jueves, 4 de enero de 2007

Blueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Peticiones del lector: escribía Goto ayer:

Norma, queremos saber si existe el juego completo, a saber:
-patucos violetas.
-salto de cama a juego.
-el correspondiente liguero con plumita violeta a la cintura.
-supermedias amarradas al liguero, también color violeta.
-el tanga opcional, pero violeta también.
Para una noche de pies calientes mejor llevar todo el uniforme al completo.

A ti no puedo negarte nada, Goto. En el autoretrato que me hice hace un año llevo todo el equipo que describes. Pasa que va debajo del camisón de cuello alto... ya se sabe... hace frío ;)

He conocido a una blogger experimentada y mujer encantadora: Blueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

http://forasteraenlatierra2.blogspot.com/

Como ella va a hacer la crónica del encuentro ya no la hago yo. Besos azules, Blue 8)

25 comentarios:

martinezconacento dijo...

Nooooorma!! Pon el punto entre el 2 y el blogspot, porque si no, no funciona el enlace.
¿Así que de cafelitos, no?

Norma dijo...

Vale, marti, muchas gracias

Blueyes dijo...

Normaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que gustazo conocerte!!! a ver que te parece la reseña jajaja risa infinita y petunets blaus

Norma dijo...

Bluecita!!!!!!!!!! La has clavado, la reseña. Como ya sabía que la harías bien, he puesto un enlace y ya no lo he explicado yo, gandula que es una ;o)
Besotes

Blueyes dijo...

jajaja yo aquí y tu allá.
Ahora vamos a cuadrar la mega-ultra-guau...

zendal dijo...

¡Acabo de leer vuestro encuentro en el blog de Blueeee!

Jaja. Que bueno. Que emocionante.

Ya le he dicho a Blue: Que guardeis fuerzas para cuando me decida a viajar a Barcelona. ¡Yo quiero Zendal-Betus-Norma-Blue-*seguir la cadena*-café!.

¡Besotes!

Norma dijo...

Para eso siempre hay fuerzas, Zendal!
Bona nit!!

dalr dijo...

Qué fuerte! Habéis quedado a dos minutos de mi curro justo cuando estaba saliendo. Ya he notado yo un buen rollito inusual en el ambiente, pero he pensado que era porque me estaba largando... Menudo sexto sentido atrofiado que tengo...

Lo de los encuentros cara a cara con otros bloggers es una pasada. Lo hice una vez y fue estupendo. Y tengo localizada la zona de trabajo de un par más pero nunca nos hemos visto. Cuando paso cerca voy atento por si les reconozco el acento :-D

Irene dijo...

Qué fuerte lo del encuentro bloguero.
No he quedado aún con nadie de blog pero debe de ser la bomba jejeje
Saludosss
PD: La semana que viene compro los moldes :OO

Blueyes dijo...

....ummmmm y se puede saber qué esperan para encontrarse ???
ainsss me voy a mi examen :o( adeu

Merche dijo...

¡Heyyy! Que si hay encuentro (no me acaba de convener eso de kedada) en Bcn yo me apunto!!! Que estoy a tres horitas de tren!

Hala, ya me he invitado yo solita :P

Qué bien os lo habéis pasado, qué envidia! Besitos, campeonas :)

gotomax dijo...

buaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Yo me lo perdí, buaaaaaaaaaa!!!!!
Como vuelvas a avisarme con media hora de antelación dejo el blog para siempre....grrrrrrr!!!!

Tienes un mail con tel. contacto. Ya me dirás si hay nueva oportunidad(hoy hay cabalgata, imposible)
Me voy a lamer mis heridas a un rincón, buaaaaaaaaaaaa!!!!

gotomax dijo...

jejejejeje, he encontrado mis gafas de visión ultramegasuperextrapenetradorasdetejidos y debo decir que, siento profundamente ser el único mortal con acceso a este blog y con capacidad de decir, sin una pizca de error, que son un timo...no se ve un carajo!!!!!
Debe ser la franela del camisón, quizás la chimenea crea un efecto barrera o que el color violeta no se ve con estas gafas...de todas maneras gracias por el intento.
snif, me cae el moquillo todavía por lo de ayer, a ver si lo de los reyes hace que se me pase.

Saltasetas dijo...

Que suerte eso de quedar... yo con el único blogger que he coincidido (tenemos amigos comunes) es con Kutxi, un tío cojonudo y con la cabeza muy bien sentada (no como yo).

Norma dijo...

D@rl, esa intuición masculina, hay que sacarle el polvo de vez en cuando ;)


Irene, tu puedes!!!!!!!!!! jeje


Merche, lo tenemos por escrito, ya no te puedes echar atrás :)


Arggggggggggggg, Goto con gafas de visión ultramegasuperextrapenetradorasdetejidos, QUE PELIGRO!!!!!!!!!!!!!

gotomax dijo...

Pues en eso te envído saltasetas...espero que en mi próximo viaje a Madrid solucione esa asignatura pendiente y conozca a kutxi. No diré que ardo de deseos, que sois mu malos y mu jodíos, jajaja!!!!

Ula dijo...

Qué bien eso de conocerse, de poder mirarse a los ojos, de sentir la voz. Aunque los usuales pareciera que una los conoce de hace mucho tiempo ¡Y no hace tanto!
Que se repita.

Ruben dijo...

Normita ... gracias por tus comentarios. Cariñosa como siempre. Por cierto, en esa "foto" ¿querias alcanzar el cuhillo de pared? ... ojo ... que las niñas no juegan con eso !!!

Norma dijo...

Es verdad, Ula, comentábamos con Blue como te sientes mucho más cercano de alguien a quien no has visto nunca, que de un pariente carnal, o elvecino de al lado...

También del típico comentario "pero no tienes miedo de que sea una psicópata..." Es una posibilidad, claro, pero realmente Blue es tal y como me la imaginaba... (bueno, más alta), jeje..

Como también comentaba martinezconacento, es difícil mostrarse diferente de como uno es... (a no ser que vayas ya a engañar...), y la mayoría de los que estamos por aquí no tenemos ni el tiempo ni la dedicación que requiere el engaño sistemático...

Besos, guapa!! (que bueno lo de "mama y sus increibles hijos", con lo que me gustaba y lo olvidada que la tenía)

Norma dijo...

Ruben!!!!! Hola!!!!!!!!
Lo de la pared es un piolet, de los que usábamos cuando había nieve en las montañas, no como ahora que se están cayendo a pedacitos porque se deshace el hielo que aguantaba las piedras como un cemento :_(

Yo quiero alcanzar el calcetín que cuelga, por si hay algún regalito, infantil que es una, jeje

Blueyes dijo...

Normaaaa, pero que exitooooo nuestro encuentro....!!!!! ahora me llaman: ENCUENTRERAAAAA jajaja risa infinita.
Yo propongo encuentro formal antes de la próxima luna llena (alguien sabe cuando es eso?)
Hoy me invitaron a la cabalgataaaa, una amiga de la oficina, claro que dije que SIIIIIIIII porque soy niña molt buenina

Norma dijo...

Hola Encuentrera, pues!!!
La próxima luna llena será en un mes más o menos, porque la tenemos ahora bien maja :)
Se ha portado bien el médico contigo??????????

Blueyes dijo...

Shiiii, me sacaron la sangre..ainsss ojala salgan todos bien.

AAhhh pues tenemos un mes para escoger el lugar...podriamos quedar a comer juntos un sábado o cenita un viernes....no sé...haré un post convocatoria en estos días...

Norma dijo...

A mi me iría mejor cenita un viernes, pero como veáis...

Seguro que era un médico?????????? Te has fijado si tenía los colmillos muy largos???????????

gotomax dijo...

¿la primera cita una cenita?
Alguien se ha propuesto acabar con lo que queda de mi matrimonio....tengo restringidas las salidas nocturnas hasta el 2150 por lo menos!!!!!
pero bueno, un día es un día, jajajaja!!!!
Lo de comer un Sábado me parece bien, o entre semana. Ya he puesto algo en carlaventuras.