jueves, 23 de noviembre de 2006

Si sueñas con agua, tus sueños tienen que ver con los sentimientos



He comentado en El Rincón de Norma la sorpresa que me ha causado la reacción de las personas ganadoras del concurso Freakiedeletras.
Como este medio de expresión es muy interactivo y adaptable, si veo que el hecho de regalar un libro causa más problemas que alegrías, me quedaré yo con los libros y regalaré un ramo de flores digital o algo así. Espero vuestras sugerencias y opiniones.

Resultado del concurso nº 4: El árbol de la Ciencia, de Pío Baroja.
Ganador: Kutxi


Concurso nº 5:

- Pinocho, ¿Falta mucho?
- Uf, muchísimo

6 comentarios:

zendal dijo...

Hola.

Primerooo: Ver FotoLog de Norma para ver mi opinión sobre los premios del concurso. ;)

Segundooo: La foto de hoy me sugiereee... ¡Veintemil leguas de viaje submarino! (Julio Verne)

Por intentar lo que no quede, oye.

¡Besos!

Norma dijo...

Ganador del concurso: Zendal!!!

(menos mal que has acertado, porque no ha entrado nadie, que tristeza. Creo que si llegas a decir Moby Dick, te adjudico el premio igual) ;)

zendal dijo...

Jo, seguro que realmente no he acertado ¡y me lo das por falta de participantes! ja, ja, ja.

(Voy a apagar el ordenador, porque hoy me he pasado de horas... uf... mi pobre espalda...)

Besos, y ¡buenas noches! :)

Gina dijo...

....jops... yo ahora trabajo mucho :( jops.... este no me lo he leido, ves? :P

Norma dijo...

Hola Gineta, no se puede estar en todo :) Si tienes que responder a todas las peticiones que te hacen, no debes tener tiempo ni de ir de compras ;) Que si pongas los números en los comentarios, que el sonido de los videos se oiga más alto, que se vean directamente en la página... Ufff que público más exigente, por Dios
Besos

Gina dijo...

si tieta meva, si...

Ahora me han sacado la fluoxetina (tu ya sabes) y me han recetado: Las mujeres que aman demasiado... ufff!! cuanta razon en este libro... y que identificada me veooo!!