miércoles, 31 de enero de 2007

Bestseller



-¿Así que dice que nota un cosquilleo en el brazo?

45 comentarios:

KUTXI dijo...

Otra vez llego a tiempo... eso sí, esta vez no tengo ni pajolera...

Norma dijo...

Kutxi!!!!!!!!!!

Bestseller!!!!!

maps dijo...

El medico

maps dijo...

de Noah Gordon

maps dijo...

Buenas tardes

KUTXI dijo...

Adios a las armas de Hemingway? aunque me parece que no es un bestseller... pero es que he hecho una asociación de ideas rara... jeje

Norma dijo...

JJAJAJAJAJA, así se hace, Maps!!!

con las prioridades claras!!!

KUTXI dijo...

jajaja, buenas tardes, maps... creo que te llevas el gurbi

Norma dijo...

No, kutxi, sino hubiera puesto una vaca en plan Florence Nightingale, jejeje :P




Gurbitero de hoy: Maps por El Médico de Noah Gordon

maps dijo...

Es que ayer me lo sabía y se me ocurrió saludar primero y voló

maps dijo...

Pero al que no veo hoy es a Pinocho... a que se ha metido finalmente a política??? ;-)

maps dijo...

Es un gran honor para mi recibir tan inmerecido premio, bla, bla, bla

Norma dijo...

Jajajajj.... va a ser que sí... No me hace caso!!!!!!

La verdad es que me he olvidado de él!!!!! La edad que no perdona, aix!!!



Maps, ¿qué libro quieres?

maps dijo...

No lo he pensado aún... ahora te digo

KUTXI dijo...

Norma, yo es que he visto que el muñecajo había perdido un brazo y he pensado 'a farewell to arms' = adios a los brazos... jaja... sí, a veces soy raro, jajajaja.

maps dijo...

El camino de los ingleses

Norma dijo...

Qué bueno, kutxi, jajaja

Así que la canción de Dire straits Brothers in Arms, son hermanos de brazos XDDDDDDDDDDDd

Norma dijo...

Adjudicado!!!!!!

Debo de tener tu dirección por ahí.
Te lo envío pronto :)

Norma dijo...

Starman, hoy Diri ha tirado de la correa más fuerte que tú, eh?? ;)

maps dijo...

OK... gracias

Norma dijo...

A tí!!!!!!!

Hasta luego!!!!!!!!!

maps dijo...

Os dejo que han llegado las terroristas de mis hijas y me han quitado el ordenador

gotomax dijo...

Antes de leer los comentarios pongo enlace a una entrada de Motarile que me ha hecho reir un montón. Muy bueno el texto, no se si lo conocíais pero es realmente bueno.
Encima venía de ver el vídeo que ha puesto Kutxi i creo que tengo gotitas en la ropa interior. Esta me la vais a pagar!!!

gotomax dijo...

Ah, por supuesto del libro ni idea. Sigo en mi letargo neuronal.

Blueyes dijo...

Holaaaa, a ver si un dia pones un lobo y una niña vestida de rojo con una cesta, jooo, yo quiero adivinar! :oP
Que friooo por Madrid grrrrrr
Besitosssss

Norma dijo...

Hola Blueeeeeeeeee!! Bienvenida al Mediterráneo!!!!





Goto, voy pallá!!!!!!!!

Norma dijo...

Ya los había visto, jeje, pero si, muy buenos :)

Has visto a Gina en la foto de abajo, Goto?????

Starman dijo...

Hola Bigsis. Efectivamente mi perro "Diri" no entiende de concursos, ni horarios ni fecha en el calendario... Enhorabuena para Maps. Claro, concreto y conciso. si señor. La verdad es que no me imaginaba que fuera el médico. Una vez lo he visto me he dicho, Burro, si estaba claro... Bueno otra vez será. Saludos a todos.

Rubén dijo...

dioooos debo ser un inculto porque no me se ninguno de los libros maldita sea , si un dia pones algo con elfos y enanos igual adivino...

a mi lo que me ha molao es el muñeco de BU (vouvos converter en chocolatinas) frase que decia en la TVG

Ula dijo...

Best seller aunque buen libro y eso que es un pelín larguito.
Lo que me ha despistado hoy a mí ha sido que no estaba Pinocho ¿Se encuentra bien? ¿O lo tienes con gripe? Una gripe nasal en el niño debe ser killer.

Carla dijo...

Jops otra vez tarde... pues nada, un saludito a todo@s.

Norma dijo...

Hola Rubén, si Boo es que tenía un empacho de chocolate, por eso fue al médico, jeje


Pinocho con congestión nasal!!!!!!
Más madera a las fábricas de klinex!!!!!!!!!!


Saludos a todos!!!!

gotomax dijo...

Pinocho en vez de mocos saca serrín.

Norma, claro que he visto la foto!!! Ya veo que andamos mal de memoria Sra. Norma, me la mandaste en un emiliano. Se te perdona todo por gurbitera mayor del reino bloggueril.

gotomax dijo...

¿será cierto que KUTXI va a venir al bloguellón?
Voy a pedir hora en la pelu ahora mismo.

Motarile dijo...

Norma,

Acabo de leer un comentario que dejate en mi Fotolog.

Que es lo que te parecia extraño?

Se supone que un fotolog, es como un blog donde se van publicando fotos,. cuando pulsas sobre la foto, se carga la anterior y asi sucesivamente.

disculpa que haya tardado tanto en darme cuenta de tu comentario.

Ptons.

P.D. He cambiado el estilo visual a ver si ahora gusta más, y no parece tan extraño.

KUTXI dijo...

Goto, si los elementos no me lo impiden y las fechas me son propicias para Barna que voy, lo que no sé todavía es cómo, pero eso se soluciona rápido.

Gina dijo...

la jirafa-medico... de cualquier niño de menos de 9 años que sepa escribir.

Norma dijo...

Hola!!!!!!!!

Goto, La memoria??????? Qué era eso??? Me suena???

Muy divertida la carta que le has enviado a Carla.Lo mejor, el final, te iba a mandar 100 € pero ya he cerrado el sobre, jajaja




Mota,
luego me di cuenta de que no era "fotolog marca fotolog", jejej
quicir el fotolog que conozco, y por donde me paseo todas las mañanas... (El Rincón de Norma, Desventuras de una Clicka Burguesa, Los malditos 80....)
No se me había ocurrido que Fotolog era un término genérico...



Kutxi, cuando vengas, mejor que no hablemos de futbol, :P



Gina, de la famosa serie "oficios de la selva", que incluye títulos memorables como "el rinoceronte electricista" o "el gorila stripper" ;)

gotomax dijo...

KUTXI, he mandado limpiar la limusina para que te recoja en la Castellana. Me has de decir qué marca de whisky te gusta más para que el viaje te resulte ameno.

[modo machista on]Para evitar equivocarme, van una chica de color, una pelirroja auténtica, una rubia natural y una morena de ojos negros. Tu pide y serás atendido.[modo machista off].

¿Reservo habitación en el Arts o dormirás en la limusina?

maps dijo...

Un gorila striper.... eso será digno de ver...

gotomax dijo...

Para la frikie de letras tengo guardadas unas perlitas jugosas:

1-En la mañana no desayuno porque pienso en ti, al mediodía no almuerzo porque pienso en ti, en la tarde no meriendo porque pienso en ti, y en la noche no duermo, ¡porque tengo hambre!

2-No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

3-Esta obsesión de suicidio me está matando.

4-Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto.

5-Sonríe, yo existo.

6-La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido.

7-Estudiar es desconfiar de la inteligencia del compañero de al lado.

8-La pereza es la madre de todos los vicios, y como a la madre hay que respetarla.

9-Si un pájaro te dice que estás loco, debes estarlo pues los pájaros no hablan.

10-Hasta mañana si yo quiero.
Dios.


En fin, espero que tenga más exito que en casa de carla, hoy no tiene día para el humor. Hay que echarle un cable.
(tengo otra batería de misiles anti-depre preparada)
===================================
PASOPALABRA...

Norma dijo...

Goto, jajajajajaj

al principio, pensaba que volvíamos a estar hablando de canivalismo!!!!!!!!!


(Hay veces que no estamos para nada)





Maps,
cada noche cuelgan el cartel de "No hay localidades" para ver a Maguila, el Gorila Stripper... No quieras saber de dónde lo cuelgan...




Qué lástima, me tengo que ir a acompañar a mi cuñada (la de la pulmonía) al médico... (con lo animado que se estaba poniendo ésto) y ya se sabe que a estas cosas se sabe cuando se entra pero no cuando se sale... Así que actualizaré cuando vuelva...


Mota, vienes al bloguellón???

Norma dijo...

Ooooops, canibalismo

gotomax dijo...

Si es que los canívales son unos vestias, igual que el idiota que puso tan cerca la B y la V en el teclado. ¿En que coñ.... estaría pensando el muy hinvécil?

Norma dijo...

jejejej, gran berdad!!!