martes, 2 de enero de 2007

Como en el hormiguero en ningún sitio!!!!!!!




Hooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuantos días sin vernos!!!!!!!!!!!!
Reconozco que no pude resistir la tentación, y me acerqué a la buhardilla del Ayuntamiento-bar del pueblo, reconvertida en cyber. Fríiiiiiiiiiiiiiiiiio que pelaba, pero te quitaba el gusanillo.
La conexión, lentísima, pero mira, es gratis, qué quieres!!!! Además, es la única que hay.........

A ver, os respondo aquí:

-Kutxi, te he visto en trance y me he quedado sin palabras XDDDDDDDDDDDDD

-Maps: estoy muy decepcionada. Como que casi lloriqueas???????????? Quería lágrimas que me llegaran hasta los tobillos, je,je,je!!!!!!

-Martinezconacento: Funcionó!!! le di Equus, y se estuvo tranquilito todas las vacaciones ;)

-Athos y Ula: espero que, entre uva y uva, hayáis tenido tiempo de preparar posts tan interesantes como a los que nos tenéis acostumbrados. Besos.

-Darl, te sigo la pista :)

-Goto: confirmado: estás como una cabra XDDDDDDDDDDD. ¿Cómo quieres que proponga un meme culinario en estas fechas de recogimiento intestinal y buenos deseos para el año nuevo (a saber, perder ESOS quilitos!!!!!!!!!!!!!!). Bueno, para hacerte contento, nomino para hacer galletas a:

Betusta/Zendal

Goto e

Irene

y a quién aun tenga espacio en su tripa......

24 comentarios:

zendal dijo...

¡¡¡¡Holaaaaaa!!!!

¿A que se echaba de menos el bloggerar, eh?. Jejeje.

¡¡¡Esa buhardilla no tiene precio!!!. Jaja. Tiene pinta de que cada vez que te levantas del ordenador te dejas la cabeza contra el techo.

¡Te hemos echado mucho de menos!

Norma dijo...

Pues ya ves!!! Yo ni comentaba en mi blog, me iba directa a Zendaladas. No daba para visitar más de una página, con la cola de niños!!!!!!!! :D
Hasta luego!!

Gina dijo...

ESO es el cyber? aixxxx.....

yo mira... no he blogeado pèro hay video navideño :P

Norma dijo...

Hola, Gina!!!!!!!!!!!!!
Sí, eso es el cyber, y no veas lo concurrido que estaba, ja, ja, ja!!! O ponen más ordenadores, o allí va a haber una desgracia que ríete tú de Puerto Urraco!!

martinezconacento dijo...

Un lujazo que sea Ayuntamiento-bar-cyber. Mientras haces una gestión te tomas una caña y "blogeas".

Norma dijo...

Si, todo son ventajas... después de unas cañas ya no te acuerdas de a quién querías ponerle la denuncia, ni por qué... pero siempre puedes ir a ver un video de Gina, :)

zendal dijo...

Naa, que volví a pasar por aquí.

Acabo de prometer que en 1 minuto me desconecto del ordenador.

(es que este año me he propuesto no pasar tanto tiempo delante de la pantalla del ordenador)

Pero antes, yo paso a dar las Buenas Noches. Je, je. Queme reí mucho con tus comentarios en mi blog.

¡Buenas noches! :D

Norma dijo...

Buenas noches ;)

betusta dijo...

Nooooooooooo. ¡Mas galletas no, por favor¡¡¡. Creo que tengo sobre saturación de galletas. Que sea una cosa sin calorías y sin azúcar por favor.

Norma dijo...

Jajajajaj, las que hicisteis ya sirven, Betus, XD

Blueyes dijo...

Normaaaaaaaaaa, holaaaaaaaaaaaa, bon dia. Para cuando el café?????
Me encanta tu monstrua..ainsss..rizos será primita de bluecito jajaja risa infinita...la genetica no importa, solo el cariño.

martinezconacento dijo...

La tortuga también es nueva ¿no? Vas a necesitar un pastón para el zoo. Bueno,por lo menos no tendrás ratones en el blog; las tortugas los ahuyentan. ¿Lo sabías?

KUTXI dijo...

Hola, que conste que el careto del trance lo puse a propósito, soy poco fotogénico, pero no TAN poco, jaja.

gotomax dijo...

hola norma, es mi próxima entrada...la tengo guardada desde ayer y hoy le pongo fotos y publico...es un meme de normagalletas. En un ratito lo cuelgo y ya podeis empezar. Debo subir un vídeo a youtube y enseguida está lista...¡¡¡¡horneando entrada!!!!

dalr dijo...

Cómo me gusta ese cyber... Me pones una chimenea y una alfombra y me instalo en plan okupa.

Me ha hecho mucha ilusión eso de que me sigas la pista. Cuando la encuentres avisa, que no sé donde la he dejado. Será la edad... ;-D

Gina dijo...

y las agujetas de mi hermano vienen del cyber o del ski? :P

Norma dijo...

Bueno, de estudiar no son. Soy una mala influencia :(

Norma dijo...

Goto, no hornées nada más, que bastante fogoso eres tú ya de natural!!!!!!!!!!!! ;)


Kutxi, es que vas provocando, colgando esas fotos, jeje


Blueeeeeeeeeeeee, ¿este viernes por la tarde te iría bien?

Saltasetas dijo...

Jejejeje, vaya adicta...
anda, que vaya parecidos me sacas...

En el sitio donde trabajo (la casa de la juventud del ayuntamiento) también tenemos cyber... y es todavía más cutre que ese... eso sí, también es gratis.

Me gusta eso del meme culinario... pero como lo tenga q escribir yo, va a ser más bien breve...

Irene dijo...

De verdad de la buena que estoy convenciendo a mi pareja para hornear galletas. La cara que puso no tiene desperdicio :_) pero ya puedo ir a comprar los moldes. Cuando las tenga hechas prometido que engancho una foto en el blog.
Por mi honor culinario que las hago xDDDD

Norma dijo...

De hecho no hacen falta moldes, Irene... con vasos de diferentes medidas, por ejemplo, quedan bien. (Hasta con vasitos de jarabe he hecho), jeje

Irene dijo...

Es que sería mi primer horneo y sin moldes estaría insegura. Como me estoy iniciando en lo del galleteo...

Norma dijo...

pues, nada, jaja... a moldear y galletear!!!!!!!!!!!!

gotomax dijo...

atención, la punta de un cuchillo sirve también. Solo hay que hacer la silueta de la forma que queramos y ya está. Sencillo, no tienes excusa Irene...a ghalletear se ha dicho.
norma, he nominado a la nebodeta, a ver si se apunta!!!
(bastante tiene con su videoblog, pobrissona)