martes, 23 de enero de 2007

Corre, corre

54 comentarios:

zendal dijo...

Miguel Strogoff: el correo del zar de Julio Verne.

zendal dijo...

Hola, por cierto... (entramos todos a saco a por el Gurbi y ni saludamos)

Norma dijo...

Siiiiiiiiiiiiii, Zendal!!!!

Gurbi para tí!!!! jajaja

zendal dijo...

:D

Norma dijo...

Me parece muy bien, yo haría lo mismo :)

Norma dijo...

Oye, qué libro quiere Betus????
que se lo reservo

zendal dijo...

yuhuuuuuuuuuuuuuuu!!!!

(Acabo de reventar el concurso en el primer comentario... glub)

Norma dijo...

Tranquilo, que así me voy a hacer la cena, ya me va bien, jejeje

maps dijo...

yuhuuu yuhuuu... si será.......###zz#zzZ

Betusta dijo...

Te mande un correo..... pero no se si te ha llegado, era con remitente de betusta.

Norma dijo...

Me paso luego por tu casa y que me diga Betus el libro, vale??

Hasta luego ;)

KUTXI dijo...

Jo... ni estando atento... Aunque hubiera dicho Dr. Zhivago que es lo primero que se me ha venido a la cabeza al ver rusos...

Norma dijo...

Ah vale, Betus! Esta mañana no me había llegado, luego lo miro.




Maps, XDDDDDDDDDDDDDDDD

Norma dijo...

Kutxi, con la bolsa tan mona que le he hecho para el correo!!!!!!!!!

betusta dijo...

Hola Norma, que yo tampoco he saludado.
Entre Zendal y yo nos llevamos todos los gurbis.
No hay quien pueda con nosotros....

Norma dijo...

Hola Betus!!! dime el libro aquí mismo... más fácil!!

betusta dijo...

Es verdad¡¡... Que chula la bolsa si esta hecha con papel de embalaje no?...

Norma dijo...

No, es un trozo de bajo de los pantalones, jejej!!!

Blueyes dijo...

Normaaaaaaaaa, holix.....se puede pedir varios gurbis jijijiji :oP
Que frio tengo hoy, nen
Petonents

Norma dijo...

De momento, no, Blue, que hay lista de espera :o)


Si, por fin llegó el frío!!! Me gusta el frío!!!

maps dijo...

Media hora esperando... y se me bloquea el ordenador. Reinicio y zas... ya ha volado el Gurbi

Norma dijo...

Maps, algo así clama al cielo, jajaja

Pero mira, acabo de ver en el blog de Irene la historia del viejecito entrañable aquel que está construyendo una catedral él solo.
Lleva 40 años... No es por desanimar, eh, jeje, es un homenaje al tesón.

Además, me da que los ganadores de este concurso están a favor del fair play, y se retiran a medida que van ganando libro.

Retiradas dos fieras como D@lr y Betus, cada vez hay más posibilidades ;)

Ula dijo...

Lo que me ha gustado hoy es el Pinocchio montadito en su caballo con su alforja de cartero puesta. Está hecho todo un caballero, tiesecito él. El caballo le queda fenomenal.

Norma dijo...

¿Verdad? Parece hecho a medida :)

maps dijo...

40 AÑOS...... largo me lo fiais.....

Me voy a cenar, hasta luego

dalr dijo...

Ostras, ya no sirve para el concurso de historias surrealistas de Blue pero no te vas a creer lo que me ha pasado, Norma. Resulta que esta tarde, a eso de las 18:30, iba a clase en la moto y no me preguntes por qué he empezado a pensar... en Miguel Strogoff y en tu concurso! Imaginaba una carta con un pomposo sello del zar, una botella de Vodka y un campo de polvorones. He pensado en hacer la foto y mandártela para ver si te gustaba... pero resulta que estamos conectados!!! Dios. Voy a tener que apuntarme al día ese sin blogs porque empiezo a preocuparme. :S

Norma dijo...

Jajajajaja, Dalr!!!!!!!! que daño ha hecho el Lobo estepario!!!!!!

Me lo creo, yo también voy pensando en libros "representables" a todas horas. Es un vicio!!!

Hasta pronto!!!!!

Norma dijo...

Maps, no tardes 40 años en volver!!!!!!!!!!!

betusta dijo...

Ya se que libro quiero. No sabia por cual tirar, si por Muñoz Molina que me encantó el Invierno en Lisboa o por Delibes y al final creo que me voy a quedar con mi paisano. Quiero.....

Señora de rojo sobre fondo gris.

Norma dijo...

Perfecto!!!!!!!!

Libro reservado para la señorita!!!!!!!!!

:o)

betusta dijo...

y sí, Norma. Yo me retiro de esta segunda edición. Pero estaré por aqui cotilleando porque me gusta ver esos muñequitos que últimamente llevan diseños a la última.
El viernes no pude comentar que los tres mosqueteros fueron un puntazo...

Norma dijo...

Te lo agradezco mucho, Betus. Me encanta que me digan cosas bonitas de "mis niños".

maps dijo...

Me apunto a la felicitación para la foto de hoy. Pinocho en su corcel con su mochila al viento....

Starman dijo...

Hola BigSis. Nada que no llego ni queriendo. Enhorabuena para Betus. Seguire insistiendo aunque sean 40 años o dejaré al perro con un canguro para conectarme desde las 7 en punto. Salud para todos y abrigaros. A mi tambien me encanta el frio.

Norma dijo...

Gracias, Maps, de verdad, no hacía falta.... (si,si,si...más cosas bonitas) XDDDDDDDDDDD





Es que somos todos unos "fogots", starman!!!! ;)
Un lametón a Diri de mi parte!!!

martinezconacento dijo...

Norma, que me ha tocao hacer la cena, poner la cena y quitar la cena. Chulísima la cartera del correo. Y chulísima tú.

Norma dijo...

Gracias Marti!!!!!!!!!!!!! Solete!

zendal dijo...

Ya. Que cogi el gurbi ¡y me fui corriendo!.

Maps, jajaja. Perdón por los aspavientos. La emoción del momento, jeje. :D

Y me apunto a las felicitaciones por la foto.

Y un ¡jajajaja!, por lo chulo que es el Gurbi de Carla

Yyyyy... aprovecho para recordadr, ¡que estoy esperando mi Gurbi-foto!, jejeje.

¡Feliz noche!

Norma dijo...

A la cola, Zendal!!! jajaja

Bona nit, mi Pucelano! :)

Athos dijo...

Jajajajaja, me parto con el pinochillo y su carterita!!
Y las rusas mirando alucinadas.

Besos

Saltasetas dijo...

este me lo sabía!!!
Una conjunción plnetaria, sin duda

Norma dijo...

Athos, si, tan digno él, jajaja

Y la princesa, tan metida en la historia, (ella es la que lee cada día un libro, el que se representa en el dibujo, y va pensando: Corre, corre , jaja )



Ricky, exagerao!!!! ;)

Carla dijo...

Me encanta mi gurbi, aunque no haya sido capaz de ganármelo por acertar algo en el concurso... pero es genial!!

Tus "bodegones" cada día están más logrados, enhorabuena.

Norma dijo...

Gracias, Carla!!

martinezconacento dijo...

Norma, que acabo de votarte en blogíssimo; llevamos ocho votos y creo que ya he votado dos veces,a ver si se anima el personal y, si no, no des más gurbis. Vamos hombre. El gurbi de Irene, ¿es que está mal de la garganta?

Norma dijo...

jajajaja, Marti!!!!

Gracias por el voto. Espero que me hayas dejado un comentario, que me hacen muuuuuuuuuuuuuucha ilusión!!

Irene espero que esté bien, que estamos cayendo como moscas!!!!!!!!

(Estoy preparando tu Gurbi ;) )

martinezconacento dijo...

Ya está comentario hecho. es que de eso no me había dado cuenta.

Carla dijo...

Entre mis gafas de buzo, el pañuelo para la garganta de irene y demás... todos estamos mal de algún sitio... ¡¡vaya panda!!

Norma dijo...

Nah!! era para darle un toque canallesco!!!!

Carla dijo...

Sí, ha quedado genial, jejeje

martinezconacento dijo...

Es que así quedamos más internacionales,los que no puedan que se fastidien. Me voy otra vez que estamos cambiando colchones. Vengo del cortinglés y me voy a la flex.

Norma dijo...

Que trajín!!!! ;)

maps dijo...

Ya estamos preparados....

martinezconacento dijo...

Norma,por favor, quita esa entrada; la gente no sabe de qué va, ni falta que hace. NO HA PASADO NADA. Te lo ruego, hazla desaparecer y suelta ya una de tus
carcajadas. ¡Anda, hazlo! Un beso gordo.