jueves, 25 de enero de 2007

Cruzando el charco



-Esto es muy inquietante, Pinocho!!

40 comentarios:

betusta dijo...

Supongo que va de fantasmas. Lo que no me cuadra es una casa tirolesa si hay que cruzar el charco.

Norma dijo...

Dejémoslo en casa

zendal dijo...

Aquella casa maldita en Amityville

de CARLOS CALA BARROSO

Norma dijo...

OOOOOOOOOOOps, No!!!

zendal dijo...

Pues cuadraba... era perfecto: la casa, los fantasmas... y resulta que el tipo que lo escribió ¡se le ocurrió viendo el programa de cuarto milenio (el de la foto)!

En fin...

Pruebo con: "Aquí vive el horror" de Anson Jay

MAPS dijo...

LA CASA DE LOS ESPIRITUS, DE I. aLLENDWE

zendal dijo...

Porras!!! (por no decir mierda), creo que Maps acertó!

zendal dijo...

Si es que me lio yo solo, buscando pistas en las pistas...

Norma dijo...

jajajaja, Gurbitero de hoy, Maps!



Zendal, te merecerías uno por el esfuerzo, pero me callo!!!

mapsssssssssss dijo...

Estoy nervioso...

Norma dijo...

Aunque el nombre de la autora te ha salido un poco polaco, Maps XDDD

Norma dijo...

Relájate, Maps, jaja

Norma dijo...

Ya estás en la lista de Gurbiteros :)

maps dijo...

Es que los nervios nerviosos me pudieron.

maps dijo...

Que alegría, que alborozo por fin saqué mi gozo del pozo.....

Norma dijo...

Vaya Maps, que la alegría
te da por hacer poesía :P

maps dijo...

No es ese el motivo, ya ves
mi nombre en el gurbitero lo es

Norma dijo...

Maps, mejor a otra cosa nos dedicamos,
que con esto no sólo la vida no nos ganamos,
es que mucha pena damos, XDDD

Starman dijo...

Casa tirolesa, fantasmas, tortugas, una foto de un tio en un cementerio... Dios, BIGSIS, cada día estas peor. Como comprenderas del libro ni idea (imaginate que hoy he comprado uno del Perez-Reverte) como para adivinar alguno de los tuyos con estas pistas.Bueno lo dicho, siga jugando. Envie este envoltorio mas 500 codigos de barras de nuestros productos mas 750 € en sellos de correos conmemorativos de la inauguración de algun pantano dominicano y le enviaremos, contrarembolso por supuesto, nuestro catalogo de productos de la huerta valenciana.

maps dijo...

mejor Norma.

Norma dijo...

El tío del cementerio es Iker Jiménez, jeje.

Maps, apunta otra semana en la lista de más vendidos a Los corsarios de marras, jeje


Starman, interesante oferta!!! Gracias por compartirla ;)

Gina dijo...

mirando tu blog me doy cuenta de que tienes muchos juguetes en casa....

Blueyes dijo...

muack

maps dijo...

Seguro que si. El martes lo veremos.
Me voy a dormir.Hasta mañana

Irene dijo...

Bueno, yo ya tengo mi supergurbi, no me dais envidia (rrggg rggggg mordiendo el teclado).
A ver si me entero de cuando es la hora del concurso. Besos a puñados, que hoy estoy generosa xD

Carla dijo...

siempre llego tarde, menos mal que ya tengo un gurbi honorífico dedicado, jejeje porque si hubiera de ganarlo yo... para días estábamos

maps dijo...

Carla, eso pensé yo y mira... ya tengo un Gurbi.......

KUTXI dijo...

Hoy ya llego absurdamente tarde, jaja. Ayer toda la tarede de parranda, una vergüenza! :-D

Y ánimos, por si te hacen falta. Si no te hacen falta guárdatelos para cuando me hagan falta a mí. ;-)

el_Vania dijo...

Yo es que llego tarde a propósito, con tal de dejar huella y no hacer el "ridi" diciendo alguna absurdez de las mías debido a mi "iletradismo literario"!
En esta hubiese sugerido algún cuento para niños... o tal vez el guión de alguna peli Terry Gilliam!
Salud/OS

Norma dijo...

Vania, no tienes vergüenza!!! jajaj, o tienes demasiada!!!



Kutxi, me los guardo, a ver si puedo enviártelos como marcapágina dentro de algún libro ;)


Irene, el concurso es hacia las 7 de la tarde. ¿Has vuelto de tu retiro bloguero-espiritual?


Carla, ves ensayando para las galas veraniegas!!!!!


muakis, Blue, muakis, Maps!


Gina, el daño que haría yo ahora con esas familias de animales que te regalaba cuando eras ñajilla, XDDDDDDDD

martinezconacento dijo...

Yo juraría que esta mañana te había puesto un comentario dándote los buenos días. O esto está mal o yo estoy agilipollao. En fín, sea lo que sea. Buenas tardes ya.

sandra dijo...

Hace mucho que no pasaba por aquí....pero veo que esto sigue y va a mejor!Cada vez tienes más cosas en tu página, gurbis,gurbiteros,ganadores,......a ver si algun día lego a tiempo y participo!1 beso sis!

Norma dijo...

Buenas tardes, Marti!!!!!!
Get me out of my misery y dime qué libro te reservo, por favor ;)





Si, vente, Sandra!!!!!!

Ruben dijo...

Buen ambiente poeteril se respira por aqui. Lastima que lo mio es la prosa de prisa, pero me gusta la jocosidad del gurbitero Maps ... muy bueno.

martinezconacento dijo...

Bueno, cabezona. Delibes, El principe... Dedicao, ¿eh?

Norma dijo...

Ole, Ole, Ole

Saltasetas dijo...

Me voy a tener q poner una alarma para llegar a tiempo y fallar...

zendal dijo...

Holaaaaaa.

Hoy llego muy pronto, pero veo que esto ya está animado. ¡Que ambientazo!.

Blueyes dijo...

Hola Norma, ya estoy mejor :o) Veo que esto va muy bien...arriba los gurbis!!!
Besitos nen

Norma dijo...

Ricky, ¿no has visto el Gurbi???
Ya me dirás si te gusta. ;)



Hola Zendal! Hola Blue!!!!