lunes, 22 de enero de 2007

No llores Pinocho, se va a un lugar mejor...



D@lr, flamante ganador de tres Gurbis, eligió el libro de Punset. Esta misma tarde sale en correo especial, jeje

Hay sección nueva: El Gurbi de...

Para ganar uno de estos Gurbis, no hay que acertar nada. Sólo hay que pedirlo. Lo que se gana es la foto, no el muñeco, VALE??????????

Quería colgarlos el fin de semana, pero no tengo paciencia, ninguna.

Los Gurbis antiguos irán quedando abajo de todo...

Más tarde, nuevo concurso ;)



9 comentarios:

Norma dijo...

Ricky, Irene, no os enfadéis porque haya colgado antes el de Goto. Es que está malito... y es por animarlo... Aunque no sé si se lo merece... matándose a marisco, y nunca mejor dicho!!!!!!!!!!!!!
:P

martinezconacento dijo...

¿Malo? ¿Se ha puesto malo de una panzá de marisco? ¿Y le haces un gurbi?

Norma dijo...

Soy demasiado blanda, si, XDDDDDDD

zendal dijo...

jajaja.

Luego me paso a la noche, que he llegado muyyyyy cansado a casa de ordenador. Me voy a darme una ducha reparadora.

(Ya sabes... es que es lunes... bufffff)

Norma dijo...

Zendal, espera, que ya he actualizado!!

dalr dijo...

Normaaaaaa! Qué ilusión! YA lo tengo en mis manos y tiene una pinta estupenda. Me huebiera encantado estar cuando ha llegado el correo especial. Me ha ido por un ratito... Pero ha conocido al quiosquero y le ha caído muy bien :D

Muchas gracias!

Norma dijo...

Si, Dalr, ha habido química en el quiosco, jeje ;)

Estoy pelín liada, no sé cuando convocar la quedada princesa prometidil.

Estoy por esperar a que Blue acabe su concurso de historias surrealistas, y que lo convoque ella, que tiene más maña

Hasta pronto!!!!!!!!!!!

Saltasetas dijo...

Pero como me iba a enfadar yo contigo? (y más si haces esos comentarios en Ca' Kaskete)
Bueno, si me cortas una oreja a lo "Reservoir Dogs" igual sí que me enfadaría... Jejeje.
Yo, que ya no me conformo con pedir... cada día yendo a más (para eso sirven las espectativas, para seguir caminando, más que el destino importa el camino) pido que sea como el de los mosqueteros, con el Gurbi disfrazado o en actitud.
Yo ya hice mi petición... Gurbi saltarín (si es una seta, mejor que mejor)

Norma dijo...

Bueno, Ricky, ya te había hecho uno, pero no tan currado...

Nada, rectificaremos!!!!

Para eso estamos!!! ;)