kutxi y ya tenemos la excusa para tomarnos unas cañitas por el centro.

Así que si eso pásale el gubi-libro a él este bloguellón (que envidia sana!!)
Eso sí, espero que tenga gurbi dedicatoria de Norma, que me hace ilusión.

Besos.

gotomax dijo...

Vamos, que nadie tenía ganas de "comerse" el marrón de sguir el relato...pandilla de vagos!!!!
Para eso busqué la receta para esas piernas osobuqueñas, jajjaja!!!!

Norma dijo...

Goto, cuantas collejas te debo ya???? He perdido la cuenta, XDDDDDD





Vale, Angel, ningún problema.... pero cuando vayamos a Madrid te apuntas (traer al niño ya es opcional) jejeje

el_Vania dijo...

Un poco de mal fario ya da, esa primera frase, no!?
Lagarto, lagarto!!
Salud/OS!

gotomax dijo...

ñam ñam ñam ñam, no molesten que estoy comiendo, ñam ñam ñam...

BELMAR dijo...

INTERESANTE MUNDO HAS CREADO!!!!!!