viernes, 26 de enero de 2007

Y una botella de ron!!!


Feliz fin de semana, Piratas!!!!!!!!

31 comentarios:

martinezconacento dijo...

La Isla del Tesoro. Stevenson.

Norma dijo...

Correcto!

(jo, se me había colgado el ordenador)



Gurbitero de hoy: Marti, por La isla del Tesoro, de Stevenson.

Norma dijo...

Se me ha hecho tarde, y no me ha dado tiempo de hacer una bandera en condiciones. (La haré otro día, porque me gustaría colgar las fotos del concurso en Flickr)

Algún consejo al respecto????

martinezconacento dijo...

1º.- Callao estoy más guapo.
2º.- Claro, cuégalas porque son todas especiales.
No había visto la foto, se veía un cuadrito. ¡Suerte!

betusta dijo...

Marti, tu no puedes participar.... que ya has ganado un libro. Deja a los demás algo.
Norma riñele.

betusta dijo...

Me encantan los libros y las pelis de piratas. Cuando hace muchos, muchos años me disfrazaba en carnaval siempre iba de pirata

betusta dijo...

¿El sol es una galleta?

martinezconacento dijo...

Los siento Betus.

betus dijo...

Que poca gente hay hoy por aqui. Bueno, que tengais los dos buen fin de semana......

Norma dijo...

Jajajaja, Betus, no, no es una galleta.

Es de cerámica. Los hacía la madre de una amiga del colegio.
Ahora estoy sacando cosas de los armarios buscando material para los posts, y me lo he encontrado. Pero con las prisas, no luce mucho.

Tú si que eres una galleta! digo, un sol! jajaja




No, no le riño. Pero que sepa que si acierta dos más, se lleva otro libro, jajajaj

Norma dijo...

Igualmente, voy a hacer la cena....

Muy buen fin de semana a los dos!!!

zendal dijo...

¡¡¡¡alaaaaa, hoy me lo sabíaaaaa!!!!

Me he despistado, me he despistado...

En fin: Marti, ¡enhorabuena!

Normi, ¡feliz fin de semana! (me voy mañana a Valladolid, donde Betus ya se encuentra esperándome... de ahí nuestra "descoordinación" normabodegil).

Así, que como es tradición los viernes que viajamos a la tierra, me encuentro de Rodriguez y me tengo que ir yo también a hacer la cena...

Lo dicho: ¡¡¡¡¡a disfrutar del fin de semana todo el mundo!!!!!

PD: ¿He dicho ya que quiero mi Gurbi? (jiji)

Starman dijo...

Este lo sabia, lo juro por Snoopy. Otra vez llego tarde. Felicidades a Marti. Nada BigSis que buen finde. Cuando quieras organizamos la visita guiada a mi nuevo hogar.

Norma dijo...

Marchando Gurbi para Zendal!!!!!
Oido cocina!!!




Vale, Starman!!! ;)

zendal dijo...

Que bien, que bien: ¡mi Gurbi está en camino!.

Un nuevo Gurbi verá la luz este fin de semana... tan ta ra ra ran... (es que me he puesto épico)

zendal dijo...

¡Y enhorabuena por el portatil! ;)

Norma dijo...

jejej, qué peligro tengo!!! estoy cambiando fondos de pantalla, imágen de usuario.... la niña se distrae sola!!!

Recuerdos a Chuchi :P

martinezconacento dijo...

Hombre, me entero por ahí que estrenas portátil. Y estás callada y gozándola tú sola.
Ahora te enterarás de lo cómodo que es trabajar desde el sillón.

Norma dijo...

O desde la terraza en verano!!




Pero vaya, con no tener que pelearme con nadie para usarlo, ya me conformo, jeje

Buenas noches, Marti!!!

martinezconacento dijo...

Buenas noches.

Irene dijo...

jooo me lo sabía :_( Siempre llego tarde a todo. A esa hora yo estoy trabajando así que no hay manera.
Feliz finde

dalr dijo...

Norma, felicidades por el portátil. De todos modos creo que por aquí circula gente con información privilegiada. Queremos fotos! Y cuando ya te lo hayas personalizado a tu gusto, avisa que te mando un Meme de escritorio.

Norma dijo...

Irene, pásate a la hora que quieras, pero no dejes de pasar :)



Dalr, y para qué quieres fotos del portátil... si es de lo más normalito... ????freakiedelasletras igual soy, pero de geek no tengo un pelo. El vendedor y mi marido en la tienda... y quieres que tenga esto??? o lo otro???
Y yo... me da igual... me da igual...
Pobres, qué frustración! pero es que es verdad, yo mientras me deje largar que es lo que me gusta...
:D
Peaso post el del otro día sobre el paro y los títulos universitarios. Me quito el sombrero!!!

Bueno, ya me mandarás el meme, jeje

Lo de la información privilegiada... bueno, más bien, cuando tengo algo que contar, voy a darle la paliza al pobre Zendal... que tiene una paciencia de santo, jejej

Hasta siempre, guapo!!!

chüpetina dijo...

juaaaaaaaaaaaaaaaaa

por qué tú, si eres mayor juegas con muñecos?

es que no os entiendo nada a los mayores eh?

besos babosos

Norma dijo...

Porque cuando era pequeña, no lo hacía... y a la vejez, viruelas!!!

Besos a ti, y un apretón de mofletes!!!!!!!!!!

Blueyes dijo...

Felicidades!!! portatil, yupiiii! A disfrutar ! que frio nen.
Besitosss mil.

Blueyes dijo...

Felicidades!!! portatil, yupiiii! A disfrutar ! que frio nen.
Besitosss mil.

Norma dijo...

Hola Blueeeeeeeee!
Seguí tu consejo portátil vr. sobremesa, jejeje ;)

Ula dijo...

Felicidades por el portatil. Yo también tengo otro para no andar a peleas con Athos. He ido ahorrando a base de no comprar tantos trapitos.
Norma, yo tambien quiero un gurbi cuando me llegue el turno.
Feliz fin de semana cielo.

Saltasetas dijo...

Me encanta Stevenson y su forma de escribir

Norma dijo...

Gurbi para Ula, marchando!!!!


Ricky, ya he visto tu mensaje en El rincón ;)