martes, 16 de enero de 2007

De Despistes

Primero: pedir disculpas por:

- Haberle cambiado el nombre a Dalr. Su nick es Dalr, no Darl.
- No haberme dado cuenta de que estaba poniendo el nombre del libro en la foto, con lo que el concurso perdía toda la gracia.

Segundo: Felicitar a D@lr por ser el ganador del concurso de ayer. Con su segundo Gurbi, tanto él como Betusta han hecho linea, y siguen para Bingo...

Tercero: Concurso de hoy:

Título: Clásico español

-Pinocho: ¿Lo encuentras?

-No, aquí no está, aquí tampoco...


42 comentarios:

Merche dijo...

¡bUENAS!

¿El Buscón, de Quevedo? XDDD

zendal dijo...

Pues yo lo se... creo...

Pero es que soy el primero... y luego me entra complejo de "reventador de concursos"...

Así que solo diré: "Que se ve muy animado este bosque"...

(Haciendo gestitos con los dedos, en plan, ¿lo coges? ¿lo coges?)

:P

zendal dijo...

Ei Merche, ¡me quitaste el primer puesto!... sig...

Merche dijo...

Jo zendal, qué tímido, pero dilooooo XDD

Pero que conste que mi idea tampoco era descabellada eh? :P

betusta dijo...

buscando a Nemo...je je

zendal dijo...

Ups, pues lo cierto Merche, es que yo creo que puede ser el libro que has puesto...

¡¡¡¡que creo que me he colado!!!!

Jeje. :P

Norma dijo...

Hola guapos!!!!!!!!!!!

Ganadora del concurso de hoy:

Merche, por El Buscón de Quevedo!!!


Zendal, casi, jejeje

Betusta, en la cajita hay una nuez, no un pez con una aleta de la suerte, XDDDDDDDDD

maps dijo...

Yo me hubieradecantado por nemo......

Norma dijo...

Claro, tanto muñeco, tanto muñeco ;)

maps dijo...

y las nuuronas Norma, que ya no carburan bien a estas horas

Norma dijo...

nah!!!!

Starman dijo...

Pues yo ni idea. Será que no soy un freakie de letras como otras.

dalr dijo...

Lo dicho. Se me da mucho mejor cuando el concurso dura un buen rato. Esta vez cuando llego ya se ha acabado... :(

Felicidades Merche. Tenemos triple empate a dos gurbis. Zendal, mañana te toca a ti para darle más emoción todavíaaaaa!

Merche dijo...

Bueno, es que hoy Norma se ha portado y ha puesto uno sencillito. Y la pista del clásico español, que valía un potosí. Y que me he conectado temprano,y que los fieras os habéis dejado ganar esta vez XD.

Muchas gracias, me hace mucha ilusión acertar algo, besitosss...

Blueyes dijo...

Holix, que es un gurbis? yo también quiero uno, el mio azul, pero que no sea un pitufo, ok.
Besis..jijiji

martinezconacento dijo...

¿Habría alguna posiblidad de que esto empezara en la siesta?
De todas formas, Norma, te resumo mi trayectoria en los juegos: Una vez, siendo un niño, en una tómbola, me dieron las tres papeletas que compré, premiadas. Tenían las tres el mismo premio, así que me presenté en mi casa con tres magníficos ¡orinales!
Desde entonces no le tengo yo mucha fe a los juegos.
Aún me acuerdo de la juerga del personal mayor. Y hace la tira de años. Así que tampoco...

Norma dijo...

Hola starman!! ¿de qué eres friki tú? ¿De motos?

Marti, hola!!!

Merche, campeona, y seguimos para bingo!!!

Blue, un Gurbi es un punto. Cuando aciertas un título de libro tienes un Gurbi. Cuando tienes 3, ganas un libro. No los regalo, tienes que ganarlos con el sudor de tus neuronas, jeje
No te gustan los pitufos????A mi me encantan ;)

Norma dijo...

Orinales!!!!!!!!!!!! jajajajajaj

Mejor un Gurbi, donde vas a parar!!!!!!!! XD

el_Vania dijo...

¡¡Pero que original!!
Ya no sé ni como he encontrado este blog, pero chica, ¡¡es que es genial lo de las fotos!!
Te he añadido a mi blogroll (me imagino que no te importará) para que así aparezcas en mi lista...
Si no te importa, me pasaré por aquí de a poquito, para ver esas pequeñas foto-viñetas que publicas.
De verdad, 100% original. Ya era hora de ver algo así!
Me has arrancado una sonrisa después de un día duro!
Un saludo, Norma!

Norma dijo...

Pues no, El_Vania, no me importa ni poco ni mucho. Vuestro blog me ha encantado también. Como te he dicho antes, the pleasure was all mine ;)

Irene dijo...

rrgggg!! tendré que madrugar para llevarme un gurbi.
besitos!!

KUTXI dijo...

Bueno, he tomado una determinación. Como siempre llego tarde, he decidido intentar acertar en plan vidente: el libro de mañana será La Colmena de Cela. Hala!

:-D

Norma dijo...

Irene, espero que el rejoj esté mal...porque marca que dejaste el comentario a las tres de la madrugada!!!!!!!
Si tienes que madrugar aun más me voy a sentir muy culpable XDDDDDDDDDD



Kutxi, como me dé por colgar hoy a la abeja Maya, nos meten en Alhaurín por tongo, je,je,je

gotomax dijo...

¿Lo ves? Ni poniendo el despertador llego a tiempo.
Pero me encanta ver que va llegando gente nueva a tu blog, y que los cracks se llevan los gurbis a la misma velocidad que beben los alemanes en Lloret de Mar...
Un día ganré un gurbi, quien avisa no es traidor.

Como ha hecho kutxi, yo digo que el de mañana será será...
El alma está en el cerebro, de Eduard Punset.
(a ver como montas el bodegón, jejeje)
Había una vez un dedo que tenía una fuerza digitodescomunal... :o)

Irene dijo...

jajaja norma, el reloj estaba perfectamente. Mi adicción es terrible xDDDDD
Voy a hacer lo que hacen todos: Saco mi bola de cristal y digo que va a ser "Rojo y negro" de Stendhal. El pinocho rojo ya lo tienes, podrías incluir el lobo estepario aquel, que es negro xDDDDDDDD
Besitos gurbiteros

Norma dijo...

Goto, no te hagas tan caro de ver, y pásate más a menudo!!!!!!!!!

Irene, lo tuyo es peor que lo mío, pues, Ufffffffffffff ;)


Cada título que decís es un título que ya no puedo poner, bandarras!!!
pero bueno, será por libros, jejeje
;P

Delgado dijo...

Norma gracias por la visita a mi blog...
ya sabes... Mi casa es tu casa...

Me encanta tu blog... muy original.

cuatropelos dijo...

Mañana pongo el despertador, porque es que sino lo tengo crudo. De todos modos veo que, o el concurso ha subido el nivel de dificultad o han coincidido dos libros que he sido incapaz de verlos. :·O

Saludines...

Norma dijo...

Delgado, bienvenido :)




Cuatropelos ... No lo sé. Ayer lo acertaron a la primera... no debe ser demasiado difícil... :P

martinezconacento dijo...

Norma, hermosa, que te he visto en blogissimo ese y te he votao. Una vez, que no dejan más. También a Ula y Athos y a Merche con el gaterío. Los otros no los he encontrado.

maps dijo...

cuatropelos... yo creo que Norma quiere hecharnos a los que no somos demasiado listos y por eso ha subido el nivel..... que conste que hablo por mi.

maps dijo...

Pero no se saldrá con la suya tan facilmente.....

maps dijo...

Pero no se saldrá con la suya tan facilmente.....

Norma dijo...

Muchas gracias, Marti!!!

Verdad que es un poco difícil de moverse por ahi dentro. Yo busqué a Irene y tampoco la pude encontrar. A Merche la encontré en los más votados, y a Zendal porque su blog pasaba por allí en ese momento... ya es triste XDDDDD

gotomax dijo...

Hola, que llevo dos días para ponerlos en una caja y tirarlos al mar!!!!

A ver si a última hora puedo soltarme el pelo y venir un rato a cotillear.

gotomax dijo...

Lo más que he hecho es repasar las fotos de la entrada de la quedada, porque no salín y las he vuelto a colgar.

Grrrr infinito al estilo blue!!!!

Norma dijo...

Pero qué dices maps!!!!!!!!!! jajaja

Te recuerdo que tu blog se llama De libros, así que si no aciertas alguno vas a quedar FATAL!!! jeje

(Bueno, espero haberte picado para que no te vayas) ;)

Norma dijo...

Eso, Goto,

Como dicen los hombres G: Suéltate el pelo!!!! (y luego, si quieres, el sujetador, jajaja)

Ves per on, Hombres G son hombres Gotomax, lo que descubre uno ;)

Irene dijo...

norma, como que no me encontraste en bloguíssimo!!ayayay!! Está justo antes o después del de zendal.
Hace mucho que no lo visito. Enhorabuena porque pusieron el tuyo :D

Norma dijo...

Es que el de Zendal no lo encontré

"Él vino a mi" "Mi tesoro, jajaj"

;)

Norma dijo...

Irene, ya está. Te he encontrado, votado y comentado. De vez en cuando hay que darme un toque, que me distraigo con cualquier cosa ;)

Rincon Joven dijo...

y yo que creía que era "La Zarzamora" (llora que llora, por los rincones)