jueves, 18 de enero de 2007

Que bonito es el amor o no


Hoy si que es fácil, no????????

54 comentarios:

betusta dijo...

Cyrano de Berçerac de Rostand

Norma dijo...

Hola Betus!!!!!!! pues no!!

betusta dijo...

Hola Norma
Estaba esperandote para ser la primer...jeje
Ya volveré a intentarlo

Norma dijo...

Venga Betus, que te ganas un libro!!!!

betusta dijo...

¡Pero si le has puesto un sombrero de papel a la chica¡....jajaja
¿es la clave?

zendal dijo...

La princesa prometida de William Goldman

zendal dijo...

Lo he escrito tan deprisa, que ni he saludado:

¡¡¡¡¡Holaaaaaaaaa!!!!!!

Ha pasado un día y me ha parecido un año...

Norma dijo...

Aprovecho para comentar que lo que regalo son los libros que están en la lista lateral, no los muñequitos, jajaja, que se están convirtiendo en los protagonistas de la peli XDDDDDDDDD

martinezconacento dijo...

Romeo y Julieta. Shakespeare.

Norma dijo...

Zendal y Betus, yo también os eché mucho a faltar :)

Lo estáis haciendo a propósito para no ganar????????????

No son esos, no!!!!

zendal dijo...

Uis... pues el Pinocho se está convirtiendo en objeto de culto...

¿Cuantos Gurbis se necesitan para conseguir un Norma-Pinocho?

Norma dijo...

Jajajajaj

Si, Marti, Romeo y Julieta, de William Shakespeare.

Tenía que haberle hecho trenzas a Julieta, pero se me estaba haciendo tarde, XDDDDDDDDDD

El concurso está interesantísimo:

Igualados a dos Gurbis:

-Betus
-D@lr
-Merche
-Marti (que va lanzao)

Con un Gurbi: Zendal

Enhorabuena al ganador ;)

Norma dijo...

Jajajajaja, pues ya lo pensaré, Zendal!!!!!!!!

zendal dijo...

Pues la princesa prometida, se ajustaba al dedillo: Había una princesa (por eso estaba en el castillo)... el prometido que estaba debajo esperandooo...

Si es que yo lo veo claro como el agua... pero luego naa de naa...

martinezconacento dijo...

Ahh. Perdonad que me haya tirao de cabeza y sin saludar, pero aquí como te descuides se te adelantan 33.
Norma, si es que te tengo que querer.

zendal dijo...

¡¡¡¡Ahhhhh, me quedé atrás!!!!.

Necisto un Gurbi...¡¡compro Gurbis, compro Gurbis!!

betus dijo...

Pues a mi que no me digan que eso no podía ser Cyrano.... y encima con esas narices que tiene el pinocho....
Este concurso esta amañao......jejeje.

Norma dijo...

JAJAJAJAJA, trapicheo de Gurbis, genial!!!!!!! esto ya parece el carnet por puntos!!!!

Gracias Marti, ahora voy a saludarte. Esta mañana he pasado y había desaparecido el diamante. Me da que lo han mangao. Es que no se pueden dejar tan a la vista!!!!

Norma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
betusta dijo...

Zendal.... que tu ya ganaste dos libros en la edición anterior, no te quejes...
Me voy de visita a otro sitio.
Hasta mañana Norma

Norma dijo...

Que razón tienes, Betus, jajaja
No había caído en lo de la nariz... Y es verdad que Julieta no era una princesa... pero solo intentaba transmitir la idea de los enamorados universales, con el corazón y eso...

martinezconacento dijo...

Si es que no habéis visto pelis de Cantiflas. El sacó una Capuleta idéntica a la que ha puesto norma. ¿Y el castillete?

Norma dijo...

La debo tener en el subconsciente ;)

Norma dijo...

Un Exin castillos, de toda la vida XDDD!!!

KUTXI dijo...

Qué recuerdos el castillo!

Llego tarde güanmortain... pero la verdad es que yo también hubiera dicho La Princesa Prometida.

Norma dijo...

¿Es una novela?????

(el cucurucho me ha quedado un poco de obispo en vez de princesa, no???)

Blueyes dijo...

Hola Norma :o) que interesante!! quien ganara? no se pierda el post de mañana ta ta taaaaaa.

Que día mas lindo hoy!!!
Aaaahh quiero un gurbi :oP

Besitossss

KUTXI dijo...

Sí, es una novela. Aunque la realidad es que no la he leído (debería hacerlo...). Yo estoy absolutamente enamorado hasta las cachas de la versión cinematográfica.

Es verdad lo del cucurucho, no me había fijado, jajaja... ay, Romeo, qué rarito nos has salido!!! :-D

Norma dijo...

No me canso de verla...

La primera vez que la vi... me moría de risa con el héroe-antihéroe blandito, que no se aguantaba de pie, hasta que no recupera las fuerzas... aix, aix...

Mi nombre es Iñigo Montoya... tu mataste a mi padre...

KUTXI dijo...

... prepare to die! es genial!! Para mí la mejor frase es cuando va el gigante a casa del brujo:

- Somos de la Brigada Brutal
- SOIS la Brigada Brutal!

jajaja

Norma dijo...

Quedada para ver La princesa prometida todos juntos YAAAAAAAAAAA

Starman dijo...

Jo, esta la sabia, y sabia todo y ser un megafan de la princesa prometida, que se trataba de Romeo & Julieta. Sniffffff.
Me apunto al visionado, si se me acepta. Creo saberme la mitad de los dialogos de memoria. Bueno bigsis, en una de esta pillo mi gurbi, fijo.

Norma dijo...

Apuntados al visionado conjunto de la princesa prometida:

-Norma
-Starman

chüpetina dijo...

jopé, pero el que le declara el amor noes pinocho? y pinocho no tenía fama de mentir un montón?

mmmm vaya amores los de los mayores.

Norma dijo...

Jajajaja, muy aguda, chüpetina!!! ya veo que a ti no te va a enredar ningún niño del patio ;)

el_Vania dijo...

Yo pensaba que se trataba de alguna de las "historias Fermosas", que aparecen en el Jueves... como ayer me quejé de que el nivel era tan alto!!
Era fácil, eso sí!

Norma dijo...

Ja, ja, sí, pero faltan soldados!!!!!! ;)

dalr dijo...

Llego tarde otra vez. Jo. Hay que hacer una versión del concurso en horario de quiosqueros. Cuelga uno a las seis de la mañana y ya verás :D

Y ponedme en la lista del visionado a ver si esta vez hay más suerte que las anteriores ocasiones en que me he apuntado a una sesión cinematográfica. La primera fue una maratón Star Wars. Ya han sacado tres pelis más y aún no hay fecha. La típica de las versiones extendidas del Señor de los Anillos. Tampoco hubo orcos. Y la que más me duele, una versión interactiva de The Rocky Horror Pictuere Show que tampoco llegó a buen término. A ver si con la princesa prometida...

zendal dijo...

A mi es que me pasa que todos los "bodegones concurso" que pones, me recuerdan siempre primero a una película antes que a un libro...

¿Será que he visto mucho cine?

Norma dijo...

O que pinocho es una estrella del celuloide ;)


Ole, ole, ya somos tres!!!

betusta dijo...

A mi me gustó tanto la princesa prometida cuando la vi por primera vez hace años, que la grabé en video. Y la vi tantas veces seguidas que me cansé de verla. La considero ya como uno de mis clásicos.
Y ¡Atención!. Se la puse a Zendal un día y le pareció malísima.... Después de eso no se como me pude casar con el.

Norma dijo...

Betus!!!!! Eso es muy grave... no podemos consentirlo. Tendremos que organizar el encuentro en Madrid, para que vuelva a verla y reflexione...

Porque si eso no es motivo de divorcio... que venga dios y lo vea!!!!!!!!! ;)

LAS MASCARANAS dijo...

"El aliento que brota de las voces rebeldes genera el aire que necesitamos para respirar".

Saludos desde Almería blogeros..

http://www.mascaranas.blogspot.com/

maps dijo...

Dime que has montado el castillo solo para la foto y me robarás el corazón para siempre......

Norma dijo...

Y en tiempo récord, maps ;)

maps dijo...

Pues lo dicho... tu tienes patrte de mi corazón y yo ningún ¨Gurbi... aún.

KUTXI dijo...

Yo me apunto al visionado. La habré visto, sin exagerar, 30 o 40 veces, no las he contado, pero por ahí andará creo. Y no me canso de verla.

Norma dijo...

Lo guardaré bien, Maps!!! ;)



Kutxi, 30 o 40!!!!!!!!! Habla con Zendal!!!! Hazle reflexionar!!!
XDDDDDDDDDDDDDDD

Saltasetas dijo...

Joer, para uno que me sabía... claro que con mi mala pata hubiese puesto "Tristán e Isolda" o "Los amantes de Teruel (tonta ella y tonto él)" <-Famoso refrán dicho en mi casa en alusión a mi padre turolense... jajajaja

Saltasetas dijo...

yo también me apunto a La princesa prometida... peliculón

Norma dijo...

YiiiiiiiiiiiiiiihAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Pedazo de encuentro temático que vamos a hacer!!!!!!!!!!!

=)

Irene dijo...

Creo que la vi hace muuucho tiempo esa película y me gustó pero ya no me acuerdo de nada. Tendré que volverla a ver.
El desempate gurbitero promete.

gotomax dijo...

Llego, llego, arf arf, arf!!!
Que vá, ni corriendo ni saltando ni ná de ná....
Hoy me quedo aquí durmiendo de guardia, pero seguro que así y todo se cuela alguien por una rendija y levanta la respuesta.
Me resigno, los GURBIS no están hechos para mí. Son como los gambusinos, que dicen que existen pero nadie los ha tocado.

Y no, no diré nada de las dos chicas de la foto. Me muerdo la lengua y ya está...ale!!

martinezconacento dijo...

Porque empezaba a pensar que te hubiera molestado algo y no quisieras pasar por casa. Respiro.