martes, 20 de febrero de 2007

El Gurbi de Kutxi

:P

15 comentarios:

gotomax dijo...

F-A-N-T-A-S-T-I-C-O!!!!!!!!!!
Divertido y genial, me gusta el gurbi de kutxi.

Si, ando perdido por ahí, entre que mi PC ha sido contagiado por algún virus que me tiene harto y no me deja conectar al exterior, que me he cambiado al otro PC para seguir la actualidad bloggeril y que ando MUUUUYYYY desanimado por ciertas cosas, la verdad es que no estoy muy por la labor de andar de blogger estos días. Pocas cosas me están alegrando y esos e me nota demasiado.

Aviso, goto volverá con las pilas puestas, mañana hay training de desarrollo personal y espero aprovecharlo.
Y comentaré, comentaré, comentaré y comentaré en cuantos blogs se pongan al alcance de mi teclado.

Norma dijo...

Cuando vuelvas aquí estaremos, guapo!

Angel dijo...

Je, je, como mola.

Oye, que Danielito se me ha escapado y como es un cotilla se ha colado en el gurbi de Kutxi. :-)

maps dijo...

Miedo me das Goto....

izk dijo...

mola ese gurbi fan de los smashing :-D

Norma dijo...

Sí Angel, se ha escapado!!! jajaja

Si consigo atraparlo, te lo devuelvo... aunque me da miedo que justo entonces aprenda a echar un impactrueno!!!

Norma dijo...

Eso ha sonado algo escatológico, jeje

KUTXI dijo...

Mooooooooolaaaaa!! Está todo!!!

¿Es un burrito? Tengo yo un pasado burril también, jajaja.

Lo que no consigo identificar son los libros de al lado del de Acuario.

Muchas, muchas gracias!!!!

:-)

lucca dijo...

eo!!!! smashing pumpkins viene al primavera sound!!!!! diselo al lindo burrito!!!!!!

besines

lucca dijo...

...como desees, Buttercup... mi princesa prometida...

besines, wensley

Norma dijo...

Jejejej, lucca te presento a Kutxi, ya tenéis dos cosas en común...



Kutxi, son libros de chistes malos. Se llaman Carcajadas. Quería representar tu biblioteca :)

KUTXI dijo...

Gracias por la información, lucca. Si no se acercan más a mi tierra supongo que habrá que ir al Primavera Sound.

Norma, pues lo de los chistes malos también me va bastante a juego, jaja.

Norma dijo...

Es que no tengo más libros pequeños, kutxi, si no, te hubiera puesto a Tom Wolfe, jeje...

POr cierto, esos libros nos los trajo mi husby de Madrid, los compró en la Plaza Mayor, me parece... hará unos 10 años...

lucca dijo...

cual es la otra cosa en comun que tengo con kutxi???...tambien fan de la princesa prometida??? y de los montty por supuesto!!!!!!...al primavera tambien viene patty smith...mas motivos para venir...

besines

Irene dijo...

mola mucho el gurbi de kutxi :D