sábado, 18 de noviembre de 2006

¿Por qué no puede haber freakies de letras?



A ver, para subir este texto, me han tenido que ayudar varias personas: una para enchufar la cámara al ordenador, otra para todo lo demás. No sé lo qué es una URL (me acabo de enterar)
y, como estas varias cada día... Eso es ser friki..., ¿no? Pero como soy de letras, rama idiomas, escribo freakie.

En fin, bienvenidos/as al Rincón de Norma (En homenaje al Rincón de Agnes. Yo quiero ser como ella cuando crezca. Ernesto Sevilla en miniatura incluido)

Aviso: ser de letras no quiere decir no hacer faltas de ortografia.


-Princesa, ¿qué lees?
.....

-Hola, ¿qué estás leyendo?

...... ah, hola, ¿no lo adivinas? Es muy fácil



Dedicado a Gina, la mejor madrina

7 comentarios:

KUTXI dijo...

Hola, yo no sé si soy freakie pero de letras sí que soy, también idiomas: fil. inglesa, claro, somos legión.

Muy oportuno el aviso, que algunos creen que todos somos Lázaro Carreter.

Lo del concurso, me parece que no lo pillo...

Saludos.

Norma dijo...

hola kutxi, welcome to my humble home!!!

El concurso (es verdad, no me he explicado ni poco ni mucho)consiste en adivinar el título de un libro, con las pistas que se dan en el dibujo. Lo de Norma no cuenta porque es mi nombre artístico, y la rubia y pinocho son fijos. Así que hay que fijarse en el resto.
La ida de olla esta ya lleva unos días en marcha en El Rincón de Norma, en Fotolog.

Hasta pronto

KUTXI dijo...

Mmm... recibido y entendido, me aplicaré a ver si acierto.

Yo también soy flojo (=flogger)
fotolog.com/kutxi75

betusta dijo...

los pilares de la tierra?. Muy buen libro, por cierto...
pero se pasaron con las paginas, no se puede llevar en el metro

Norma dijo...

FELICIDADES Betusta, eres la ganadora del primer concurso. Lástima que como la cosa está empezando, no tengo nada para dar (tipo 40€ para comprar en la casa del Libro, como Javi Moya).
Así que el premio consiste en una mención honorífica en el post de mañana (menos da una piedra):)
Un abrazo

Tale dijo...

XDDDDDDD

Aunque sea de números, no por eso me han de cuadrar las cuentas.

XDDDDDDDD

Norma dijo...

Jejejej, escribes muy bien para ser de números, Tale :)