sábado, 13 de enero de 2007

Al agua, patos


Hace poco Kutxi me pasó un meme (que aprovecho para pasar a los Gurbiteros Zendal, Betus y Merche, D@rl ya ha suscrito el de Kutxi). Se trataba de describir tu día perfecto.
Como los Gurbis habían okupado el blog, tuve que responder en sus comentarios ;)

El caso es hoy ha sido un día perfecto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Al llegar al restaurante, Blue, Irene y yo, nos hemos encontrado con la mesa puesta tal y como muestra la foto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Goto, nos has dejado muertas, rendidas a tus pies XDDDDDDDDDDD

Darl ha llegado enseguida y hemos disfrutado de ensaladas de tomate y queso de cabra, espárragos gratinados con salsa romesco, arroz con gambas, sepia y alcachofa, y postres al gusto...

El día era inmejorable, manga corta hasta que se ha ido el sol.... El mar al fondo...
La conversación no ha decaido en ningún momento... qué de risas...

Sesión de fotos al atardecer, con algunos de nuestros yates al fondo XDDDDDDDDD

Más fotos en Gotomaxproductions ;)

Cuándo es la próxima?????????????????

49 comentarios:

Merche dijo...

¡Hola Norma! Recojo el guante del meme, ese todavía no lo he hecho XD

Bueno, estoy deseando leer las crónicas de la kdd blogueril para rabiar un poco, que por lo que se ve, ha debido ser muy maja... los mantelicos son muy chulos, jejej

¡Hala, ya estáis contando chic@s!!! Besitosssss......

Norma dijo...

Hola Merche,

hemos hablado de ti, y de la próxima kdd, :)))))))

Un abrazo!!!

Blueyes dijo...

Holaaaa, clap clap que bonito post!! ya hice el mio :oP lero lero
si siii cuando la próxima????

Gina dijo...

bueno, me alegero que todo haya ido bien. Mi dia ha sido muy pesado: desde malentendidos por la mañana que me han dolido mucho a un agobio estresante y migraña por la tarde. Ufff...

martinezconacento dijo...

Me voy a buscar las fotos y si eso vuelvo luego. Toldía esperando...

angeek dijo...

Me he nombrado encargado de realizar spam para hacer una así en madrid... Pero vaya, aqui no hay playa... en vuestras mano está , el envite está echado... Saludos!

martinezconacento dijo...

Ni una. En ningún sitio. ¿Será verdad que no vayáis a poner nada más que la mesa? Eso no se hace.

Norma dijo...

Si, Gina, ya me han dicho que habéis tenido de todo, hasta inundaciones, pufff. Bueno, todo se irá arreglando... Al menos, no tienes pulmonía, como la pobre Montse :*


Marti!!!!!!! esa curiosidad!!!
Haber venido, jejeje


Angeek, te vas a Perú??? Volverás pronto para poder organizar el encuentro en Madrid????????
A todas nos apetece mucho ir :)

zendal dijo...

Acabo de venir del blog de Blue.
¡¡¡¡Vaya exitazo de encuentro!!!!

Me debato entre varios sentimientos:

1) Me alegra un montón que haya ido tan bien.

2) Me muero de envididaaaaa.

3) Manteles personalizados, montones de risas.... ¡¡el listón está muy alto!!. Ahora me da más verguenza quedar... :/

Queremos que lo conteis TODO. Y queremos... todos juntos... FOOOTOOS, FOOOTOOOS, FOOOTOOOS.

(Gina, pobre, lo bueno de los días malos es que siempre van seguidos de días buenos. Mañana será otro día)

Norma dijo...

Zendal, dónde estás?????? No estás en Pucela???????????

zendal dijo...

Nooo. Acabo de llegar a casa, de tapear un poco por Madrid.

zendal dijo...

Normi?

Hola?

Ohhhhh. Yo que iba a pedir una exclusiva en primicia, del encuentro.

Irene dijo...

jajajaja :_) No lo hubiera explicado mejor. Ha sido exactamente así. ¿Qué puedo decir? Divertido, emocionante,risueño,agradable,confortable, gastronómico y feliz.
Incluso el del serrucho no iba a nuestro bloguellón xD

athos dijo...

Los manteles me resultan familiares.

Norma dijo...

OOOOOOOh Zendal, pensaba que te habrías conectado desde un ordenador prestado y que ya no volverías, y me fui a leer(=trabajar) para aliviar un poco la mala conciencia por no haber trabajado en todo el día. :S

Zendal, verguenza de qué????????
Has matado a alguien??, Has robado los ahorros de jubilados??? Has martirizado a un gato??????





Irene, tu crónica de las horas previas es simplemente genial!!!!
a mi también me costó un montón dormir... y por qué???????? Que tontería!!!!!!! ;)


Es verdad, qué fuerte cuando vemos aparecer al tío aquel, serrucho en mano!!!!!!!!!!! Y yo, Blueeee, mira detrás tuyo!!!!!!!!!!! Dime que ese tío no es Goto!!!!!!!!!!


Athos, jeje, qué puntazo los "manteles" XDDD

zendal dijo...

Jajaja. No, no, ni hice nada de eso... ni suelo salir de casa con el serrucho (jijiji)...

...pero una vez rompí un par de yogures en un supermercado... pero juro que fue un accidente.

Los cogí por el cartón (de esos de cristal) y Fiuuuuu... CRASH... se escurrieron. Todo un numerazo. Uno de los yogures estalló contra mi zapato.

¿Eso vale como anécdota vergonzosa?

xDDDDD

Norma dijo...

Si eso es lo más vergonzoso que has hecho en tu vida, te hace falta un poco de vidilla...

kdd blogueril ya y a bañarnos en la Cibeles XDDDDDDDDDDDDDD

Norma dijo...

Ala, mira, Zendal!!!!!!!!

He estado jugando con mi perfil (gracias a los consejos de los ciber-locos) y sale una foto, jajaja

Norm dijo...

Que buena pinta tenia esa mesa.. y del menu no hablemos. ¡Que envidia! ¡Quien hubiese podido estar ahi! Aunque me parece que me coje algo lejos

Irene dijo...

Norma jajaja te salió el avatar en tu perfil :D Con pinocchio, tan lindo.
¡¡Ahora que me acuerdo!!A ver si puedes pasarme las fotos que hicimos con la mascota del concurso.

Blueyes dijo...

puedo poner la foto de las bolsas???

Norma dijo...

no ze

Starman dijo...

Hola sistel, tu minihermano está por aqui flipando con tus bloggcoleguis. Vaya panda bimbo que sois. A partir de ahora intentaré ganar algún libro, pero ya sabes que soy el menos "estudiao" de la familia o sea que no se...
Bueno a seguir a si que como mínimo desde fuera te haces unas risas.

Norma dijo...

Jajaja, hombre Starman, (o Diriman), bienvenido!!!!!!!!

Corre algún locuelo por aquí que me recuerda a tí, XDDD

Pues, ala, a hacerle la competencia a Marti en la caza del Gurbi huidizo, jeje

zendal dijo...

Blueee, ponla, pon la foto. (jeje).

angeek dijo...

Si pero solo me voy 15 dias o así. Asi que cuando venga puedo organizar algo si la gente está dispuesta. :D

martinezconacento dijo...

Norma, ¡pero si has estrenado imagen! Hoy no paras de sorprenderme. Chulísima.

Norma dijo...

Disposición que no falte, Angeek :)



Marti, pues mira, la foto es de la 1ªedición del concurso. Si aciertas el título, te doy un Gurbi ;) (sólo válido para Marti)

martinezconacento dijo...

Hombre, Los pilares de la tierra no se merecen un gurbi, y menos a toro pasao.
Si alguna vez lo gano, será por correr más que los otros.
Lo que pasa es que las prisas para los ladrones y los toreros malos.

fiorella dijo...

Aunque lejos me alegra que se lo hayan pasado tan bien!!Que sigan,que sigan....Un beso desde el sur

Irene dijo...

xDDDDD Salimos todos con unas bellas sonrisas.

Norma dijo...

Vale Marti, pues seguiremos jugando ;)

Fiorella, me alegro de que te alegre :)

Irene, sí, y con una dentadura perfecta, jaja

Carla dijo...

Me alegro de que lo pasarais tan bien. He visto la foto que puso goto en mi blog con las bolsas en la cabeza y está genial.

El menú parece muy rico... (que sí que me dais envidia, pero los principios sn los principios)

Un saludo, wapa!!

izk dijo...

Por lo que contais la quedada ha tenido que ser todo un éxito. Lo de las bolsas insuperables :-)

Por aquí por Málaga también tenemos playita y sol, así que cuando querais os venís por aquí y se organiza otra ;-)

KUTXI dijo...

Me alegro de que lo pasaráis tan bien, la idea de las bolsas de papel es genial! :-D

Norma dijo...

Hola Carla, si algún día cambias de principios, vente :)


izk, cuidado con lo que dices que estamos desataaaaaaaaaaaaos!!!!!!!!! jajaja


A qué si, Kutxi, fue un puntazo!!!!

gotomax dijo...

Jijijijiji, mira que hora es y todavía no he escrito la entrada....hoy es luneeeees y ando vago y perro. Me pongo enseguida, ya las subí a photobucket el Sábado, pero preferí adelantar trabajo y dejar el blog para hoy.

-A trabajar!!!
-Ya voy.
-Pues a ver si es verdad.
-Te digo que si, que ahora me pongo.
-Ya siempre dices lo mismo y luego...
-Y luego? Y luego qué?
-Pues eso, que primero mucho proponer y luego...
-Luego lo que yo quiera, para eso mando yo.
-¿Que mandas tú? aquí mando yo y se acabó la discusión..
-A que te arreo una que...
-¡¡¡Plas!!! Quien da primero da dos veces...

Pido perdón, mi doble personalidad me está matando.
Me pongo ahora mismo.

Norma dijo...

Goto, te echábamos de menos!!!!!!!!
La que has armado!!!!!!! jajaja

Ahora que te has sacado la bolsa, se te ve mucho más joven en la foto ;)

maps dijo...

La envidia me corroe.

Norma dijo...

Maps, jeje, te vienes a la de Madrid ;)

gotomax dijo...

jajajajaja norma, que aún tengo los puntos tiernos y si me río me paaaaaaartooo!!!!
(es que lo del Sábado era de quirófano, menudos locos tan divertidos que sois).

Sigo leyendo, que se me acumula la faena.
Y YA ESTA PUBLICADA LA CRONICA EN GOTOBLOG. Niños y ancianos se ruega no asomarse a mirar.

maps dijo...

Me sigue pillando regular...pero...ya habeis quedado en Madrid? Es que no me entero de nada...

Saltasetas dijo...

Joer, q envidia... ojalá me hubiese pillado más cerca.
Como se lo curra Gotomax... está hecho un campeón... y con mis minibanner (jejeje).
Si no es en Madrid, que sea en Zaragoza (o Guadalajara, jejeje)

Norma dijo...

Quedar, lo que se dice quedar ... no, pero es cuetión de tiempo. Que se acerca un meteorito para no sé cuando...y hay que pasárselo bien antes de que llegue :P

Blue le ha encargado a Angeek que lo organice, y Zendal como segundo de a bordo...

Algo montaremos ;)

Norma dijo...

Si, Ricky, o en Torres ;)

KUTXI dijo...

No, no, en Torres no!! :-D

Norma dijo...

Por qué????

Irene dijo...

¿Ya estáis quedando para la siguiente? ¡Qué rápido va ésto! xDDDDD

martinezconacento dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.