jueves, 11 de enero de 2007

Mucho ruso en Rusia


Sin palabras

49 comentarios:

Jorge dijo...

lassie vuelve por navidad?

maps dijo...

Para una vez que llego a tiempo no se ni por donde empezar...

Norma dijo...

JAJAJAJAJAJA

betusta dijo...

El lobo estepario

betusta dijo...

de Herman Hesse

betusta dijo...

Son polvorones de la Estepa no?
Digo yo.... lo que pasa es que eso es un perro no es un lobo

martinezconacento dijo...

Doctor Zhivago. Pasternak.?

Merche dijo...

Uff, éste me lo sabía (si es el lobo estepario, que creo que sí).
Bueno, aun sin gurbi, por lo menos me quito la espina de mi retraso mental :P

Norma dijo...

Que fiera, Betus!!!!!!!!!!!!
Y yo que ya me veía disculpándome por esta ida de olla que me vino ayer mientras me dormía soñando en polvorones (el régimen, que causa alucinaciones :S)

Marti, está la cosa difícil con Zendal y Betus, jejej

Gurbitera de hoy: Betusta (2 Gurbis)

por: El Lobo Estepario de Herman Hesse

Norma dijo...

Perdon: Hermann Hesse

maps dijo...

Se está complicando. Hay que ver lo caro que se han puesto los Gurbis...

martinezconacento dijo...

Na, si estaba claro quien había ganao. Era porque como el Hesse no es ruso a ver si sonaba la flauta. Así que enhorabuena, Betus, y se lo puedes dedicar a Eduardo Mendoza que hoy es su cumple.

izk dijo...

Nada, ni llegando antes de las 8 consigo llegar a tiempo :-(

Lo de los polvorones esteparios está muy currado. Por cierto, o comeis muy poco o habeis comprado kilos y kilos, porque no veas si os quedan todavía :-)

gotomax dijo...

Plof! si es que ni poniendo un vigilante en la entrada llego antes de los 10 primeros comentarios. Eso me pasa por estar en otras cosas, quien me mandaría a mí.
Me consuela saber que lo que estaba haciendo es por una buena causa, todo a su tiempo.

Saltasetas dijo...

me siento tan torpe... creo que hasta q no acabe el concurso no vuelvo a pasar para que no me crezca el complejo de torpe e ignorante.

Norma dijo...

Ricky, ni se te ocurra, que esto para echar unas risas!!!!!!!!!


Goto, ya contarás :)


Los polvorones no son míos, por suerte XDDD


Marti, lo de mucho ruso en rusia es de un chiste de Eugeni. No me acuerdo como era exactamente, pero sé que salía algo de la estepa...
Así que hoy es el cumpleaños de Eduardo Mendoza.

Le dedicamos el post, el blog entero y lo que haga falta.
Felicidades maestro!!!!!!!!

dalr dijo...

El chiste era bastante largo, pero resumiendo... Saben aquel que diu que son dos que se encuentran en un tren y uno le dice al otro, "oye (caladita) ¿tú de dónde eres?" (sorbito de zumo) "De Barcelona" (ponga cada cual su ciudad). "Ah -le contesta-, gran ciudad. Con su Paseo de Gracia modernista, la Sagrada Familia de Gaudí, su esplendorosa catedral iniciada en el siglo XII (puede alargarse cuanto se quiera)... (otra caladita y nos recreamos echando el humo). El otro que se queda alucinao y, por seguir la conversación, le pregunta: "y tú, ¿de dónde eres?" Y el otro diu, "de la estepa rusa". (nuevo sorbito de zumo). Ah, grandes mantecados.

Perdón, no sé contar chistes, pero era para ilustrar la foto. Por cierto, que esta vez me la he sabido a la primera, así que Norma, sigue con tus idas de olla que van bien encaminadas :-P

zendal dijo...

Jajaja. Me rió por los chistes del anterior post y el de éste.

Tranquilos: mañana en cuanto empieze el Norma-concurso, voy a poner un par de manoplas a Betus, para que no acierte a tecleer (jiji)

¡¡¡Liberemos a los Gurbis!!!

Norma dijo...

Gracias D@rl!!!!!!!!!!!!

betusta dijo...

Jo... pues anda. Si lo se no lo pongo. Aqui como aciertes te la montan. ¡Con lo contenta que estaba yo¡.
Y para ganar el premio ¿cuantos gurbis hay que tener?...
Que sepas Norma, que este bodegon estaba muy currado, pero como es un clásico es mas fácil (eso me gusta mas... que esea un clásico). Pero el del otro dia de no se que de las conchas..... ¡pero que libro es ese¡. Y al autor quien le conoce (seguro que solo su familia y un amigo que tiene en el bar de abajo)....

Norma dijo...

Je,je,je Me parece que Betus con manoplas aun te gana Zendal ;)


Para ganar libro, hay que conseguir tres gurbis, o sea que está al caer :)))

Que no, que no, Betus, que la Pilcher ha vendido muchos libros, de verdad, jajaja

cheewee dijo...

cada dia mas cerca, ui ui ui. Un dia pon el dibujo de un rayo: dire Harry Potter.
asi de facil

Irene dijo...

jajajaja "el lobo estepario". Me meo :_) Muy bueno lo de los polvorones.

Norma dijo...

Gracias, Cheewee, Bonito gravatar!!!



Irene, XDDDD

maps dijo...

Ahora que lo veo más despacio... muy fiero el lobo.... no se yo....

Norma dijo...

Ja, ja... te aseguro que era el perro con aspecto más fiero que tenía por casa !!!!!!!!!!

Ya me pasó con El Clan del oso cavernario. Me lo hicieron bautizar como el Clan del Osito cavernario XDDDDDDD

En fin !!!

KUTXI dijo...

Y qué buenos los filetes rusos! :-D

maps dijo...

Pues anda que la ensaladilla....rusa...

KUTXI dijo...

Ya te digo, maps. Y qué divertida la montaña rusa!!

KUTXI dijo...

Lo encontré, lo encontré...

http://www.youtube.com/watch?v=Iq6os6KiVgQ

Muy bueno Demis Roussos! :-D

Norma dijo...

JAJAJAJAJAJAJA

Eugenio forever..........

:o)

gotomax dijo...

Mal amigo, por tu culpa me he quedado idiotizado viendo TODOS los vídeos de Eugenio del Youtube.
Te odio!!!! :o)
Y además he ido copiando todos los enlaces con la intención de tratar de descargarlos y meterlos en un DVD para regocijarme en casa cuando me apetezca. A ver que tal funciona el video downloader de Javi Moya.

gotomax dijo...

En la entrada anterior "un clásico" se ha perdido el hilo y ahora va de chistes...algo anda revuelto en normablog.

jorge dijo...

JAJAJA.... GOTO, Yo tambien me los he estado viendo todos.... jajaja .. es que como el bandarra de eugenio...irrepetible!!!

Carla dijo...

Jops, este que me lo sabía llego tarde, buaaaaaaaaaaaa
Siempre me pasa igual

gotomax dijo...

Somos como niños...
¡¡¡mira mira, un burro volando....y venga, todos a mirar, jajajajajajaja!!!!

Pido por favor que no pongais más enlaces a cosas divertidas o curiosas...sufro de una endermedad que hace que mi dedo índice repique compulsivamente cualquier texto escrito que conduzca a otro sitio. Ayudarme en mi penosa enfermedad, por favor!!!!!

gotomax dijo...

tic-tac...tic-tac...tic-tac...
25 horas para que explote la bomba.

Norma dijo...

Ja,ja,ja,ja

kutxi, ya ves el daño que has hecho, la productividad del país va a caer varios puntos hoy XDDD

Carla, suelo colgarlo hacia las 7 de la tarde ;)

Jorge y Goto, sois almas gemelas :)

Goto, ahora una bomba??????
No ibas a venir con una sierra mecánica para sacarnos los riñones???
Un poco de seriedad, por favor!!!
XDDDDDDDD

KUTXI dijo...

Buf, no volveré a hacerlo, lo prometo. Lo último que quisiera es que la gente que está levantando el país dejara de hacerlo. No sea que se terminen dando cuenta de que yo trabajo lo justito y me hagan currar... :-DD

maps dijo...

Pues lo que es yo... hoy lo he levantado poquito..... el país, se entiende.

Saltasetas dijo...

Yo lo que me voy a fijar es cuando posteas... para pillar la hora... no acertaré, pero por lo menos me dará tiempo a equivocarme antes de que lo acierte alguien... jejeje

Norma dijo...

Maps!!!!!!!!, Goto nos está contagiando a todos XDDDDDDDD

Voy a tener que cambiarle el nombre al Blog:

- Friki de chistes de Eugenio

- El saben aquèl...

- Aunque la payasa se vista de seda...payasa se queda

- Freakie de la Letra X


Se admiten ideas ;)

Norma dijo...

Ahí, Ricky, ese es el espíritu, nada de rendirse a la primera de cambio!!!

(que me he llegado a reir con tu post de hoy)

XDDDDDDDDDDDDDDDD

gotomax dijo...

norma, si la culpa es tuya con eso de que casi echas la.....(risa infinita estilo blue)!!!!!!!

Que sepas que te sigo, se donde comentas y te vigilo...ándate con cuidado con lo que dices porque tengo el delantal de plástico preparado, la sierra mecánica, la nevera y el hielo para que no se estropee el hígado sobrante, los cuchillos afilados y un apetito enooooorme!!!!
Ñam ñam ñam, riñoncitos al jerez, ricos ricos y con normamento, digoooooo...fundamento.

Norma dijo...

Goto, me estás dando miedo!!!!!!

dalr dijo...

Kutxi, buenísimo. Y ?habéis visto? No acerté el libro, pero acerté lo del zumo de naranja y el cigarrito. ¿Eso da Gurbi?

Goto, contente que quedan menos de 25 horassss....

Norma dijo...

Desde luego, el chiste ha sido el protagonista absoluto de hoy!!!

No doy Gurbi porque soy agarrá y malagente, pero te lo merecerías ;)

D@rl, que actualizo!!!!!!!!!!!

gotomax dijo...

Tranquila norma que mañana se te pasa todo...solo faltan unas horejas de nada. Eh, ¿quien ha dicho orejas? HMMMMMM, a la brasa, ricas orejas ricas, jajajajaja!!!!

(Ahora esta mujer se pensará que soy como una barrica de roble de Bodegas Torres). Hombre, no es para tanto pero es que me gusta tanto comerrrrrr!!!! Ja ja ja, mañana la verdad!!!!

martinezconacento dijo...

Te comento por aquí porque es más discreto, ¿tú sabes si le ha pasado algo a Merche? De enfermedad ya me imagino que no. ¿Es posible que esté molesta por el concurso?