jueves, 25 de enero de 2007

La suerte de ser mujer

22 comentarios:

Carla dijo...

Hola Norma, ¡¡primer comentario!! jajajajaja
No sé cómo haces para cada día tener un "bodegón" de los tuyos original para colgar en el blog.

A mi ya me cuesta esfuerzo algunos días escribir algo...

martinezconacento dijo...

¿Pelillos a la mar? Ni siquiera quedaron pelillos. Sólo una mala noche. Buenos días.

Norma dijo...

Bueno, en realidad esto no es un bodegón, pero seguro que los parroquianos, que son muy creativos, le encuentran posibilidades, jeje

Norma dijo...

Buenos días, Marti :)

Carla dijo...

Bueno, yo me entiendo, a tus fotos las llamo bodegones, je, je.

¡Me encantan tus fotos!

Norma dijo...

Si, si, Carla, las llamamos bodegones, pero quería decir que este no pertenece al concurso.


Gracias!!

maps dijo...

La naranja mecánica, de Anthony Burguess

Norma dijo...

:)

(También va por ti la foto) ;)

Carla dijo...

Ya veo que la gente concursa aunque no sea del concurso, je, je.

Irene dijo...

Jo, hoy que llego pronto no hay bodegón. Pero ahora que me doy cuenta...sí!! Ahí está!!!Es...SUPERGURBI!!! jajajaaja :D Está muy logrado, no le falta de nada. Cola con espinas, mi inicial, libros para repartir,el color rojo...y además es un gatito. Te lo has currado. Besos guapa!!

Norma dijo...

A ti, ;)

martinezconacento dijo...

Acojonante mi gurbi, Norma. Oye, no sabía yo que tengo esos ojazos. Ah y no miro a la cámara. ¡Y el sombrero! Me gusta. Gracias,de verdad.

maps dijo...

Muy bueno el Gurbi de Marti. Muy castizo

Ula dijo...

El tema de hoy va de féminas¿podría ser "Como ser mujer y no morir en el intento? de Carmen Rico-Godoy.
Tiene cara de bueno el gurbi de Marti, y esos ojos...

Norma dijo...

je,je me alegro de que te guste, Marti. Tiene un sol encima y un sol debajo, porque eres un sol.


Las Mapitas están en producción ;)



Ula, debería serlo, sí, jaja

Norma dijo...

Maps, ¿de dónde vendrá lo de pelillos a la mar? Socorro!!! jeje
(te exploto) ;)

izk dijo...

"Lo siento", de Sam McBratney (http://www.casadellibro.com/fichas/fichabiblio/0,1094,2900000851170,00.html?codigo=2900000851170&titulo=LO+SIENTO)

Se que no hay concurso, pero creo que es el único momento de acertar alguno, por las tardes nunca llego a tiempo :-DD

Norma dijo...

Esta respuesta se merece un libro directamente!!!!!!!!!

Si lo quieres, pásate por aquí ;)

martinezconacento dijo...

Lo del sol, hoy viene muy bien. Hay un poema "...para que este amanecer fuera tan bello como tus ojos, habrían de salir dos soles".
Me lo has recordado.

el_Vania dijo...

Cuando uno discute con la pareja, siempre desea encontrarse alguna nota pegada en la nevera... o en el espejo del baño, como pidiendo perdón. Pero esa es más bonita. Yo no podría pasar un segundo sin besar a mi chica si me pusiese un muñequito así, a modo de desagravio!!
Saluditos!

izk dijo...

Gracias por el ofrecimiento, Norma, eres un solete :-)

Pero no sería justo con respecto al resto de participantes. Seguiré intentando entrar desde las 7pm y ganar mis mini-gurbis :-D

Norma dijo...

Aish!