viernes, 5 de enero de 2007

Un ciervo??????????????????



El post de hoy nace como soporte visual al blog de Blue, porque la muchacha no cuelga fotos.
Ayer Blue explicaba que nos habíamos encontrado en la estatua de la jirafa. Se ve que no es la primera vez que usa la estatua como meeting point, y que se ha encontrado con comentarios de todo tipo:
- Pero ¿eso no es un ciervo?

Bueno, depende de las cañas que te hayas tomado antes del encuentro, supongo.

En fin, sólo puedo decir: Más bloguellón, menos botellón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


14 comentarios:

Irene dijo...

jajaja esa estatua la había visto antes, ya sé cual es.
Gracias por meter la foto. :-)

martinezconacento dijo...

Las farolas se ven muy bien, pero la jirafa si tú no lo dices...Está caída ¿no?

Norma dijo...

De nada Irene, jeje




Marti, no te metas con la foto, que no soy fotógrafa profesional, y el que hace lo que puede, no está obligado a más, ;)

martinezconacento dijo...

No, si ya la he traducío.

zendal dijo...

Es una especie de ciervo-anguila... que ha estirado la pata...

Jaja. El día que viaje a Barcelona, como pase delante de esa estatua me voy a partir de risa y me voy a poner a señalarla con el dedo gritando: ¡es ésta! ¡es ésta! ¡aquí quedaron!....

Y claro, la gente me va a mirar raro...

athos dijo...

¿Jirafa?.¿Ciervo?
Bueno, depende de la imaginación que le eches.(Particularmente, no veo ná)!!!
Pero la foto es bonita, que es lo que vale.

athos dijo...

Ahá... Efectivamente, se trata de una jirafa. Los cuernecillos la delatan!!

Blueyes dijo...

Norma, eres una genia jajaja risa infinita.
A ver, para mi es una tortuga...no lo ven???

Peeeeerooo para los entendidos en turismo barcelonil jajaja risa infinita es la jirafa coqueta, se supone que se ve en un espejo....jajaja a que esta guiri o como se escriba los ha sorprendido jajaja x D...shhhhh es que vengo con unas cervecitas y un bailey de más....shhhhh

dalr dijo...

Está en una postura un poco rara, pero es una jirafa estupenda. Será porque mi vista se conserva mejor que mi instinto :-P

Blueyes dijo...

Holaaaa,
FELIZ DIA DE REYES!!
Besis

Ula dijo...

Despues de estas aclaraciones, lo que si es cierto es que no se nos va a olvidar la estatua. Si voy por Barcelona, iré a verla seguro y me acordaré de vosotras.
Feliz dia de Reyes.
Hala se acabó la fiesta. El lunes, todos de nuevo a empezar un año en plan niñ@s buen@s

Norma dijo...

Gracias por las aclaraciones, Blue :)
Y yo que pensaba que en la cabalgata repartían caramelos y no baileys!!!!!!!! Como cambian los tiempos!!!!!!

gotomax dijo...

Do lo endiendo, se ve gularissssimamnte ke la esssdadua es un feeelefante, Y ROSA; hicss, perdón...
Y guiennn diga do gondrrrrario miente!!!!

Norma dijo...

Lo que yo digo, gularissssssimameente, XDDD