miércoles, 22 de noviembre de 2006

Albricias


Buenas noticias: un editor de Planeta se ha interesado por el concurso y regala libros a los ganadores.
A la ganadora de ayer podré regalarle El alquimista, ya que está publicada por Planeta, pero no siempre los títulos coincidirán con el ejemplar que se regale, ¿ok?
Hay libros que me gustan mucho pero no sé como representarlos.

Recapitulando:
Ganador/a del primer concurso: (Pilares de la Tierra. Ken Follet) BETUSTA
segundo concurso: (Rebelión en la granja. George Orwell) APALI (ganador en El Rincón de Norma)
tercer concurso: (El Alquimista. Pablo Coelho) GINA

4º Concurso:

- Eh, ratón, déjala que yo la vi primero

13 comentarios:

sandrastrella dijo...

Ehhhh!!!Que la Geografía también es una ciencia, física y social, de lo más completito vaya!!!!!
Menuda pista que acabo de dar...

KUTXI dijo...

Aviso recibido, jajaja... pero que sea la última vez que me llamas honrado. (bromix) ;)

Este creo que me lo sé (aunque también creía que me sabía el anterior)... ¿El arbol de la ciencia?

Saludetes.

Norma dijo...

Premio para el caballero!!!!
Uy perdón, si no quieres que te llame honrado, tampoco te va a gustar caballero...
Premio para el canalla de Kutxi.

KUTXI dijo...

Olé!!

Sí, mola canalla.

"Un canalla como yo no se hace
se nace así..." AC

Jeje. Bueno, perro ladrador...

Gina dijo...

:D
mi libro se los das a mis primitos santi y dacid a ver si dejan el balon y se pasan a los libros :P

Norma dijo...

Ya va a ser difícil. No tienen ni un sólo gen lector en sus cuerpos serranos

KUTXI dijo...

hola, lo del libro de regalo (es en serio? ya me gustaría tener esos contactos a mí, ains)... si eso el mío se puede quedar en una biblioteca pública o hacer de él un libro libre: http://www.bookcrossing-spain.com/
o algo por el estilo.

KUTXI dijo...

ay, se me olvidaba, lo que sí me gustaría saber es el título, para leermelo.

Norma dijo...

Mañana lo diré, pero mira, te ha tocado "El jinete polaco" de Antonio Muñoz Molina.
Claro, el problema es que no vamos a andar dando direcciones por la red, para enviar y recibir los libros. Si a alguien se le ocurre un sistema más discreto, que me lo cuente, por favor.

KUTXI dijo...

Mira, pues ése ya lo tengo por casa.

Lo de las direcciones, siempre se puede usar el correo electrónico por lo de la discrección. Pero vamos, que no iba yo por ahí, es mejor un libro a disposición de muchos que de uno sólo. Y si llega a mi estantería es mío sólo, con los libros soy muy posesivo. :D

betusta dijo...

Esto no puede ser.... me acabo de poner y ya veo que lo habeis dicho. Hoy era muy fácil eh?....

zendal dijo...

¡Hola!... jo siempre llego después de betusta (que está en el otro ordenador, y me digo ¿que andará haciendo?... ¡y está en el mismo blog que yo! :O

(Lo nuestro es para estudio... sig...)

¡¡Pues este no hay duda de que era el árbol de la ciencia!!. Jajaja... ni mi mente retorcida puede imaginar otro libro...

Como comento en tu FotoLog... Joooo, que siempre llego tarde al concursoooo... (así no hay forma de llevarse el libro... ;)

Norma dijo...

Hombre, a ver, de momento Betusta ya ha ganado uno (me paso por ahí para comentar cómo lo envío)...

pero bueno, siempre puedo empezar el concurso más tarde...

me lo pienso ;)