miércoles, 31 de enero de 2007

Bloguellón!!!!!!!!!


El primer encuentro de bloguers de Barcelona fue un éxito rotundo (como quedó reflejado hasta la saciedad en las míticas "Crónicas del Agua".
Sin embargo, su convocatoria fue un tanto precipitada, por lo que muchos blogueros no pudieron acudir.
El espíritu de la bolsa de papel en testa sigue vivo, como demuestra la foto de nuestra Gina, (un Gurbi en si misma).

Lanzo una pre-convocatoria:

Fin de semana del 3 y/o 4 de Marzo

De nuevo en Barcelona

Qué tal os iría?????????????

19 comentarios:

Lost in Translation dijo...

ohhhhhhhhh, no hay fotos del encuentro? seguro que estuvo genial!

KUTXI dijo...

mmmm... a mí me va genial la fecha... tiriri, jajaja.

Pero también me van otras bien, así que si esta fuera mala fecha para otros propongo que nos podríamos adaptar a la fecha en que más cantidad de personas pudiera acudir.

Y ya me callo, que me estoy metiendo en labores que corresponden a la promotora de tan magno evento. ;-)

Rubén dijo...

Pues espero que lo paseis bien y poder la cronica de esa quededa en alguno de los blogs.

Norma dijo...

Si, Lost, hay fotos (jejej).

Te recomiendo la crónica de Goto, en Gotomaxproductions ;)





Si, Kutxi, es una pre-convocatoria... para ver a cuanta gente le van bien estos días...

La convocatoria oficial ya la hará Blue, que es más alta y impresiona más :P


Y antes de que empiecen las quejas: ¿Por qué siempre en Barcelona?... se hace saber que cuando montéis una en Madrid, Zaragoza, Valencia... nos apuntaremos encantados, a que si, Dalr, Irene???????????

Goto, no habías vuelto????????

Carla dijo...

Hola Norma (y compañía)

Yo, como de costumbre, no iré pero estaré con vosotros en el pensamiento, de verdad.

Esperaré la crónica del evento.

izk dijo...

A mí me pilla un poco retirado ir a Barcelona esos días :-D

KUTXI dijo...

Yo prefiero que sean en BCN, Zaragoza o Valencia, que así veo mundo, jaja.

Delgado dijo...

Por acá en México, estaré leyendo las crónicas del encuentro...

gotomax dijo...

Hola, que sigo vivo mujer!!! Hay que comer de vez en cuando, aunque creo que debo ponerme a dieta ya que mi figura en plano lateral ha cambiado y me preocupa. Parece que esté de unos cuatro meses y eso hay que corregirlo, luego llega el verano y no me entra el bikini...¿no deberían decir que son ELLAS las que no entran en el bikini? Curiosa manera de escurrir el bulto, y nunca mejor dicho.

Pasando al tema del "bloguellón", me parece correcto el día y hora que se escoja sea el que sea. Ardo de deseos por veros de nuevo, tengo mi bolsa a punto aquí a mi lado y el serrucho engrasado para el evento. ¿harán falta bolsas de basura grandes para los cadáveres o nos los comemos como la otra vez? Avisarme con tiempo para pedir un primero para mi solo o partírmelo con alguien.

Joroba, otra vez me salen dos folios de charla, goto calla!!!

dalr dijo...

Yo ese fin de semana seguro que tendré algo, pero como me tocará organizarlo a mi ya buscaré el modo de no estorbarme. Así que me apunto! Llevaré la bolsa y, si eso ha de servir para que Carla se apunte, estoy dispuesto a no quitármela (eso sí, tendré que hacer unos nuevos ojos a la altura de la nariz para ver algo ;)

Norma dijo...

A mi no me digas nada del bikini, que con la dieta que estoy haciendo, me lo voy a tener que atar con un cordel :P

Respecto al menú... ya lo hablamos más adelante, que con esta propaganda... no sé si no va a querer venir nadie... o si se van a apuntar en masa, que somos muuuu raritos por aquí, jaja

Besos

el_Vania dijo...

Lo de la foto es genial... parece la máscara de Tofu que utiliza Guybrush Threepwood en la tercera parte de Monkey Island!!
Ya contaréis como ha ido todo... yo no podré ir que me pilla a 300 kilómetros (y eso que toda mi familia por paterna vive allí... e incluso nací y viví allí!!)
Salud/OS

maps dijo...

Bueno.... os seguiré acompañando en la distancia... una pena.

Norma dijo...

Hola Vania, si, la bolsa es genial... es la característica más visible de Don Gotomax, un truhán y un señor, que nos hizo bolsas personalizadas en el último encuentro para poder hacernos fotos y colgarlas, jeje

Iba a decir que ya me extrañaba a mi lo del Visca el Barça, pero la verdad es que tengo algún amigo maño del Barça... y muy forofo...para desesperación de su padre, jejej

Saludos!!!!!!!

Ya haremos una en Zaragoza. Lástima que Merche está mala. Un abrazo muy fuerte, Merche, Gurbitera, bloguellonera!!!!!!!




Maps, cuando crezcan un poco más las Mapitas ;)

Gina dijo...

madre de diooosss!! quita esta fotoooo!!! aaargg!!

Norma dijo...

POr qué?????

Irene dijo...

A mí me va bien cualquier día de ese fin de semana. Como se suele decir "me apunto a un bombardeo" y a bloguellones en Zaragoza, Madrid y dónde se tercie.
Besotes

Norma dijo...

Ole, Ole, Ole!!!!!!!!!!!


(Aix, que angustia Merche, no)

KUTXI dijo...

mmmm... podemos convenir que el bloguellón será definitivamente en esas fechas? lo digo por ir buscándome transporte y techo.