viernes, 1 de diciembre de 2006

Veo una maleta cargada de ..... libros


Viernes ya!!
La solución al concurso de ayer es: Los niños del maiz, de Stephen King.
La ganadora del concurso de ayer es sandrastrella.
Quería hacer un concurso también hoy, pero me ha cogido la pereza-agotamiento del viernes.
Así que os dejo con la maleta tal como estaba antes de ir a Correos a enviar los libros.
Betusta, Zendal, Kutxi, preparáos que van de camino.
(Maps, he recibido la dirección tarde, te lo envío la semana que viene)
Vienen fechas muy llenas de todo menos de tiempo, así que el concurso freakiedeletras ha llegado al final de su primera edición (ja, ja, qué bien suena).
Siguiendo el consejo de Kutxi, la próxima edición tendrá un funcionamiento algo diferente. Cada acierto valdrá un minipunto. Quién consiga 3 minipuntos se llevará el libro.
Como el nombre de minipunto es muy televisivo (y no precisamente de programa de Punset), los puntos se llamarán: ??????? Pues no lo he decicido aún. Una idea era mini-bookie, pero a Kutxi le sonaba a mini-wookie, en plan Cheewaka, y tampoco es eso.
A mí me gusta mucho "Sin noticias de Gurb", así que podrían ser Gurbis. Tres Gurbis, un libro.
¿Qué tal os suena?
Se admiten sugerencias.
Muy buen fin de semana a todoas

16 comentarios:

betus dijo...

Pues a mi lo de los puntos me parece estupendo, porque sino te vas a pasar la vida regalando libros. Ademas, asi es mas emocionante...
Tambien creo que pones los acertijos o muy fáciles o muy dificiles. Podrías poner un término medio de dificultad. Al menos esa es mi opinión, no se que pensarán los demás.
Espero impaciente tu segunda edición del concurso.
Feliz fin de semana

Norma dijo...

Gracias Betus.
A mi también me lo parece. Pero es que, o los títulos son de fácil representar, o casi imposibles. Pero vaya, lo intentaré. :)

zendal dijo...

A mi lo de los Gurbis me parece estupendo.

Y que ya me he quedado con el nombre, y cualquier otro que les pongas, me va a sonar raro.

Por cierto, ¡hemos elegido el mismo día para ir a correos!. La zendalbetustacarta ya está camino de Barcelona.

(En realidad llevo con la carta escrita y sellada desde hace 3 días, pero las eternas, impredecibles e inacabables obras de Madrid, han llegado a mi barrio, ¡y se han peinado el buzón!, así que hemos esperado a la tarde de hoy, para ir a Correos).

¡Besos!

sandrastrella dijo...

gurbi,gurbi.....suena bién!!!!Me ha encantado la primera edición del concurso, que aprenda Sobera!yeah, vámonos todos de megapuente!!!!

gotomax dijo...

gurbis es fantástico como el libro que te ha inspirado.
De todas maneras hay que decir que, ya que lo que se usa para marcar donde dejas la lectura es un PUNTO, lo de minipuntos era otra opción, quemada por el absurdo programa televisivo. GURBIS, que bien suena!!!

Norma dijo...

Me alegro de que os guste. Creo que va a cuajar!!!

KUTXI dijo...

Gurbis! Sí! Molaaaaa! :D

Qué grande Eduardo Mendoza, por cierto.

maps dijo...

A mi también me encantó el libro... los Gurbis al poder....

KUTXI dijo...

En mi casa se ha adelantado la navidad! ;D

Gracias, Norma. :)

Gina dijo...

se tienen que llamar santis

3 santis = 1 libro.


Que tal? :)

Norma dijo...

De nada, kutxi, JOU,JOU,JOU!!!

Norma dijo...

Gina, bonita idea, pero los Gurbis ya han cobrado vida propia, y no hay quien los pare!!!!!!!!!!!!!!

maps dijo...

No te dejes convencer Norma.... hemos de serle fiel a los Gurbis...

izk dijo...

aunque me suenen a chuchería para niños, decir que Gurbi suena bien :-D

maps dijo...

Norma... mil gracias. Acabo de recibir mi primer regalo de navidades. Un magnífico libro que comentaremos en breve en delibros.net.

Norma dijo...

Que bueno, maps, me alegro!!!