sábado, 24 de febrero de 2007

Carnaval, carnaval... ooooops, cuaresma, cuaresma!!


-Princesa, vámonos de Carnaval!!!
-Pinocho, el carnaval fue la semana pasada, que no te enteras de nada!!!
-Pues anda que tú!!


Aprovecho para recordar que hay dos tipos de Gurbis:

-Uno: el punto que gana el que acierta el concurso, y que permite ganar un libro.
-Dos: el muñeco. No hace falta ganar nada para tener un Gurbi-muñeco, sólo que se me ocurra algo.

Nota: No hace falta entender este blog. Reservad las neuronas para algo más importante. ;)

9 comentarios:

Blueyes dijo...

Bon dia, nennnnnnnn...que fas???
Petonets.

Norma dijo...

Hola catalana Blueee!! Te vamos a nombrar pubilla mayor, jeje

Pues he intentado ir a ver a mis hijos al basquet, pero no sé si es el sedentarismo o qué, pero me he tenido que volver. Voy a leer más relatos... Ya llevo 300.440 :S, bueno, quizá no tantos...

Petonets blaus!!

Ula dijo...

Aunque se haya disfrazado, lo conocemos por su prominente apéndice.
Oficialmente (para la Iglesia) se ha terminado el carnaval y estamos en cuaresma, pero en las Islas Canarias y en Brasil, aún siguen dale que te pego.
Ya sabeis que la cuaresma es época de pocos excesos, con que cuidadin con pasarse mucho.

Norma dijo...

Ah sí!! ves cómo pinocho no iba tan desencaminado, esta muchacha que con tanto libro, no se entera de nada, jeje

Abrazos para ti y para tu Baby!!!

Auror dijo...

Me parto con lo de los gurbis¡¡¡

gotomax dijo...

Hola Norma, gracias por tu visita. creo que le voy viendo salida a ciertas cosas que me preocupan, a ver si lo resuelvo todo pronto y me pongo de blogger otra vez, que os tengo de un abandonado que doy asco.

Voy asomando tímidamente por los blogs, pero me cuesta acabar comentando. Mi cabeza está hirviendo y necesito enfriarla...BLOGUELLON YA!!!!

Norma dijo...

Esa es la idea, auror, jejej




Goto, tómate el tiempo que necesites... pero ves sacando del trastero la sierra mecánica ;)

Irene dijo...

¿Cuando es eso de quedar el viernes? Que me tienes en ascuasss. ¿Y ese bloguellón?
Besotes

alicia dijo...

jijiji gracias nena!
yo contestaría en mi blog (por eso que dices de darle coherencia a la conversación) pero luego pienso y digo: "hum! igual a la otra persona le gusta tener comentarios en su blog!" así que sí, es un poco dependiendo del día jijiji

pd. algún día me haré con un gurby, a dios pongo por testigo! xD

un besazo!