jueves, 22 de febrero de 2007

Best-Seller


Autora norteamericana

42 comentarios:

betus dijo...

Hola Norma
Hacia mucho que no venia por aqui.

Para mi que el de hoy es un numero.

Norma dijo...

Hola Betus!!!!!!!

Eso, eso, ven a poner un poco de orden, jaja

Para mi que también, jeje

Auror dijo...

Que nervios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
casi el primer comentario.....

yuhuuuuuuu.
El Ocho de Katherine Neville???????????
Lo he hecho bien Norma??????????????

Auror dijo...

Que nervios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
casi el primer comentario.....

yuhuuuuuuu.
El Ocho de Katherine Neville???????????
Lo he hecho bien Norma??????????????

Norma dijo...

Hoy he pensado en ir a echar la primitiva o lo que sea que jugábamos, pero voy pillada de tiempo, y total, no nos iba a tocar ...

Ya ves que hasta estoy rescatando fotos antiguas, ésta de de las primeras... aunque no la usé para concurso

Norma dijo...

Auror, tienes un Gurbi, y vas a pasar a formar parte de la ilustre lista de Gurbiteros (riete tú de los Oscar) por

El Ocho de Katherine Neville

Norma dijo...

XDDDDDDD

Norma dijo...

Ya estás en la lista, te ves??

Auror dijo...

Yuppppppppppppppi¡¡¡
Bien por mi gurbi, bien, bien bien biennnnnnnnnnnn¡¡
Gracias Norma, siento que se duplicara el comentario. Ya sabes los nervios:DDD

maps dijo...

Cachis, este también me lo sabía.

maps dijo...

Me podeis indicar algún otrolibro de esta autora que no sea el Círculo mágico??

Norma dijo...

Nada Auror, es el ímpetu!!!! Yo una vez colgué uno por quintuplicado, en donde Blue, creo, jajajaja

Hola Maps!!!!!!!! Pues yo no, lo siento. tendría que buscar en glugle ;)

cheewee dijo...

estas figuras de ajederez son diseñadas por Mariscal?
Mariscal = autor de COBI

maps dijo...

Llevo años buscando en librerías y nada, no encuentro ninguno

Auror dijo...

Siiiii, me veo¡
Muacks¡
Maps : "Riesgo calculado" Está en Bolsillo

Norma dijo...

Sí, Cheewee, están diseñadas por Mariscal... venían por un periódico, de regalo (Y la caja, que por cierto, es la mesa-escritorio del Gurbi de Kutxi XDDD), y el fichero... POr suerte, ya hace años de esto, así que D@lr no tuvo que trajinar las fichicas arriba y abajo, porque son macizas, jaja

Norma dijo...

Auror, gracias :)



Maps, sia servit!!! (servidora)

zendal dijo...

Holaaaaa!!!

Si es que con esa moral Norma nunca nos va a tocar la primtiva. ;D

Oye, ¡esto está ya lleno de Gurbis!. Gracisísimo el de Manda.

El libro de El Ocho, recuerdo que me gustó mucho en su momento. El Circulo Mágico ya no tanto.

¿Qué tal?

Norma dijo...

Bien, leyendo mucho...

El Ocho también me impresionó... Me pareció la obra de una persona de ciencias, muy riguroso y bien informado... pero muy interesante a la vez... Y el final, me pareció conseguido...

No he leido nada más de la autora

Blueyes dijo...

Normaaa, cuando pones una facil para mi :o)????
Besitos

Norma dijo...

Un día de estos pondré Los tres cerditos, jajaja

Ula dijo...

Mi Pinocho está hoy encaramado en los más alto ¡Y qué categoría!
Empecé el Ocho y no lo terminé. Despues del comentario de Norma hablando del o bueno del final, tal vez tenga que volver ¿O se puede leer el final y entender?

Norma dijo...

Hombre, la trama de acción, no, pero la escena que me gusto, sí creo que se puede...


Saludos, guapa!!

mandarina azul dijo...

¡Muchísimas gracias, norma! Me encanta... una mandarina azul de pelos revoltosos y arropada por mandarinas y canicas, ¡qué bonito!

Gracias por tu tiempo, por tu interés y por tu tremenda imaginación.

Un besazo :)

mandarina azul dijo...

He puesto nuestro Gurbi en mi blog, ¡mira qué bonito queda! :)

Ula dijo...

Jajaja, yo me troncho!! Que gurbi más cachondo el de Mandarina!

Norma dijo...

Gracias!!! me alegro de que os guste :)

dalr dijo...

A mi el ocho me gustó bastante. De los que más de toda la caterva de novelas de intriga histórica que se han puesto luego tan de moda (dígsanse códigos da vincis, últimos catones y sábanas santas). El círculo mágico lo tengo en capilla desde entonces, pero me recomendaron que dejara pasar un tiempo para no agobiarme ya que parece que es muy del estilo. Algún día, algún día.

Auror y Mandrina, felicidades por vuestros respectivos Gurbis. Cuando salga la colección en los quioscos os guardo una oferta de lanzamiento con cartón y todo :D

Norma dijo...

XDDDDD

Carla dijo...

Hola hola!!
Jops, este me lo sabía y hasta lo he leido...
Por cierto que me gustó bastante.

Siempre llego tarde a todos los concursos. Es mi destino.

Norma dijo...

Hola Carla!!! Voy a verte!!!

WODEHOUSE dijo...

Jake mate!.A este paso no acierto ni un libro.

WODEHOUSE dijo...

Jake mate!.A este paso no acierto ni un libro.

WODEHOUSE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lucca dijo...

me gusto mucho el ocho...por cierto bonito ajedrez...tengo uno de pitufos que es alucinente!!! un dia te lo dejo para que le hagas fotos....

besines

el_Vania dijo...

La pista era por el ajedrez de Mariscal, deduzco... como es más raro que un ocho...!
O tal vez Pin Ocho...
Conjeturas del amigo iletrado...!
Salud/OS.

Norma dijo...

Hola Wode, llegas un poco tarde, pero cuando llegas te expresas por triplicado, para que no quede duda, jeje


Lucca, bien, los pitufos son primos de los Gurbis :P


El_Vania, si, la pista es el ajedrez, la protagonista es ajedrecista, y toda la novela es como una gran partida de ajedrez con personajes reales

Saludos a los tres!!!

Ruben dijo...

Leyendo desde los primeros comentarios me he dado cuenta que no tenia ni la mas remota idea de que se trataba. Eso confirma lo facil que estaba y lo mal que ando ... jajajaja

Norma dijo...

Hola Rubencito!!!!!!!!!!!!!

Has venido en son de paz???????? Nada de violar las Normas????????

;)

Besotes

Delgado dijo...

jajaja esto me encanta... estoy como Rubén... ni al caso... jajaja

Feliz día a todos...

susana dijo...

joe pa uno que me se...llevo tarde jooooooo q rabiaaaaaaaa jajajaj besitos bonita, su

susana dijo...

por cierto, leiste riesgo calculado? te gustó?