lunes, 5 de febrero de 2007

El Gurbi de Ula


15 comentarios:

el_Vania dijo...

Prime!!
Bonita lámpara de Tiffany!
Tengo una con el pingüino de Linux, me la hizo una tía mía que hizo un cursillo de lámparas Tiffany... y al terminarlo empezó a hacer lámparas para cada miembro de la familia!!
A ver si le saco una foto y la cuelgo en el blog. Es la luz que me ilumina en las largas noches de insomnio frente a la pantalla del ordenata!!
Salud y Stand and Deliver!!

Norma dijo...

Hola el_Vania! Tu también eres de la peña del insomnio???

A ver: Irene, D@lr, Ricky... aquí el_Vania es otro candidato al Club de las noches en vela.

A ver si os organizáis y montáis jornadas musicales de intercambio de archivos, relatos eróticos que se prestan a esas horas... qué sé yo... Luego lo que salga, lo publicáis en Lulu, con un bonito título tipo: Las mil y una noches en la red... y oye, dormir, dormiréis igual de mal, pero sacaremos algo positivo!!!


Tu tía me recuerda a mi misma el año pasado, me dio por hacer bolsitas (tipo estuche del cole) y se las encanqueté a toda la familia... jeje

I stand and will deliver tu Gurbi esta misma semana. Ya lo tengo listo XDDDDDDDD

gotomax dijo...

NO se ve!!!! Quiero que me devuelvan el dinero de la entrada!!!

Quiero ver el gurbi, quiero ver el gurbi, quiero ver el gurbi, quiero ver el gurbi...

Starman dijo...

Puedo dar fe y la doy de que le dió por las bolsitas de tela tipo estuche para llevar los lápices al cole, pero no solo eso, sino que ademas las personalizaba con el nombre de cada uno de los miembros de la familia.
Yo la guardo con cariño. Que tierno me pongo a veces.

Norma dijo...

Pues yo lo veo, Goto!! Hazte los agujeros de la bolsa más grandes!!!! ;P



Hola Starman, no faltes al concurso esta tarde!!! ;)

kabura dijo...

Ahoooora, si es que llevaba la bolsa del revés...!!!

Menos mal que norma me indica, norma me entretiene, y yo le digo contento que hasta el concurso que viene.

gotomax dijo...

Ay ay ay, que no me he dado cuenta de un detalle...jajajajaja!!!!

Resulta que el Domingo por fin le abrimos un blog a mi hijo mayor. Ahora estaba dándole unos "toques" a la plantilla y sin darme cuenta he comentado con su nombre KABURA .

POR FAVOR: Si alguien tiene la curiosidad de entrar en su blog (una china en el zapato), ruego MAXIMA discreción, ya que NO SABEN de la existencia de gotomaxproductions. Espero que seais prudentes en los comentarios (si lo haceis) y en ningún caso hagais referencia alguna a mi blog. GRACIAS.

Norma dijo...

Puffffffffffff

A ver, Kabura!!!

que ya he entrado, he saludado... y después... he hecho servir la cabeza... he vuelto y he borrado el comentario... aunque no sé si se ha borrado mi nombre, y por tanto, mi conexión ...


Si quieres, revisa... o sal del armario, por dios, que esto es un sinvivir!!!!!!

Ula dijo...

Norma, muchísimas gracias. Me encanta mi gurbi. Una reina de la pradera, en una fiesta como las de las reinas antiguas, con esa luz tan entrañable y rodeada de arte.
Lo que no acabo de comprender es lo de las bolsitas ¿De qué son?
Me lo pongo de fondo de pantalla para recordarlo todos los días.
Besos

Norma dijo...

Son de te... no sé... me pareció de pegaba contigo... si eres cafetera... ni caso!!!

Me alegro de que te guste :)

Ula dijo...

Pues yo venía a decirte que pega mucho con lo de "...otras yerbas"
Te ha salido que ni pintado. Está precioso llenando mi pantalla.

dalr dijo...

"El club de las noches en vela". Me gusta. Eso da para una blogonovela colectiva... Ups. Voy a perpetrar algo y aviso. Es que no tengo remedio...

Norma dijo...

jejeje.... claro que sí!!!!!

Habrá la generación del 98, la del 27... y la del ????????????

La del Agua, la de las noches en vela, estamos por bautizar... territorio vírgen... se admiten sugerencias!!!!!!!!

dalr dijo...

Ya está hecho. Quien quiera formar parte del Club de las noches en vela, que se pase por http://velaclub.blogspot.com/

Irene ya está invitada y Norma... pues también (tiene un papel muy importante como instigadora, además de participante, espero ;)

Ale, nos vemos

Irene dijo...

Qué bonito gurbi. ¿Qué tendrán los gurbis que nos vuelven loc@s? :_)
Ala y yo con insomnio. Por eso me apunté al club.