miércoles, 13 de diciembre de 2006

Adicta a los blogs


Mi nombre es Norma (mentira) y soy adicta a los blogs.
Quiero empezar la segunda edición del concurso freakiedeletras pero no tengo tiempo. Puedo usar todas las excusas del mundo: el trabajo, que todo lo quieren para antes de Navidad, los niños que se rompen huesos, los regalos que se tienen que comprar o hacer a mano... y todo sería cierto. Pero la verdad es que no puedo apartarme del ordenador. Cada día la ronda de visitas se amplía. Cada día descubro nuevos blogs, y muchos me interesan. He conocido a gente estupenda, y si no hablo con ellos, lo echo de menos. Ahora mismo tendría que estar haciendo la cena ARGGGGGGGGGGG Si estuviera sola, ni cenaría....
En fin. De momento, no le veo solución.
En De libros, de Maps, acabo de descubrir un nuevo blog interesante: Binary Bots.
Si no puedo curarme, al menos compartiré mi adicción.
Saludos a todos!!!!!

32 comentarios:

Ula dijo...

No te preocupes Norma, desde el momento que estás reconociendo, estás aceptando y disfrutando. y es que la vida es así. A mí me pasa igual, no paro de recorrer blogs y cada día encuentro alguno que me gusta y donde no me resisto a escribir.
Tienes razón en eso de hacer la cena, pero te digo, hay tiempo para todo, tenemos que dosificar la ansiedad, nada más.
Da gusto leerte
Besitos.

Norma dijo...

Muchas gracias por tu solidaridad, compañera en la adicción ;)

--3nder-- dijo...

Parece que esto es como una droga...
yo ni siquiera sé por qué escribo. Pero me engancha cada día más ; tengo un centenar de blogs en mis marcadores, y necesito leerlos todos, todos los días. Con ellos me entero de muchas más cosas que en cualquier telediario. Pero es un consuelo saber que no soy el único.

Saludos desde bbots.

sandrastrella dijo...

Hola me llamo Sandra y soy adicta a los bloggs!!!!

athos dijo...

SSSSSHHHHH! ¡No vaya a ser que se entere el Estado y penalice su tráfico y consumo.
Llámalo bloggaína .
Besos y tranki.

Irene dijo...

Pásate por mi sección de adicciones:
http://malaybuena.blogspot.com/search/label/Adicciones
Y léete dónde dice "beloguerismo". Es justo eso. Ahora finalmente creo que todos los beloggeros somos adictos

Irene dijo...

Ahh...Me he leído todo tu blog :O y me ha gustado mucho. (No suelo decirlo tan claro). La idea de jugar a acertar libros es muy interesante. Espero poder concursar y ganar algún Gurbi... Ah freakies de letras también los hay, no te quepa duda.
Saludos.

Gina dijo...

a mi tambien me pasa :)
Pero piensa que tengo dos primitos fantasticos que necesitan el cuidado de su madre. Mi "padrino" tambien, pero es mas espabilado... creo.

Ahora como no tengo tiempo no puedo postear ni ver muchos blogs... una pena :(

maps dijo...

Este enganche es muy común... más de lo que nos creemos..... Juntos intentaremos superarlo... o mejor... junto lo disfrutaremos, que esto no es malo.

KUTXI dijo...

"Todo es veneno, nada es veneno, sólo la dosis hace el veneno." Paracelso. (Que, por cierto, leo en Wikipedia que se llamaba Theophrastus Bombastus von Hohenheim... jodó, no me extraña que tuviera mote)

Vamos, que hay que vigilar las dosis hasta de agua, que si tomas mucha la diñas.

cuatropelos dijo...

Yo lo tengo relativamente controlado...hago algo que no está bien pero dado lo frágil que soy para las adicciones no me queda más remedio. Intento no conocer nuevos blogs porque sé que me van a gustar y necesitaría 27 horas para hacer la ronda. Aseguro que tengo que resistirme mucho para a no clickear en los enlaces a sus páginas en los comentarios de los blogs...vamos, un vivo sin vivir en mí y tal...X·D

Norma dijo...

.

Norma dijo...

3nder, bienvenido. Me encantó tu blog. ¿Como se pronuncia tu nombre? Tresender, threeender, jeje
Aunque eso de que tienes centenares de blogs en tus marcadores no me ha animado mucho.
¿Hasta donde puede llegar esta vorágine?????????????????????
Besos




Te queremos Sandra

Norma dijo...

Tienes razón, Athos, no entiendo como no han ideado ya un impuesto o dos. ;)


Irene: gracias por enviarme a tu post. Me ha ayudado a entender cosas. :) Y bueno, por un lado siento haberte robado tiempo con el concurso, pero por otro me encanta que te guste :D

Norma dijo...

Gina, no querría hacerme pesada pero: Echo de menos tus dibujos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Maps un abrazo. Ah, no, que me dijiste que tenías mujer, pero que no eras celoso. Muchos besos ;)


3nder: me dice mi hijo que se pronuncia Ender. ¿Is that so?

Norma dijo...

Como casi siempre, Kutxi, tienes mucha razón. (Digo casi siempre porque me da que no debes ser del barça ;D)
Y menudo el nombrecito, desde luego. La frase fantástica, como para ponérsela uno de lema.

Kutxi, kutxi, me ha llegado un envío de correos. No estaba y mañana lo iré a buscar. Me parece que ya sé qué es... Espero que sea lo que creo que es :D

Norma dijo...

Cuatropelos, la última historia es genial. Me he reido mucho!!!!
No sé de donde sacas la fuerza de voluntad. Supongo que es como todo. Cuanto más tienes, más quieres, aix!

KUTXI dijo...

Jajaja... no soy del Barça, no. Aunque por aquí haberlos haylos. Soy del Zaragoza, pero sólo los años que va bien como éste... si va mal no me interesa el futbol. :-D

Jo, qué presión. Espero que sea lo que crees que es, porque si no seguro que quedo mal. ;-)

Anónimo dijo...

Holix, jooo a ti tampoco puedo comentar bien :o(

Besitos,
Huracan Blue jaj ja

Norma dijo...

Blue, que alegría!!!! (aunque sea como anónima)

Ya esperando que llegue enero para ese cafecito, y esas fotos de ojos y esas envidias que vamos a causar !!!!!!!!!!!!!!!

Huracán Norma

Merche dijo...

Nada, Norma, ya ves que somos muchos los que necesitamos nuestra dosis diaria. Lo de cobrar un impuesto... shhhh, que no nos oigan, que ya planeaban cobrarlo por cada e-mail enviado, sólo falta que se les encienda la bombillita recaudatoria también con los blogs.

Besos de otra que también anda en Bloggeros Anónimos.

Norma dijo...

Bueno, Merche, pues mal de muchos... consuelo de belogueristas, que diría Irene :)

nuevo intento dijo...

intento de nuevo escribirte algún comentario. Me da miedo pasarme a la versión beta y que me pase lo mismo que a vosotros.

gotomax-soy yo dijo...

ahhhhh, lo conseguí...yo sufro de la misma adicción que vosotros/as. si añades el hecho de tener problemas para comentar en los blogs que visitas, la cosa es de frenopático. Ahora habrá que ir "engañando" a blogger hasta que se solucione el tema.

Norma dijo...

Goto............
Vente al lado oscuro.............
Vente a la versión Beta..........

zendal dijo...

Eiiii... ¡me voy unos días y esto se revoluciona! :DDDD

Pues sí Norma: dentro de unos meses nos vemos haciendo terapia: Holaaaaa, soy zendaaall y soy adictooo a los blooogsss...

je, je. No en serio. Esto cada vez atrapa más tiempo. Y también me encantaría visitar a todo el mundo todos los días, ¡pero es que el día no me da para tanto!.

Llevo diciendomelo meses: me tengo que plantear racionar las visitas y el tiempo que dedico al blog. Que lo mío tiene más delito: ¡que trabajo todo el día delante de un ordenador!.

Pero nada chica... acabo de llegar del viaje, y aquí estoy: ¡mandandote besos!. ¡Besos!.

Norma dijo...

Besos recibidos!!!!!!!

Bienvenidos. Os echábamos de menos

gotomax dijo...

norma no me tientes, aún conservo mi espada láser intacta, jajajaja!!!
ese lado oscuro, no me provoques, no puedo resistir la atracción, versión beta...ahí voy....no, espera...si....no....jooooo....¿que hago?......espera, creo que el Sr.Blogguer ha solucionado el tema y los caballeros Jedi de la primera versión podemos conservar nuestro aspecto original.
norma, no me has podido arrastrar al lado oscuro, jejejeje!!!!

Saltasetas dijo...

La verdad es q yo también echo de menos los dibujos de Gina... no es q no esté bien el vlog, pero se echan de menos las aventuras gráficas.

Lo de ser adicto/a a los blogs es normal y se da cada día mas

martinezconacento dijo...

Pues cuenta con uno más, que por este barrio me siento muy agusto. saludos.

Mayka dijo...

Pues creo que esto nos está pasando a todos Norma, pero es una sana adicción y entretenida :P
Vamos a crear BAA (Bloggers Adictos Anónimos) :P

Brisuón Çafrén dijo...

A mi me pasa lo mismo

http://antesdelcafe.wordpress.com
/2006/12/03/adicto/