lunes, 18 de diciembre de 2006

Dios, las tenemos encima

-¿Qué te pasa? Te veo chafada...
-Ufff, ayer fui a comprar el regalo del amigo invisible para las chicas de la granja... Después, buscar algo para mi padre... ya le conoces...
-Si, es muy suyo
-Después encontrar algo para mis 63 hermanas... que no se salga del presupuesto... y para rematar, los terneros, que se piden el counterstrike y está agotado en todas partes...
-Suerte que la navidad sólo es una vez al año...
-Aix, yo no llego a las uvas

44 comentarios:

maps dijo...

Que alegría ser vaca y solo tener 63 hermanas....

gotomax dijo...

amigo invisible busca amiga invisible para hacer cosas nunca vistas...o al menos eso decía un chiste de hace tiempo.

Por suerte mi esposa/pareja/mujer o como quiera que se le llame ahora ya tiene bastante avanzado el tema compras. Procuramos hacerlo con tiempo para evitar las sorpresas de no encontrar lo que piden los retoños (que rima con...¿con qué rima?...ya, con la visa en Enero).
Ya solo falta la última excursión de mañana, por eso no estaré ya que me he tomado el día libre. Hayn un sítio en Blanes que acostumbra a tener lo que en otros sítios está agotado, es un mayorista de juguetes. De todas maneras para tema juegos/play station lo mejor es entrar en la web de centro mail. En Pau Claris tienes uno justo antes de Gran Vía, bajando a mano derecha. Vengo de allí y hay montones de cosas.

gotomax dijo...

y a ver si me acostumbro a revisar antes de publicar que cada día ando peor, es la dislexia digital.

Norma dijo...

Goto, eres un amor :)

El tema retoños, que como todo el mundo sabe rima con: que bonitos son los niños, sobre todo cuando duermen, está resuelto. Era una broma bloggeril.
Y, si, me he pasado por el blog de carla, así que ya sé que mañana tienes fiesta ;) Y si no, ni se te ocurra pasar por ahí, que te zurra XDDD

Saludos

Norma dijo...

En caso de que alguien se pase por aquí desde el podcast de Gina, la segunda edición del concurso freakiedeletras empezará en Enero ;)

Gina dijo...

ei... no has rebut el meu comentari del mati... jps...

Decia que si los terneros quieren el CS, les compras un jueguete educativo o calcetines, que es mas util :P

O un peliquerooo!!

Norma dijo...

Ein..... que es un peliquero?????????????????????????????

gotomax dijo...

???? gina aclara que no lo pillamos.
Y te he "copiado" lo del VLOG, pero con actores menores de edad. Por cierto, nuestra amiga ya se ha quitado la peluca, está muuuuuy guapa con su minipelito de color rubio casi pollito. Es un amor de mujer y la puedo calificar como la hermana de mi mujer, que es hija única. (mensaje para gina)

Norma dijo...

Si, ya sé de qué va, y me alegro mucho. Me acuerdo del pelo de pollito de mi madre. Ya ha superado dos en 10 años, y vuelve a tener el pelo fuerte como una escoba ;)

athos dijo...

Norma, veo que hay "Rebelión navideña en la granja".
El espumillón llega a todas partes.
Besos

PD: No te había dicho que me encantan tus escenificaciones muñequiles!

Norma dijo...

Athos, me alegro mucho. Al principio me daba un poco de corte. Pensaba, jo... esta gente de los blogs, tan sesudos y científicos todos, y yo aquí con mis pinochos... pero bueno, lo mejor de la edad es que cada vez te cortas menos
Besos de vuelta!!!

zendal dijo...

Que poco puesto estoy en estas modernidades de los retoños: ¡he tenido que buscar que era eso del counterstrike!.

Ya me he enterado que es un videojuego. :P

¡Animo, que solo quedan 3 semanas de navidad!. :DDDD

Norma dijo...

Zendal, ya puestos, podías haber buscado que es un peliquero XDDDDD

cheewee dijo...

buenuuu, després de la recomanació "forçada" de la Gina, ja estem aqui.
Tu padre puede ser "muy suyo", pero para tener 63 hermanas, tambien es necesario compartir muchas cosas suyas con otros.
Apa siauuu

Norma dijo...

Cielos, por que todo el mundo piensa que el post es autobiográfico???? Me he puesto unos quilitos ultimamente, pero tampoco tantos!!!!!!!!!!!!!!

Norma dijo...

Benvingut cheewee!!

Blueyes dijo...

Holaaa, ya puedo comentar :o)

Besitos...muackis

Norma dijo...

Blue, ya vemos tus ojitos, :))))))

Norma dijo...

Calla, que peliquero va a ser peluquero, que ultimamante llevaban el pelo muy largo. Ya se lo han cortado, Gina, les puedo regalar en Counter?????????????

Blueyes dijo...

Norma...magiaaa, o un angel morning!!!!

fiorella dijo...

Yo todavìa no comprè los regalos,pero los tengo medio definidos, y tambièn el del amigo invisible de la oficina.Mañana voy...esto hace una semana que lo digo,jajajajaj.-Un beso

Irene dijo...

Este año los regalos los haré en reyes, como la antigua tradición... ...en realidad no es por ser tradicional: más que nada porque no tengo suficientes euros para comprar los regalos antes del 25, así que la excusa es buena..no? >:)

Ah, como eres de letras te he pasado el "meme" literario. (Instrucciones en mi último post). Las otras víctimas >:) han sido Zendal y Merche.
Espero tu participación con ilusión y que luego se lo pases a otros tres, ya sabes cómo va ésto.
Besos

Saltasetas dijo...

demasiado ajetreo para lo que se supone son tiempos de paz y armonía, no?

cuatropelos dijo...

Pues como nosotros este año no vamos a hacer regalos estoy bastante tranquilo...aunque llegado el día seguro que todo se complica al final. Y no vamos a regalar porque nos hemos dado cuenta que en principio tenemos todo lo que podamos desear y hacer necesariamente un regalo en reyes es gastar por gastar y me parece algo frívolo. Cuando necesitemos algo realmente se compra y decimos que es nuestro regalo de reyes.

Norma dijo...

Fiorella!!!!!!!, te he comentado un par de días pero me encuentro mensajes de Failure en el correo electrónico. Te lo comentaré donde Blue, a ver si lo arreglamos.
Besos




Irene, mi primer meme :)
Si no estuviera tan ocupada, igual me emocionaba. Meme literario, que bien suena. Gracias ;D

Norma dijo...

Ah, Irene, y la excusa es perfecta ;)



Hola Saltasetas marsupial. Bienvenido. :) Tienes mucha razón. He exagerado un poco con lo de las 63 hermanas, pero somos familia numerosa y 30 nos reunimos fácil. Te aseguro que hacen falta vacaciones después para recuperarse de tanta paz y amor.
Te he intentado comentar alguna vez, pero no me deja. Un abrazo

Norma dijo...

Cuatropelos, que envidia me das!!!
Pero, si, no te fies mucho. mejor llevate algo en el bolsillo (unas bolsas de conguitos, por ejemplo), por si a algún alma perversa le da por sacar un regalito a traición a última hora ;)

Gina dijo...

peliquero = peluquero para los pelos de los terneros... :)

Norma dijo...

Gracias por la aclaración. Somos un poco durillos, aquí los abuelos, jejej

Merche dijo...

¡Hey Norma! Ratifico, suscribo, rubrico y lo que haga falta, eso que dices más arriba de que con la edad te cortas menos. A quién le importa lo que la la la... XD

Felices compras, por cierto. Yo aún las tengo que hacer. ¿No vale eso de dar dinero y que cada uno se sirva? Mis abuelos lo hacían conmigo y me venía de perlas... Besotes :)

Norma dijo...

Hola Merche!!!
Si, con los adolescentes es un clásico. Mejor para todos. Ellos contentos y los abuelos más. POrque si no los pobres van a... El Corte Inglés:
-Y dice que a mi nieta de 15 años, el disco este de Laura Pausini le va a gustar??????????
Y luego en la cena, la cara de la niña, vestida toda de negro, uñas negras, toda gótica ella :S
Y la madre: dile gracias a la abuela!!!!!!!! dale un beso!!!!!!!!!!
;)

KUTXI dijo...

Jaaaaaa.... ay! Todavía recuerdo cuando me regalaron el disco de Hombres G. Qué momentaso! :D

maps dijo...

Dinero... quien regala dinero?

Pero es que en este blog siempre se regalan cosas?......

Saltasetas dijo...

Asombrado me quedo!!
Si leo lo de Marsupial, entiendo que me intentas postear en el fotolog (que lo tengo "capado" por culpa de los "trolls".
Posteame en el blog, que para eso está (incluso si quieres responder a algo del fotolog).
http://saltasetas.blogspot.com

PD: Yo creo q Gina se ha inventado lo de los peliqueros, jejeje.

Norma dijo...

Kutxi, ya no lo debes tener... si lo tienes, dámelo que a mi me gustan ;)
Sí, qué pasa, me gustan!!!!! Y me gusta el Boss, Calamaro, El canto del Loco, Gorillaz, Jackson Brown, The Band, Dire Straits, Madness ..........................................................
Y me ralla el regeatton!!!!!!
Je, je

Estoy contigo en tu queja por la ineficacia de los transportes públicos de Madrid. No tener una estación que deje en la playa es intolerable JA, JA, JA

Norma dijo...

Maps........... no crees falsas espectativas!!!!!!!!!!!!!!! XD

Norma dijo...

Vale, Saltasetas. Estamos conectados ;)

zendal dijo...

Eiii, ¡esto está cada día más animado!. ¡Que barbaridad!.

Y es que menuda publicidad te lanzo ayer Gina en su entrevista, jejeje. ¡Eso es una sobrina!. Jajaja.

Que por cierto... ¡pero que haces suplantando su identidad en mi blog!, jajajaja. :_)

Bueno, luego a la noche me conecto otro rato (el tiempo, el tiempo, el dichoso tiempo que no me da para más... sig...)

Ula dijo...

Qué monos los terneritos, en su prado verde con florecitas y mariquitas.
A ver si tienen suerte y compran todo lo que necesitan, habida cuenta de todos los hermanos que tienen.
Que vaya todo bien y Felices Fiestas.

Blueyes dijo...

Holaaaa, tengo mucho friooo brrrrrrrr. Te dejo petunets

Norma dijo...

Hola Ula!!!!

Sí, la verdad es que la imagen de los terneritos, todos bucólicos ellos, jugando al counterstrike, matándose unos a otros por ordenador tiene su punto... no sé de qué, pero su punto...

Norma dijo...

Blueeeeeeeeeee!!!!!!!!
¿¿¿Cuándo te vas hacia el calorcito???

fiorella dijo...

Hola norma,que raro, no entiendo porque te pasa eso,bah,entiendo poca cosa de blogger, la verdad,yo no toqué nada en mi blog,es el mismo de siempre....vos seguí intentandolo,UN abrazo montevideano.

Norma dijo...

Vale, Fiorella :)