martes, 30 de enero de 2007

Entrañable clásico


34 comentarios:

KUTXI dijo...

Olé, estoy a tiempo, ahora a ver si acierto...

El lazarillo de Tormes? de... vaya usté a saber quién? jeje

maps dijo...

Ya estamos aquí

Starman dijo...

puede ser el Lazarillo de Tormes?

maps dijo...

El ciego es Tintin???

Starman dijo...

Vaya Kutxi, has sido mas rápido, forastero...

Starman dijo...

Mi pobre perro esperando para salir a la calle dando saltos, mordiendo, etc... y yo diciendole, noooo, espera, que hoy pillo gurbi. Snifff.

maps dijo...

Ves como no se puede saludar... saludo y se me adelantan

Norma dijo...

Pues muy bien, ya sabía yo que hoy no hacían falta pistas, que soys todos muuu listos, jeje

El Lazarillo de Tormes, del autor citado certeramente por Kutxi, :)


Starman, sin pasear al perro, eso es afición, jajaja, pronto llegará tu Gurbi...lo presiento ;)

betusta dijo...

Que abstracto es el gurbi de Zendal

KUTXI dijo...

Bueno, starman, todavía hay que ver si hemos acertado, que no las tengo yo todas conmigo...

Tintin está genial con la cinta negra en los ojos: "soy Tintin, Hernandez y Fernandez me pegan" jajaja

Norma dijo...

Maps, qué lástima!!!!!!!!! el libro estaba a tiro!!!!!

Tienes razón, son una panda de tiburones!!!!!!!!! sharks!!!!!!

Si, el ciego es Tintin... el piolet de montañero va unido a un lapiz para hacer un gayato en condiciones, :P

Starman dijo...

Nada Bigsis, seguro que llega. Kutxi, que si, que hoy es para ti. Enhorabuena. Me voy a pasear. Adeu a tots.

Norma dijo...

Hola Betus,

el Gurbi de Zendal tiene... bueno que se lo mire él, y luego lo comento XDDDD

Norma dijo...

Ah! POr cierto, redoble de tambores..................

Gurbitero de hoy: Kutxi!!!!!

Vamos a actualizar la lista

KUTXI dijo...

Por fin!! Tengo un gurbi!!! Tengo un gurbi!!! :-D

Norma dijo...

jajajaja :oD

Bueno, todo un acierto esto de traerme las imágenes al consultorio, sino ahora estaría atacadita de los nervios por las prisas.

Me voy a casa... luego os visito!!!

zendal dijo...

¡¡¡¡Tengo Gurbiiiiiii!!!!

Gracias, gracias. ¡Me encanta!

Sobre todo, con lo que más identificado me siento de mi Gurbi es con "el Pato". Por eso de que soy un pato mareado. ;P

Me gusta el toque abstracto. Voy a buscarle un hueco ahora mismos por el blog.

¡Enhorabuena al ganador de hoy, por cierto!

¡Hasta luego!

Norma dijo...

Hola Zendal, tu Gurbi quiere ser un sabio despistado, un matemático, con el Cubo de Rubick, que nos intenta explicar alos de letras cómo resolverlo.........
lleva unos auriculares, para que puedas bailar en el metro...
y una maleta llena de nubes... Uy! y debajo de las nubes hay una lechuza... por qué será?????????

Lo suyo hubiera sido ponerle unas gafitas, pero como llevas lentillas... jejeje ;P

Ruben dijo...

El Laz... pero es que aqui no dejan ... este publico tuyo!!!

Me voy a tener que levantar de madrugada para revisar tus posts.

Blueyes dijo...

Hola Normaaaa, pero que listos son todos!!! :o)
Dame fechas para el encuentro de Febrero, ya estoy maquinando :oP
Besitos niña ...muackis

Norma dijo...

Ruben y Blue, juntitos!!!!
Sólo falta Lulu :)
Besos a los dos!!!!!!!

dalr dijo...

Felicidades a Kutxi y a Zendal por sus respectivos Gurbis. Norma, vas a tener que ponerles apellido para que no nos liemos. gurbi-concurso para Kutxi y gurbi-dehonor para zendal... o algo así.

Norma dijo...

jejeej, ;)

Norma dijo...

A ver como sale la foto...

Norma dijo...

Marti! te he dejado algún mensaje pero no sé dónde van a parar...
No entiendo el sistema éste... ilumínanos!!! ;)

Irene dijo...

uu, no puedo ver la foto que habías colgado de Tintín. Veo todas las fotos menos esa. Raro, raro...

El gurbi de zendal sí que lo veo. ¡Qué chulada!
Besos

Irene dijo...

ah sí ya veo ahi...veo claramente al lazarillo de Tormes xDD Kutxi tenía razón.

Delgado dijo...

Aquí como todos los días... me encanta la originalidad de este blog.. Claro esta que no entiendo nada de esto, pero las fotos se me hacen de lo mas chéveres.

Me divierte las competencias...

Felicidades al ganador.

Norma dijo...

Hola Irene!!!! podrías firmar como "Irene de noche", jeje

Cuando viene Guinevere... estará aquí a primeros de marzo???????







Delgado, mira que me resisto con uñas y dientes a aumentar el blogroll, porque estoy muy enganchada a esto y hago las rondas varias veces al día... pero con el post del MSN me has acabado de conquistar. A mi también me parece una maravilla de la creación... un logro de la humanidad... cuando veo a mis hijos pasarse los deberes que les faltan en un segundo... antes, si perdíamos una hoja de deberes del cole, teníamos que ir a casa del amigo... buscar una tienda de fotocopias... el pleistoceno...

Cuando estoy en el trabajo... estoy conectada... mis niños me saludan cuando llegan a casa, y sé que ya han llegado... si tienen alguna duda con los deberes, me la consultan...
Saludo a mis hermanos... a algun sobrino ... GENIAL

Saludos

KUTXI dijo...

holaaaa

excepto el finde del 17 de Febrero y el del 10 de Marzo, el resto los tengo libres... por si le interesa a alguien... jeje.

Ula dijo...

Ayer tuve problemas con los blogs de blogger. De cualquier forma al ver al muñeco tan grande y Pinocho tan pequeño pensé que serían "Los viajes de Gulliver".
En fin...
Hasta la próxima.

Norma dijo...

jejeje, muy bien pensado, Ula!!!



Kutxi, me interesa!!!!! Me interesa mucho!!!!!!!!!!!

Propongo Bloguellón el 3 y/o 4 de Marzo :o)

gotomax dijo...

Decidido, mi único gurbi va a ser el diseñado por norma...ya le decía yo a los profesores que pegarme en la cabeza no era la manera de hacerme estudiar.
Encima llego con todo el pescado cogido y así no hay manera, pero seguiré entrando a comentar y a chismorrear como buen cotilla que soy. Y ahora que tengo un ratito a ver si modifico la plantilla y añado el gurbi al blog. He estado buscando al vikingo en casa de mi madre pero el muy bandido se esconde en el fondo de algún arcón. Cuando lo pille le hago una foto y os lo presento. (tengo uno igual de cuando pequeño y me hizo gracia verle en una foto de las de norma).

Norma dijo...

Goto, eres mi comentarista-escoba, jajaja