sábado, 27 de enero de 2007

Nunca digas de este agua no beberé ni este cura no es mi padre





Cuando mi hijo mayor tenía unos tres años, era forofo del Barça y del Brasil. Durante un tiempo, nos estuvo preguntando que cuando jugarían juntos.
-El Barça es el equipo de una ciudad, y el Brasil de un país; no pueden jugar juntos.
Al cabo de un ratito: si, pero ¿cuándo jugarán juntos?
-Nunca, nunca jugarán juntos!!!!!!!

Cuando el Barça celebró su centenario con un partido contra el Brasil, compré entradas para todos, y aprendí que "No es posible" son palabras absurdas.


Años más tarde, un turista americano me preguntó si en España teníamos estaciones. Me ofendí y le dije que por supuesto. La semana pasada, paseando en manga corta en pleno enero, me lo replanteé.

Si un día un niño te pregunta si puede reflejarse su sombra en las nubes, piénsatelo dos veces antes de contestarle!!!!!!

31 comentarios:

aloren dijo...

por desgracia para todos, todo es posible. Los borregos son tan borregos que hacen que las manadas de gente acaben por ser los dueños de nuestra educación, de la tv, del mundo en general. Y ahí, donde no hay orden ni concierto alguno, todo, todo es posible, hasta que los cerdos vuelen (algunos ya vuelan).
Un saludo

Saltasetas dijo...

Es una lección que siempre nos gusta aceptar y mucho más aprender

Saltasetas dijo...

ah, y de nuevo... gracias por el Gurbi!!

dalr dijo...

Eso significa que nuestros respectivos días perfectos son posibles? Yuppyyyyy!!!

Norma dijo...

De nada Ricky, está hecha con mucho cariño, Torresano!! ;)

Norma dijo...

Por supuesto Dalr, ahora, en tu caso, nadie ha dicho que vaya a ser fácil XDDDDDDDDDDDDDD

Starman dijo...

Sabias palabras maestro. El pequeño saltamontes esta de acuerdo con usted.

Starman dijo...

Lo del agua no lo se, pero con lo del cura empiezo a tener mis dudas, por que para salir tan golfo como yo fijo que la santa madre iglesia debe tener algo que ver.
La foto mola.

Norma dijo...

Es tu Bigbro-in-law, en Montserrat, la semana passada ;)

el_Vania dijo...

Por partes:
En primer lugar: Visca el Barça!!
En segundo... lo de las estaciones. Envía al americano ese a la de trenes que hay en Teruel... y que te cuente!
Saludos!

Norma dijo...

Visca, jeje!!!

Norma dijo...

Marti, no he podido comentar en tu página en todo el día. He visto el Gurbi, jajaj, viste mucho!!!

Por cierto, he de llamarte de otra manera a partir de ahora?????

Norma dijo...

Aloren!!! se me escapó tu comentario!!! Gracias por tu visita!!
Lo malo es que ahora, si ves un cerdo volando y le sacas una foto, te dirán que está hecha con photoshop, jeje

Saludos!!!

Ula dijo...

Como dijeron los surrealistas "Hay otros mundos, pero están en este"
Y como bien dices en el título "Nunca se puede decir..."
Buen domingo

Blueyes dijo...

Normaaaa, bon dia! precioso post y tienes toda la razón...nunca digas cosas definitivas..todo es relativo.

Ún beso azul de nube

Norma dijo...

Gracias chicas!!!!!!!! ;)

zendal dijo...

Holaaaa.

Leí tu post esta mañana desde "el ordenador prestado". Me encantó, así que te empecé a comentar pero me pillaron, y tuve que dar a cerrar inmediatamente. (Ya sabes, la vida secreta de bloggero).

Lo dicho. Precioso. Una de mis frases favorita es que: La realidad siempre supera a la ficción.

Deberíamos aprender de la mente de los niños, ¿verdad?. Citando el lema de una conocida marca de prendas deportivas: Nada es imposible.

Norma dijo...

Zendal!!!!!!!!
Dónde estabas, escondido debajo de la cama, blogeando, jajaja

Sí, la verdad es que los niños me han enseñado muchíiiiiisimas cosas. La primera, y casi desde el primer día, a no intentar planificarlo todo, a aceptar las cosas tal como van viniendo, y a sacar el máximo partido posible de cualquier circunstancia.

Aun soy pelín demasiado control- freak, pero ni punto de comparación!!!

Y bueno, ya que nada es imposible, empezaremos a planear una kdd, por ejemplo en Tenerife, o Menorca... o ... se admiten sugerencias!!!!, jejeje

zendal dijo...

No suena nada mal un destino de esos, jeje.

Este fin de semana he sacado el tema con Betus: ¿posible viaje a Barcelona para finales de Febrero?... tachan tachan... estamos en ello... ya veremos que sale... ;D

Norma dijo...

Yihaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!


Ahora hemos de procurar no estar nosotras en Madrid cuando vengáis vosotros a Barcelona, jajaja

Irene dijo...

:O A finales de febrero viene guinevere. Podríamos hacer otra kdd bloguera ;) Yo lo dejo caer así "como quien no quiere la cosa" xD

Irene dijo...

norma este post se merece un 10. Nos recuerda lo que todos sabemos pero olvidamos. Lo imposible existe y es más posible que nunca.
Besotes

Norma dijo...

Todo el mundo reserve un hueco en su agenda a finales de febrero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BLOGUELLON!!!!!!!!!!!!!!!

gotomax dijo...

Antes de nada buenos días, que llevo una semana peor que la del fugitivo...menudo asco!! A ver si esta se presenta algo mejor, aunque a primera hora ya he tenido mi primera "tocada de crisantemos", GRRRRRRRRR!!!

Norma, me has tocado la fibra con la entrada. No se si fué primero la idea o la foto, en cualquier caso felicidades por la reflexión. A veces viendo una foto o un vídeo desarrollas una idea que acaba en entrada, en otras buscas la foto que ilustre tus pensamientos.

Pasear por Montserrat es una de las experiencias que todos deberíamos tener al menos una vez en la vida. Recorrer alguna de sus rutas y luego pernoctar en la celdas que tienen a disposición de los visitantes. Los precios son muy asequibles y recomiendo la experiencia de pasar un fin de semana en recogimiento. No es necesario ser creyente, el aire que se respira ya llena lo suficiente como para merecer la estancia.

A ver si hoy reemprendo la actividad bloggueril, que ya son muchos días "viviendo de rentas"(me refiero a la última entrada publicada en gotoblog, que hoy cumple una semana creo)

No he tenido tiempo apenas de asomarme de pasada por vuestros blogs, pero no he comentado por no quedarme enganchado, que me conozco.

gotomax dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
gotomax dijo...

¿Tan grande es la animalada que has dicho como para suprimir la entrada?

Norma dijo...

Jajajaja, no, Goto!!!!! era la tuya, que ha salido repetida!!!!


Lo del texto y la imagen... más bien fue un encuentro feliz!!!


Y eso... ves afilando la sierra, jajaja

Ruben dijo...

Me gusto muhco este post ... soy tambien del equipo que cree que nada es imposible !!!

Norma dijo...

Entonces algun día nos conoceremos todos!!!

Motarile dijo...

Hola Norma,

Me ha gustado mucho este post!

Y estoy alucinando con el video de Charlie Brown/outkast de mas arriba.

Creo que me pasaré a menudo por aqui.

Ptons.

Norma dijo...

Ole, Ole, Motarile, rile, rile, Motarile, rile, rón, chin, pon!!!!!!


;)