miércoles, 7 de febrero de 2007

Con el un, dos, tres


45 comentarios:

maps dijo...

gustavo en una selva???

Norma dijo...

jejejeje.... 50% correcto

maps dijo...

Por cierto ... que alegría ver a Pinocho recuperado.

Norma dijo...

Si, verdad!!! algo gatuno debe tener

maps dijo...

Que ilusión creer saberlo y no estar presionado por acertarlo...

Norma dijo...

De bloguellón, ni hablamos, verdad Maps??

Norma dijo...

jejeje, a mi personalmente no me importa regalar más de un libro por persona ;)

maps dijo...

hablamos todolo que querais, ... pero de ir... me pilla un poco lejos.

Norma dijo...

jejeje, bueno, creo que voy a dar una vueltecilla por aquí... luego vuelvo... gracias por venir ;)

maps dijo...

De una historia parecida al libro... creo que se ha hablado mucho hace poco en la tele, incluso en el blog de Carlo ... o no?

Angel dijo...

A ver, aprovechando un descuido del peque lo intento:

El libro de la selva de Rudyard Kipling.

Norma dijo...

Bravo, Angel!!!!!!!!

Gurbitero de hoy; Angel, por El libro de la Selva de Rudyard Kipling :)


Si, Maps, hablamos de la chica Mowgli, donde Carla... jejeje, eres muy bueno dando pistas ;)

maps dijo...

sibilino que soy ...

Pero aunque no asista al bloguellon, pronto me conocereis.....

maps dijo...

Felicidades Angel

maps dijo...

Me toca sesión de baños y ducha ... luego vuelvo por aquí

Norma dijo...

Saldrás en Cutre TV????????

Sí, sí!!!

Ole, Ole!!!!

maps dijo...

Probablemente mañana o pasado empieze a "emitir" en riguroso grabado

maps dijo...

Lo que no entiendo bien son esos signos de alegría...

Norma dijo...

jajajaja,

siempre hace ilusión ver a un compañero ... y si es hablando de libros... pues mejor!!!!!!!

maps dijo...

Por supuesto delibros tendrá su sitio, pero también lo tendrá ... bueno, ya lo verás

Starman dijo...

Hola a todos. La verdad es que Gustavo me tenia un poco despistado. Será que lo conozco mucho... No se.
Me alegro de ver a Pinocho en plena forma. Antes me habia llevado un disgustoooo.
Felicidades para Angel.
otro mas a la lista, ja, ja.

Angel dijo...

Eeeeeoooo!!!

Aunque es evidente que maps me lo ha puesto en bandeja.
De todas formas el mérito está en haber escrito algo legible en mis ciscunstancias.

Por cierto, le he puesto las fotos de los gurbis y le han encantado. Les lanzaba besitos, especialmente a Normiga atómica... je, je.

susana dijo...

jajaja me encanta gustavo jaja es genial..dios¡¡ tienes una imaginación desbordante

Ula dijo...

Bueno pues ya tenemos a Pinocho restablecido (resucitado) y tan contento en la selva de Kipling.
La rana tiene cara de protectora, como de mamá.
Siempre llego con media hora de retraso. Es así la vida.

Norma dijo...

Jo, Maps, qué emoción, jeje



Hola Starman, hoy llegas tarde ;)



Angel, tiene buen gusto tu niño... chico listo, jajaja



Gracias Susana!!! :)


Hola, Ula!!!!!

maps dijo...

je, je, je......

maps dijo...

De hecho, je, je, jes infinitos (esto es un guño para tí, ojitos)

maps dijo...

Perdón guño=guiño....

Norma dijo...

Qué tiene que ver Blue en todo esto??????? Me he perdido algo??? ;)

Saltasetas dijo...

Si huebiese llegado a tiempo, hubiese puesto "Cuentos de la selva" de Horacio Quiroga (que me gustó muchísimo)

Norma dijo...

Pues sí, Ricky, también hubiera podido ser!

Bienvenido al Club de las Noches en Vela!!!! ;)

maps dijo...

No tiene nada que ver, pero me acordé de su risa infinita

Norma dijo...

jajaja, ya me la estaba viendo de presentadora de un programa nocturno

Blues en la noche (musica de blues...)

Hombre, es una idea a considerar... con una buena webcam no hay distancias, jaja

zendal dijo...

(Bien, ya veo a Pinocho ahí todo contento y recuperado)

Ais, la rana Gustavo, que recuerdos.

Osea... ¡que Maps va a ser famoso y va a salir por la TV!... ¡ya puedo decir que conocí a un famoso!

zendal dijo...

Que logrado el Gurbi de Gina!!!

Norma dijo...

Gracias Zendal!!!! (pero que haces aquí, que hoy es miércoles, jiji) ;)

Angel dijo...

Norma,
y yo que te veía hasta un cierto parecido con Gina...
:-DDDDDD

Irene dijo...

¿Qué pinta la rana de Sesame Street en el Libro de la selva? ¡croak!

Norma dijo...

Angel, es lo bueno de la red, que cada uno se imagina lo que quiere, jeje y bueno, medimos lo mismo ;)



Irene, (no eres Irene de Psico log, verdad??), es que Mowgli quiere decir rana... le llamaban así los lobos porque no tenía pelo en el cuerpo, jeje

maps dijo...

Norma, se aceptan todo tipo de colaboraciones.....Es lo bueno de trabajar sobre la red ... que elimina barreras.

Si te quieres animar con un programilla.. no se... de composiciones para fotos.......

Norma dijo...

Composiciones para fotos?????

Yo sólo sé hacer concursos freakiedeletras ;)

gotomax dijo...

Bueno, llevo un rato mirando la foto y Gustavo no ha sacado la lengua para comerse a Pinocho.

De llegar al concurso ya ni hablo, ayer me fuí a casa pasadas las 9 de la noche. Si llego a casa y me conecto creo que mi mujer podría alegar defensa propia y clavarme un destornillador en la sien. Mejor ni me acerco al PC.

Ahora voy a poner un router inalámbrico y conectaré los tres PC para crear una red doméstica. La peque tiene su portátil y está que se sube por las paredes de la alegría, parece el rabo de una lagartija recién cortado (un viejo IBM think-pad MMX 200 con dos gigas de disco duro y 84Mb de ram).
Entonces podré meterme en el baño con mi portátil y dejar el grifo de la ducha abierto para blogguear clandestinamente. Esta doble vida me va a matar!!!

Norma dijo...

Jejeje, pues sí, yo creo que les tiene ganas, jajaja


Te ofrecería el libro que aun te debo de la 1a edición, pero hasta que no salgas del armario blogueril, mejor que no, que aun te meterá en líos... en fin, que sólo tienes que pedirlo ;)

Irene dijo...

hola normaaaa!! sí, era yo, la irene del psico log, lo que pasa es que a veces me da por postear así o incluso como anónima xD
He leído otras obras de Kipling y sin embargo el libro de la selva...(oh vergüenza)lo visioné en dibujitos Disney. Ahora ya lo sé.

Norma dijo...

Yo también, Irene... y es mi peli Disney favorita ;)