lunes, 8 de enero de 2007

Pinocho, se han acabado las vacaciones!!!!!!!!!!!!!!


Pinocho y Princesa tienen el honor de presentar

La 2ª edición del concurso Freakiedeletras!!!!!!!!!!!

Las bases son las mismas:

Pinocho y Princesa presentan un retablo-montaje-bodegón-llámalo X, que evoca el título de un libro. El primero que acierte el título (y el autor) que yo tenía en la cabeza cuando hice la foto, gana.

En este caso, no consigue un libro directamente, sino que gana un Gurbi (nombre elegido por aclamación popular, en homenaje a Eduardo Mendoza y su entrañable “Sin noticias de Gurb”).
Quien acumule tres Gurbis, se lleva uno de los libros que aparecen en la foto o en la lista adjunta.

Otra novedad es que podéis elegir el libro de entre los que queden.

Vuelvo a agradecer el mecenazgo de un editor anónimo de Planeta.

10 comentarios:

Saltasetas dijo...

Esto... se supone que el libro es conocido?

Ando más despistado que un gato en una fábrica de sifones.

Norma dijo...

El concurso aun no ha empezado, Ricky. Esta foto aun no es del concurso :)

KUTXI dijo...

Vaya, un libro de Sánchez Piñol! Yo leí Pandora en el Congo y es buenísimo. Os lo recomiendo.

A por los Gurbis!!! :-)

Merche dijo...

Hmmm.. ¿qué ven mis ojos? ¿El libro de Punset que recomendaba zendal? :P

Magnífico ramillete, y genial idea la de los gurbis, ¿cómo son? ¿pequeños extraterrestres con antenas y ojos saltones? XD

Estaré al loro. Gracias!

gotomax dijo...

GRRRRRRRR!!!! tengo caldo en vez de neuronas mirando la foto y ahora salta norma diciendo que el concurso aún no ha empezado....

He gastado dos años de neuronas para nada!!!

gotomax dijo...

Venga a buscar en google, páginas y más páginas...hasta que he llegado aquí y he dicho basta!!!

Norma dijo...

Ya voy, ya voy, que impaciencia, jaja

Kutxi, ya sé cual escogerás, jeje

Merche, voy a hacerles una foto y los pongo XDDD

Goto, sólo tu podías llegar hasta el final de Internet, jajaja

zendal dijo...

YUUHHUUUUUUUUUUUUUUU !!!!!!!

¡¡¡Norma-Concursooooooo!!!

Creo que llego tarde, pero voy a ver...

dalr dijo...

Cómo mola! A mi me ha pasado lo mismo y me estaba devanando los sesos mirando las portadas... Bueno. Me sirve de entrenamiento que no estoy acostumbrado ;-)

Kutxi, te encantará la piel fría, aunque deberías buscarlo en catalán. Te ayudará a entender a Calderón :-P

KUTXI dijo...

Jajaja... Ay, el bueno de Calderó! pues no es mala idea, igual intento leerlo en catalán, a ver si puedo.