viernes, 16 de febrero de 2007

Best Seller casero


20 comentarios:

Merche dijo...

Glup, si no hay comentarios todavía... qué corte.

Bueno, por los pececitos y eso... La catedral del mar, de Ildefonso Falcones?

Por cierto que hace poco que me lo he terminado, está la mar de bien, valga la rebuznancia!

Norma dijo...

Ole, Ole, a la primera!!!!!!

Gurbitera de hoy, Merche, por la Catedral del Mar del autor arriba citado, jeje

Norma dijo...

¿Qué libro quieres???

Ula dijo...

Me alegra muchísimo que Merche sea la gurbitera de hoy. Aparte de que se lo merece, ha estado fuera mucho tiempo y ya debía tener el libro.
Pinocho presente, así como la lectora del tomo II. Muy bonito el fondo con los pececitos.

gotomax dijo...

Holaaaa, aquí ando muy suelto...sin bolsa ni nada!!!
La la la la, hoy es carnaval de colegios y goto se quitó la bolsa disfrazándose de Yo, caduco a las doce y a esa hora volveré a ser un pequeño ratón de nuevo.
espero que no llegue MAX y me coma...glub!

Norma dijo...

Hola, Ula, Goto!!!!!!! aunque debería llamarte por tu nombre hoy, para ir a juego con la foto...

Me ha hecho mucha gracia ver a los niños pequeños disfrazados por la calle... me parecían Gurbis, jajaja

Merche dijo...

Gñññ no vale, el decorado era tan bueno que no dejaba lugar a dudas XD.
¿En serio tengo libro? Me da igual cual me toque, si me toca alguno, estoy tan contenta que cualquiera me hará una tremenda ilusión, ole y ole norma y cía :P

Norma dijo...

Bueno, pues ya lo elijo yo. Si quieres, me envías un mensaje con tu dirección, y sale el libro el lunes... así te lo lees mientras te acabas de recuperar :)

maps dijo...

Muy bueno la foto de hoy...Casera pero autentica...

Goto, hay un tío que te usurpa el puesta, ve con cuidado.

Felicidades Merche.

Norma dijo...

Gracias Maps!!!!!!

Vamos saliendo todos del armario, jeje

Me sorprendió mucho cuando te vi en Cutretv... pero fue una sorpresa muy agradable ;)


Cualquier día me hago una foto... para ver como daría en pantalla, jajaja

gotomax dijo...

jajajaja, maps soy yo disfrazado de YO!!!!

Vente al bloguellón y verás que no miento.

por cierto, norma necesita canguro para un día de la semana que viene. Hemos de quedar de una vez para el tema de la organización del bloguellón y debes venir.

Norma dijo...

No, no necesito canguro, que ya son mayorcitos, jeje

Me decís el día, les dejo la comida preparada y listos ;)

gotomax dijo...

OK, creo que a media semana va a ser el evento. Blue tiene sitio y todo.
Como no tengo los tel. vuestros (de Blue sí), el encuentro vía mail.

Norma dijo...

OK ;)

zendal dijo...

Holaaa.

Goto, pues yo sigo diciendo que eres clavaico al Kevin Costner ese.

El libro de la Catedral del Mar acaba de terminarlo Betus y lo tengo yo encolado, para leerlo. (No doy a basto).

¡feliz fin de semana a todos!

maps dijo...

Si Norma, es que esto de las ciberidentidades engañan un poco.

Haceros un día unas pruebas de cámara, para el castin de cutretv... no seais tímidos.

susana dijo...

ayyyyyyy q ilusionnnnnnnnnnn un gurbiiiiiiiii pa miiiiiiii y pa mi niñaaaaaaaaaaaa ains q abrazote te daba si te tuviera delante joe...ains , besitos gracias gracias gracias, su

Delgado dijo...

Se parece a la catedral de acá de Mérida donde vivo..

Saludos Norma

mandarina azul dijo...

Felicidades a Merche por su Gurbi, y felicidades a ti, norma, como siempre, genial.

:) Besos.

(Siempre llego tarde, ay...).

Irene dijo...

yo también llego tarde siempre, pero ya estoy acostumbrada. Igualmente celebro con cava la entrega de gurbis xD Uyy el bloguellón se acerca y encima gotomax sin bolsa.