lunes, 5 de febrero de 2007

Cuento popular


-Abuelita, estás superdivina!!!!!

31 comentarios:

Norma dijo...

Lo siento, pero me tengo que ir a una nueva reunión de padres...

POr qué las harán a las 7????


Hasta luego!!

betusta dijo...

jajajaja.... muy lograo, muy lograo.
¿has hecho tambien el disfraz del lobo?....

Blueyes dijo...

CAPERUCITAAAAAA ROJAAAAAA!!!!! GANE GANE GANE...quiero aparecer en la lista de los Famosos ganadores.
Besitos :o)

Starman dijo...

la caperucita roja?
Tiene pinta de ser que si.
Cuando vuelvas de la reunión de padres me lo dices.

Blueyes dijo...

aaahhh autor:Charles Perrault !!!

Starman dijo...

Cielos Blueyes, porque me haces esto. Yo solo queria aparecer tambien en la lista de ganadores. Snifffff.

Starman dijo...

Ciertamente yo tambien olvide el autor. Lastima. Otra vez será.

gotomax dijo...

Y yo poniendo nueva entrada en vez de estar aquí de guardia...grrrrrr!!!
Por lo menos es para tí blue, que llevas tiempo soñando con un gurbi que llevarte cual Oscar...felicidades!!!

¿por que será querida blue que andas tan contenta? la la la la laaaa...más feliz que caperucita y su cestita yendo a ver a la abuelita, me alegro por tí guapetona!! He visto tu entrada y te he intuído sonriente, bien por todo.

gotomax dijo...

Amo a vé norma...¿no es una reunión de PADRES? ¿Quien te manda meterte donde no te llaman? Luego no te quejes mujer.(acepto tus enojados gritos que seguro pegarás cuando leas mi coomentario).

gotomax dijo...

Por un minuto has cruzado la meta antes que starman, blue ganadora por un flequillo más largo de diferencia. Muy ajustado ha ido, fiiiiuuuu!!

dalr dijo...

Supongo que ha acertado Blue pero a mi me ha recordado a cuendo entras al banco a pedir la hipoteca...

Blueyes dijo...

Gracias, gracias...que iluuuuu....Goto, pero que listo eres niño :oP

maps dijo...

El lobo estepario....

maps dijo...

Ah... no... que este es otro... en que estaré pensando...

;-)

maps dijo...

Ojitos.... yuuupiiii el gurbi para ti.
Que ilusión compartir lista contigo...

Starman dijo...

Goto, como puedes ver ya es la segunda vez que llego tarde por segundos. Pero como dicen en casa soy muy tenaz (por no decir cabezon) y seguire intentando lograr mi gurbi.
Mis felicitaciones a Blueyes, por que lo cortes no quita lo valiente.
A todos los demas, en especial a Norma, comunicaros que tengo un fotolog. http://www.fotolog.com/cestrella/
De momento no hay mucha cosa pero espero poder llegar a poner cosas interesantes. Si alguien se anima a ser el primero en comentar algo ya sabeis.
gracias y salidos a tod@s.

zendal dijo...

Jajajaja. ¡¡Enhorabuena Blue!!

Me voy corriendo.

(Normi, te mandé un correo)

Ula dijo...

A mí me ha pasado como a Goto, que estaba editando nueva entrada.
Pero de cuqluier manera he disfrutado a caperucita tan mona, tan pobrecita, chiquitina ella. La abuelita está para no perdersela, vaya vestimenta de cama que se usa. ya quisiera yo.
Me dan ganas de irme a vivir a esa casita con ellos.

Norma dijo...

Hola!!!!!!!!

Gracias a tod@s por pasar y organizaros, jejeje

Gurbitera de hoy: Blueyes, por Caperucita Roja, de autores varios, y origen tan antiguo como los bosques y las niñas que se apartan del buen camino ;)


Betus, el vestido de la abuela estaba hecho, pero el "gorro" lo he hecho yo (si, ya, se nota)

Goto, no voy a decirte nada, pero me guardo una colleja para cuando nos veamos, y te recuerdo que son acumulables!!!


Starman, al Blogroll que vas!!!!


Ula, es que soy lo peor, robándole los juguetes a mi sobrinita... Bueno, se los pedí, pero si me llega a decir que no... cre que los robo, XDDDDDDDDDD

Athos dijo...

Pues yo no voy a ser menos, yo también quiero un gurbi que me da envidia Ula con su fondo de pantalla.
Besos baby

Norma dijo...

Maps!!!!!!!!! Muchos saludos!!!!






Gurbi para Athos... oído!!!!!!

Carla dijo...

Ya llego tarde otra vez, jajajaja
No tengo remedio!!!

gotomax dijo...

Colleja aceptada, espero que vengas con el traje de látex y cuero para dármela, jajajaja!!!!

Y como dice starman la sister-norma, salidos todos!!!(más jajas)

Angel dijo...

¡¡¡Hola Norma!!!!

Mis primeros comentarios fueron para Kutxi por aquello de la coincidencia geográfica (bonita Alcalá) y porque su blog me resulta muy acogedor.

¡Pero es que tú eres increible!

De lo que puedo deducir de tu blog, tu fotolog y tus múltiples comentarios por el resto de blog que visito (todavía muchos desde el anonimato) es que me pareces una tía super interesante.
Me encanta tu vitalidad, el buen rollito que desprendes tú y tu blog, tu sentido del humor, ese aire maternal... en fin, que yo que soy más bien pesimista en cuanto al género humano me encanta haberte conocido.

También como padre de un peque de año y medio me gusta la forma como encaras la vida y un buen ejemplo a seguir en el maravilloso y a la vez agotador mundo este de la crianza.

Je, je, espero no haberte sacado los colores. :-)

Besos y perdona el tocho que me ha salido.

Norma dijo...

Salidos a todos!!!!!!!!! dice Starman, XDDDDDDDDDDD, el subconsciente que le traiciona, jeje

Y quién tenía que fijarse... el señor Goto!!!!! casualmente, jejeje

(Oye, y lo del látigo y el cuero dilo más bajito, que hay gente por aquí que dice que doy una imagen maternal... así que hazme el favor!!! XDDDDDDDDD )



Angel, y encima dices que te perdone!!!!
Gracias, hombre, me has ahorrado tres meses de terapia, jajaja

Si, el mundo de la crianza es agotador... pero tan agradecido!!
Un año y medio!!! cuando consigues que se esté quieto 1 minuto y empieza a comunicarse!!!
Recuerdo que hicimos una fiestecilla cuando el pequeño aprendió a decir si y no...

Cada día que pase, más cosas podrás hacer con él... y más divertido será todo... ;)

Saludos!!!!

susana dijo...

jajaja vaya pelos tiene la abuelita jaajaja besitos loka, su

Angel dijo...

Oye, que lo de maternal no es incompatible con el látigo y el cuero... jejeje.

Claro que compensa lo agotador (se nota que tienen las baterías nuevas) con las satisfacciones que dan. Además, uno se vuelve un poco más niño y ve las cosas con otra perspectiva.

¡No te quejarás. La de terapia que te ahorras conmigo!

Por cierto, lo del concurso ya me gustaría intentarlo, pero a esas horas estoy en plena faena con el peque y si me lo llevo al PC mi comentario sería algo así como "weiajapqwo aeo ddj3". De todas formas a ver si puedo hacer el intento una tarde de estas.

Norma dijo...

No son pelos, Su!!!!! que es un gorro de dormir, jejeje

Besos de vuelta!!!!!

Ruben dijo...

jajaja ... Oro parece, plata-no es ... jajaja

Norma dijo...

Vale, Rubén, era muy fácil, pero es que no estaba para dar pistas, jeje

gotomax dijo...

Ay ay ay, que la he liado....jajajajajajajajaja!!!!

Retiro lo dicho en público sobre el cuero y lo otro y norma, ahora te paso un mail y te lo repito en privado, jajajajaja!!!!

(espero que se entienda el tono jocoso de mi voz digital)