viernes, 12 de enero de 2007

Clásico francés


Pinocho!!!!!!!!!!!!!!!

¿Qué estás mirando?

66 comentarios:

dalr dijo...

El origen de las especies de Charles Darwin. No es francés, pero me apetecía decir algo el primero!!!!

gotomax dijo...

Yo Yo Yo, estooooo, espera lo tengo en la punta de la ....hmmmmm, socorrrooooooo, el miedo escénico me paraliza la neurona sana!!!!!
Aaaaaaaaaahhhhhhh, mierd....!
Al menos he sido primer!!!

gotomax dijo...

GRrrrrrr, por unos segundos!!!
Has sacadom la lengua y has cruzado la línea EN EL MISMO SEGUNDO QUE YO!!!
Fijaros en la hora de los dos primeros comentarios....

gotomax dijo...

Ahora que vengan los demás a comerse nuestros cerebros miserables.

Merche dijo...

Por decir algo: Las amistades peligrosas, de Choderlos de Laclos?

:(

gotomax dijo...

La niña de los ojos de oro.
Honoré de Balzac.

O me rindo, una de dos.

Norma dijo...

jajajajaja, darl, goto, habéis entrado derrapando... así no hay quién piense :D


Merche, desde luego, podría serlo!!!!! Pero, no ;)

martinezconacento dijo...

À l'ombre des petites filles en fleur?. m. Proust

gotomax dijo...

La escuela de las mujeres de Molière

Norma dijo...

Pues como diría tu alter-ego:

Ríndete, Garfio, apestoso bacalao!!!!! ;)

Norma dijo...

Marti, no ;)

Goto, tienes el autor!!!!!!!!!!!!

gotomax dijo...

-Reflexiones, sentencias y máximas morales de La Rochefoucald

-"Voyage dans la Lune & Histoire comique des etats et empires du Soleil" de Cyrano de Bergerac, amigo de narices de nuestro querido Pinocho.

ya lo dejo...arf arf arf

gotomax dijo...

-Reflexiones, sentencias y máximas morales de La Rochefoucald

-"Voyage dans la Lune & Histoire comique des etats et empires du Soleil" de Cyrano de Bergerac, amigo de narices de nuestro querido Pinocho.

ya lo dejo...arf arf arf

Merche dijo...

Se me ocurre algo... ¿Se puede decir más de uno, Norma?

gotomax dijo...

L'ecole des femmes de Molière

Norma dijo...

Claro que si, Merche, mira Goto, ya le sale humo de la cabeza XDDDD

Merche dijo...

Pues al ver a las tipas estas... ¿Las preciosas ridículas? de Moliere XDDDD

gotomax dijo...

ja ja ja, hasta de los sobacos me sale humo, ajjaaj que me ahogo de la risa, naujaskjaBBALASHlsa

Norma dijo...

Esa ya las dicho, Goto!!!!!!!!!

gotomax dijo...

Si, eze es , las preciosas ridículas, merde!!

Norma dijo...

Muy bien Merche!!!!!!!!!!!!

Gurbi para Merche por

Las preciosas ridículas de Moliere!!

Para tí, Goto, ya pensaré en un premio de consolación, por el esfuerzo

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Merche dijo...

XDDDD Vale pero no me lo merezco, porque Gotomax había dicho el autor. Así que me corresponde sólo un trozo de punto ¿se puede?

Norma dijo...

Que intensidad!!!

Los comentarios se apelotonaban por entrar, se daban más codazos que en el corte inglés el primer día de rebajas!!!!!!!!!!

Que jartá de reir!!!!

XDDDDDDDDDD

Norma dijo...

No, no se puede!!!

Que generosos que sois, leñe

ya le dije a Zendal que no dividía Gurbis, que soy de letras, jajaja

Norma dijo...

Buen fin de semana!!!!!!!!!!

dalr dijo...

Joés, se descuida u no un segundo y ya hay veinte mensajes. Ole por esa rapidez Merche. Yo, como no sabía si se podían decir más he ido haciendo una lista (las preciosas estaban, por supuesto) y he encontrado un montón que van como anillo al dedo (aunque mi origen de las especies parafraseo de Courbet, que sí es francés, me encantaba ;-)

Os paso la lista para echar unas risas:

Les Impudents, de Margarite Duras
Las ilusiones perdidas, Honoré de Balzac
Las flores del mal, Gustav Flaubert
El Vientre de París, Emile Zola (el vientre y lo que no es el vientre de Paris y Britney...)
Cándido, Volataire
Justine o los infortunios de la virtud, Marqués de Sade
Gargantua i Pantagruel, Rebelais
A la sombra de las muchachas en flor, Marcel Proust (también de Proust, Los placeres y los días y En busca del tiempo perdido)
Diario íntimo, de Anaïs Nin
y por supuesto... Las preciosas ridículas, de Moliere e incluso El (las) avaro (as).

Es que la foto daba para mucho!!!!

gotomax dijo...

Hasta me ha cambiado la cara de la pena que me ha dado, buaaaaaaaa!!!

Norma dijo...

Desde luego, D@rl!!!!

Uf, esa lista merece algo más que un gurbi!!! Merece una colección completa de cajitas de porcelana de Siam, en cartonailla extra grande!!!!!!!!!!!

El Vientre de Paris, jajajaja

Norma dijo...

Goto, como haces eso!!!!!!!!!!

jajajajajaj

Norma dijo...

Lo imprimo, jajajajaja

dalr dijo...

Cartonailla, ha dicho cartonailla. Estoy emocionado. Voy a proponer a las editoriales que saquen una colección de Gurbis. Sería un exitazo. Eso sí, el número uno iría en un cartón de metro y medio de alto, y vendría una reproducción de Pinoche de regalo ;-)

Norma dijo...

darl!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajaj, ya vale, jaja

una colección de Gurbis, pintados a mano... con la última entrega, el platillo volante!!!!

Merche dijo...

Qué buena lista, Darl!. Estaba pensando también en El enfermo imaginario porque Pinocho parecía que estaba tó enfermo ahí tumbado, cuando en realidad el tío se estaba poniendo tibio mirando XDDDDDD

Norma dijo...

Goto, trae mañana es código ese de los últimos comentarios, que acabo de ver los últimos chistes de dos posts atrás y aun me estoy riendo con el de la oveja. Es tan femenino!!!
Voy a intentar recordarlo, para poder explicar 1 chiste. (No soy capaz de recordar un chiste)

A ver. Dice así:

Está una dinosauria en el bosque y de pronto ve a una amiga suya que se está bañando en un lago. Su amiga le dice:
-Oye, ¿por qué no te bañas?
-Es que estoy con la regla.
-Pues haz como yo: ¡Ponte una oveja!

Norma dijo...

Si, si, parecía tonto en la peli de Disney ;)

Blueyes dijo...

Normaaaaaaaaa, yo queria votar :o(

Estaras puntual? yo si...nos vemos en la puerta y entramos juntos?

gotomax dijo...

Dalr, lo que menos quereis en los quioscos es cosas en cartones grandes, como se te ocurre semejante barbaridad!!!!

A ver si se me pasa el bajón, buaaaaa!!! toi tittte... :o(

Norma dijo...

Cambia la cara, Goto!!!!

(la he imprimido para guardarla, jajaja)

gotomax dijo...

Lo siento, me he suicidado, mañana no me espereis.

Norma dijo...

Goto, me matas!!!!!!!!!!!!!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

gotomax dijo...

Jajajajaja, de tanto reir me he hecho pequeñito...me voy a navegar por los siete mares, ya no me suicido...

Meche dijo...

Jajajajaja!!! jajajaja!!! Hoy me meo toa encima, de verdad XDDDD

Normita, la URL de tu feed RSS es ésta: http://freakiedeletras.blogspot.com/feeds/posts/default?alt=rss

Para lo de Blogissimo :)

gotomax dijo...

espera espera, que ahora me da error la página....¿que coñ...pone ahí?
Ah, ya veo...si es que no se puede ser tan guapo, jo!!!
(jajaja y uno mas, ja)

gotomax dijo...

Lo tengo, lo tengo a punto, espera....a ver....andaaaa! si eso está caducado ya...andevá gotomá!!

gotomax dijo...

Bueno, pues lo dejo hasta mañana, ahora voy a acabar los deberes que sino mi madre no me deja ir a comer mañana.

Norma dijo...

"too sexy to display" pone ahi,

Dios, y mi hermana decía que se me iba la olla


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Gracias Merche!!!!!!!!!!!!! :)

zendal dijo...

jajajajaja. Me he reído un montón con todos.

Desde el chiste de Norma al dedo-suicidio de Got. jajajajaa. XDDD

¡¡Enhorabuena Merche!!

Yo iba a decir "Paris era una fiesta", porque como salía en la foto la Paris Hilton, e iban a una fiesta... pues eso... yo me decía... si está clarísimo.

Se puede hacer muchas cosas con la Feed RRS, como por ejemplo, que te llegue un correo cada vez que tu blog favorito ha realizado una actualización.

¿Cómo hacerlo?. Pues te remito a los expertos: Microsiervos

http://www.microsiervos.com/archivo/internet/que-es-un-feed-rss.html

¡Besotes!

zendal dijo...

Upssss... estaba escribiendo a la vez en mi blog y en tu blog.... ¡¡¡¡y se me han mezclado mitad y mitad los comentarios!!!!

Jo... era dificil, ¿eh?... que mal ando...

gotomax dijo...

This person picture is too sexy to display, yes my friend norma.


Ando fatal, norma ayudame...no se que me pasa en las neuronas. Tu que has estudiado, ayudame!!!!
Tu tienes libros, eres una tía con mundo, conocimientos, necesito de tu ayuda para saber que tengo!!!!

Mi madre dice que es el síndrome de Peter Pan, pero se equivoca de película...SOCORROOOOO, que venga alguien de un video club y me diga que película es la mía.(en el exorcista la prota es una tía verdad?)
Mira lo que hace el guarro de gotooooooo, wuaaaaa!!!

Norma dijo...

Hmmmmmmmmmmm, no sé, pero parece grave, parece un caso para el dr. House............o el Dr. Corbella XDDDDDDDDDDDDDD

Saltasetas dijo...

Menos mal que dije que no me iba a despistar... 50 mensajes nada mas y nada menos...
Ala, iros a un parque a comer pipas y kikos y dejad los gurbis a los demás...

Norma dijo...

Ricky, suerte que doy Gurbis y no lingotes de oro

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Norma dijo...

POr cierto, prefiero las pipas. Las como a toda velocidad!!!
¿Hay concursos de velocidad comiendo pipas?????????? ;)

Ula dijo...

Yo digo lo mismo, con tres como goto y no vemos ni un gurbi. Ha estado muy divertido. Me he reido leyendo los comentarios un montón. Seguid así que alegrais la vida.
Norma, el pinocchio se lo pasa teta, tan contento que está el tio.

Norma dijo...

Gracias, Ula, guapísima!!!!! :)

Norma dijo...

Bueno, podemos hacer que quien gane un libro, se pase unas rondas sin tirar y sin pasar por la casilla de salida, jeje

KUTXI dijo...

Estoy viendo que para acertar esto me tendré que cojer un día de vacaciones y estar todo el día pegado a Friki de Letras. Y que coincida que me lo sepa, claro, que esa es otra.

dalr dijo...

Goto, es cierto que odiamos los cartones, pero ya puestos uno más no se nota. Lo importante es que sea grande, grande y que el producto en cuestión (pequeñito, pequeñito) venga pegado con un finísimo papel de celofán de esos que se rompen con mirarlos. Hace una ilusión... Pero si lo que viene es un Gurbi, se lleva mejor ;-)

Kutxi, lo del día de vacaciones no funciona. La vigésimonovena ley de Murphy dice algo así como, "tras un día enganchado a Friki de letras, Norma colgará la siguiente pista justo cuando estés en el baño y a los tres segundos ya habrá doscientas respuestas". Necesitas el día libre, los ordenadores del centro de supercomputación descifrando pistas a toda leche y la chorra de que el libro que salga sea justo el que te estás leyendo en ese momento. Yo, por si acaso, ya voy adelantando faena para mañana. Así a ojo digo... "Cuando Dios aprieta, ahoga pero bien", de Guillermo Fesser. Norma, tengo Gurbi :-)

gotomax dijo...

A estas horas, con el cambio horario a nuestro favor y animandome la mañana tenemos a:

http://www.12inchretro.com

A ver lo que dura la sesión de radio guapa,más trade me pasaré por http://www.chicagohouseradio.com

Si se portan bien me ayudarán a pasar la mañana de trabajo rapidita.

Enseguida me cambio la cara, unos minutos de espera y listos.

gotomax dijo...

Y como ha hecho dalr, yo también pondré el libro que me estoy leyendo por si coincide con el del próximo concurso. Aquí la portada, el título es APRENDA 11 IDIOMAS A LA VEZ EN UNA SENTADA.

gotomax dijo...

Ya ta, foto nena guapa ponía, gugutata me cae babita!!!


Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac
Tic-tic tic-tic....otia!!! Se ha roto de tanto tic-tac!!!

Gina dijo...

siempre llego tarde...

Norma dijo...

Darl, hasta pronto


Goto,
que me acabo de acordar que este mediodía tengo que limpiar las cucharillas de plata, y no podré venir (glups)!!!

Socorroooooooooooooo!!!!!!!!!!

gotomax dijo...

Y una mieeeeeeeeee.....chavalaaaa que te he visto y tas mu guapa collons!!!!
A los que no han venido, mala suerte. No sabeis lo que os habeis perdido. El lunes estos blogs van a arder con el fotoreport que publicaremos l@s siguientes individu@s:
-norma
-blue
-irene
-dalr
-gotomax
Preparar las impresoras que salimos de cuerpo entero!!!

Irene dijo...

Ahora que lo pienso tenía un adaptador bluetooth para mi pc que no sé donde para. A ver si lo encuentro y consigo subir las fotos que tengo en el móvil del evento.

Norma dijo...

Cabeza, Irene!!!!!!!!!

jajaja